BMW o LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PACES, 6 Nov 2006.

  1. PACES

    PACES Guest

    Ya se que me vais a llamar de todo y lo asumo :embarrassed: .
    Pues eso, que me cambio el 530D y me iba a pillar el 320d pero este sábado mismo al ir a probarlo entré antes en el conce de Lexus y probé un IS220d. Nada que enviadar a simpel vista. Es más a igualdad de precio mejor equipado. Mi vendedor de BMW me dice que no hay color, pero claro, que va a decir....

    En fin, a riesgo de que me llameis de todo os consulto. ¿Que os parece el Lexus?
    Saludos y gracias.
    Paces
     
  2. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    habla con majofesa, el te podrá contar bastantes cosas sobre ambos modelos...
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy buena marca, he probado el is 250 y es una maravilla, buen acabado interior, mucho equipamiento y una garantia de sobra!!!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me parece una buena alternativa para conductores que primen el equipamiento (o su estética, según gustos, que no es mi caso) . Y ya: porque ni en dinámica ni en habitabilidad es ni parecido.

    Y luego está lo filosófico: el concepto de modernidad líquida, pero eso daría para otro post :D
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, despues de bajarme del lexus me monte en un 330 i.....menuda diferencia de motor!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el lexus es un cochazo pero el motor deja mucho que desear en cuanto a empuje. A mi me decepciono bastante
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    he probado el is250, el is350 no será importado para el mercado español. La impresión que me dio fue que la faltaba mucho brio a ese motor.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo también los he podido probar y el acabado del Lexus me sorprendió por su calidad, sinceramente no me los esperaba tan bien hechos, el motor es otra historia....

    ¿Qué diferecia de precio hay entre los dos?
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Evidentemente si hablamos de motores de gasolina, hay mucha diferencia entre Bmw y Lexus (a favor de BMW evidentemente no es lo mismo 258 cv q 208 cv).

    Pero si se trata del motor de gasoil yo creo (no he probado el lexus) q las diferencias deben de ser mínimas a nivel dinámico y de motor y en cambio a nivel tecnológico, de equipamiento y de garantía Lexus está a años luz.

    Si yo tuviera q elegir entre un 320d y un IS220d, me quedaba con el Lexus sin dudarlo.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues si tiene diferencias de hecho es el dia y la noche.
    Ya dice el comercial de Lexus: "ser el diesel mas limpio del mercado se paga"
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tambien la habitabilidad favorece sensiblemente al E90, y ya ni hablemos de alternativas de motores, etc...
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Para ir con un Lexus...un choffeur con gorra de plato e ir en la parte de atrás leyendo el Finnancial Times...

    Por lo demás: BMW
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Al LEX le falta motor, por lo demas cohonuo
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Una vez seleccionada la motorización (en este caso diesel), para un conductor medio, q circula a volociades "legales" (sin superar el doble del límite de la via), q siempre va conectado con los sistemas electrónicos de seguridad (vamos q se abstiene de quitar el esp y de entrar con el coche cruzado en una curva), yo soy de la opinión de q no está de más entrar en el conce de Lexus.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias a Bangle descubri que Lexus tenia coches bonitos :D En caso de coche nuevo seria una importante opcion que consideraria.
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pero ese tal Bangle no lo habiais crucificado ya ???:D
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lexus es muy bonito,pero ami me gusta mas bmw
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo de las "gracias" es en plan hipocrita total :LOL: :LOL: :LOL:

    Ese hombre tiene un "don", (y no perignon precisamente :D ) , mato a fiat, y a bmw por los pelos :LOL: :LOL:
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Esteticamente le sobra de bonito lo que al serie 3 le falta, un buen culo :LOL: por eso creo que gusta tanto el coupé, si se lo ponen en el restyling, exito seguro...

    El lexus gana mucho en vivo, os lo puedo asegurar, aunque mi "cupetizacion" creciente no me lo haga plantear :cool:

    Por cierto, ten en cuenta que lexus tiene una garantia que acojona(por la duracion digo) pero tienes conce lexus cerca....porque el mio mas cercano me queda a 300km....:err:
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No, estamos esperando a ver si podemos coger al Pere también y hacemos 2x1 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo si tuviera que elegir por motor el BMW, pero por servicio postventa y fiabilidad LEXUS sin dudarlo :wink:
     
  21. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues a día de hoy... entre un 325i y un lexus is250... pues me quedo con el lexus. Si ya empezamos a comparar 330, 335..... no tienen rival por motor en lexus. Pero en nivel calidad no tiene nada que envidiar a bmw... más bien al contrario...
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Y si sigue diseñando automoviles a más de uno os matará también :-k

    Pues la verdad tienes razón, aunque no hace falta andar mucho para mejorar a BMW en servicio postventa.

    El hibrido ese que tienen de 300 y pico cv no tiene mala pinta no. :wink:
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    exagerado!!!!!!!!!

    si tienes en pamplona y en Logroño
     
  24. ony

    ony Guest

    stas totalmente ekivocado el 320d le mete un repaso importante al japones en cuanto a motor se refiere:wink:
     
  25. Jsama

    Jsama Guest

    Me gusta mas el concepto que tiene BMW de lo que tiene que ser un coche.
     
  26. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    por precio el is220 d. esta bien, pero por prestaciones y agrado es un carro de melones, yo creo que no es comparable a un bmw 320d, el bmw es mucho mas homogeneo en todos sus apartados, aunque para disfrutarlo realmente hay que gastarse muchos eu. en extras. El unico problema de los bmw, viene del precio final, cuando lo pones a tu gusto, un 320d, se te coloca en los 42000 eu,. tan ricamente, contra los 30.000 de un is220 ha igualdad de equipamiento, pero no nos engañemos un Lexus no es un BMW.
    Que Dios me perdone, pero para mi, la casa Lexus, es una manera muy comercial, (con mucho exito en paises donde les meten el coche por los ojos al cliente, con lucecitas y alguna chorrada mas) de maquillar toyotas fisica y tecnicamente y venderlos por el doble de euros, de todo esto te das cuenta cuando ves en el mercado de 2ª mano el precio de estos coches, y descubres que se valoran cual toyota. Es otra opcion, eso es indudable, pero por desgracia no se puede comparar con las de siempre (bmw, mb)
    En EEUU, la campaña (inteligente por cierto) fue el regalo de un Lexus, a cada uno de los periodistas mas influyentes del sector del automovil, y c**o como funciono, cuando las cosas te salen "gratis", todo te parece divino y el coste es engrandecer lo comun, siendo objetivo dentro de tu subjetividad., en España no se como actuarian, pero imagino que el gremio comeria durante un tiempo buenos patas negras. (a los periodistas del motor, audi, lexus y alguna casa mas, se los lleva a cuerpo de rey durante la presentacion de sus mod. y cuando te llenan la barriga los defectos pasan a ser virtudes.)

    Termino con un ejemplo, como todos sabeis BMW, innovo con su mando i-drive, hoy utilizado por audi y mercedes, pues bien, el tan masacrado mandito, fue denostado por todos los periodistas del motor, ( claro esta, por aquellos que aun realizando su trabajo, no son capaces de leerse un libro de instrucciones), cuando el usuario leia estas historias se ponia a temblar, y cuando recibia su automovil veia que el i-drive era una verdadera maravilla, facil de manejar y con cerca de 300 funciones a su disposicion, y todo ello en un par de dias de uso. Cuando tres años despues audi saca su copia del i-drive, dicen que es muy intuitivo, y cuando hace poco mb, lo saca en su clase s, dicen que es parecido al de bmw, pero ya no lo atacan como antes. Innovar en este mundo tiene su precio, y lo que bmw lleva haciendo durante decadas es eso, estar por delante del resto de marcas en todo lo concerniente a conduccion y tecnologia,.......direccion activa, suspensiones activas, i-drive, estabilizadoras activas, y un largo etc, denostado por los periodistas (la mayoria) hasta que son copiadas por el resto de fabricantes, con peores resultados y varios años despues de que el propietario de un bmw las disfrute.
    Si buscas, tecnologia, atrevimiento en el diseño, pero creando escuela., si quieres disfrutar de la conduccion, de un apoyo franco en curva, pero sin falta de confort o silencio, de consumos de risa para las prestaciones que ofrecen, de una imagen dinamica, elegante y nada extridente, si quieres disfrutar de un vehiculo que durante muchos años estara por delante en tecnologia y seguridad (por eso vale mas caro) y que cuando decidas venderlo tenga salida y un valor en el mercado de usados, tu coche es un BMW.
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    nadie da duros a 4 pesetas... es más , creo que lexus siempre intenta imitar a BMW y al mercado europeo.
    Por algo será.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    todos los que maldicen a LEXUS no tienen ni pajolera IDEA,y si os fijais bien todos con coches de 2º mano importados,y hablan de duros a 4 pesetas jajajaajajjaajajaj
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Es la primera vez que me sorprenden tus respuestas.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  30. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    El lexus es una opcion, como puede serlo honda o lancia. Pero si lo que buscas es disfrutar de la ultima tecnologia, de un diseño austero pero elegante, informal y duradero, de un buen valor de reventa, de unas sensaciones agiles en la conduccion, de un coche silencioso, acabado para durar años, de una relacion prestaciones-consumo insuperable, de unos motores rabiosos, suaves y en la cuspide tecnologica de la automocion mundial, si deseas que conducir no se reduzca a coger un volante y pisar unos pedales, si no eres de los que cada año cambian de coche, y disfrutas viendo el rendimiento creciente de tu coche a medio/largo plazo, disfrutando cada dia de su pisada, de su frenada, de su aplomo, entonces tu estilo es BMW, coche es un BMW.
    Tu fijate en un lexus is del año 2000 y fijate en un serie 3, del mismo año, dime con el paso del tiempo que coche te parece mejor? el 3 verdad?, pues cuando pasen 6 años, la respuesta sera la misma.
    BMW, innova no como lexus, i-drive, estabilizadoras activas, direccion activa, suspensiones activas, hidrogeno (el primer coche del mundo fabricado en serie, por cierto un precioso serie 7) luz larga automatica, y un largo etc. esto lo digo por los que dicen que lexus es muy innovadora...en que?? y audi en que?? en copiar el i-drive. Bmw arriesga y ademas gana, aunque no regala jamones pata negra a los periodistas del motor, para que cuente "maravillas"de los toyotas y los volkwagen.
     

Compartir esta página