Al decir frenos me refería como Ferthing a cambiar solo los discos.
En referencia a lo de la suspensión y chasis, no voy a rodar en circuito...
El motivo de cambiar el tubo es porque el sonido suena mucho mejor, y el motivo de ponerle el power kit es porque gana un poco en reacciones el coche, pero no voy a ir con el a circuito y si que voy a viajar mucho por autovias donde la suspensión de serie es bastante equilibrada.
Los discos en unos 500€ están. Pero la suspensión y las ruedas se me pueden meter en unos 3000€ como poco. Además la suspensión performance me informaron el otro día en el conce que la han quitado por motivos de homologación.
Yo soy de esos que van casi cumpliendo con las velocidades legales, pero a veces en carreteras secundarias me gusta tener un buen repris para adelantar y luego unos buenos frenos para parar.
Gracias por los consejos. :yawinkle
Saludos.
Vitig;7980066 dijo:
Los frenos que yo sepa son iguales los perfomance a los de serie de no ser por los discos y por el color de las pinzas que en vez de poner bmw ponen bmw performance.Asi que no les hagas ganar dinero por nada,lo que si puedes poner son los discos unicamente.
Sobre lo de el kit de potencia,veo muy bien los materiales añadidos y que conserves la garantia,pero seguro que con estas piezas se podria sacar mucho mas.Sin poner nada ya se ganan con un poco de electronica mas de 40cv.Por cierto estas muy centrado en mejorar cosas antes de rodar el coche, y yo que tu miraria mas por el chasis:
quitar runflat, poner una estabilizadora delantera mas gruesa(la de serie no va nada bien) y una suspension mejorada(performance por ejemplo que ya trae la estabilizadora).Te lo digo porque hice el mismo error y el coche ya esta descompensado entre potencia y chasis de serie.