BMW Performance power kit

Suprem

Forista
Reacciones
0
Bueno pues ya lo he pedido.... 1600€ iva y montaje incluidos.... Me lo han podido apretar un poco más porque van a montarlo junto con el resto de cosas y al desmontar medio coche sale más barato...

Ya os pondré fotillos cuando el coche esté desguazado.

Los frenos de momento no se los voy a poner.

Saludos.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
nah!! me sobra el dinero

G

ghepardi

Invitado
Ala! Que guay! Vas a mejorar el 0-100 en 0.2 segundos!!! Y por solo 1600€!

Enhorabuena!

Hay que ver quanta pasta y tiempo sobra en este mundo...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Las preparaciones normales para el 135i son de 360cv, como las que hacen en Alemania y no cuestan tanto.

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Tampoco seais así... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Yo lo encuentro caro por los caballos que augmenta; no obstante, hay que decir que tiene garantía, que se lo montan "en casa" y no en Alemania, y que para montarlo en concesionario, tampoco viene siendo tan caro... normalmente hinchan mucho más los precios.

Por mi parte, te doy la enhorabuena. Si puedes gastarte este dinero, seguro que no te arrepentirás de los resultados.

Ya nos contarás.

Un saludo :)

donparipe

Forista
Reacciones
4
Yo tengo un amigo que cuando va a alguna despedida de soltero se folla a la mas fea y gorda y nadie le ha dicho nada:descojon::descojon::descojon:... Con su dinero cada cual que haga lo que quiera... Tampoco yo si fuera el presidente del madri me gastaría tanto pa q luego te pegue un repaso el alcorcon pero el lo hace pq puede!!! Asi que menos criticar y mas reequipar jajajajaja....

Bueno chicos que no se enfade nadie..vuelvo con el brico del xenon que lo he dejao a medias

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;7976790 dijo:
Aún asi muy caro para 20cv.

No son solo 20cv... El par sube 50nm y la temperatura del motor baja, por lo que va mejor en general... Yo no lo veo mal de precio para el montaje que tiene y para ser original y no perder la garantía.

Yo en mi caso al ser un select no puedo tocar el coche con cosas que no sean originales de Bmw.

Mirad esto:

El kit de potencia se compone de:

Radiador adicional.
Ventilador de 850w
Tuberias agua
Conductos de aire
Bujias High Power
Reprogramacion a ultima version software de todas las centralitas del coche
Reprogramación CD Performance (refrigeracion, respuesta, par y cv)

Para vehiculos con centralita MD80 es necesario sustituirla a MD81.

20cv
30nm para trans. manual
50nm para trans. automatica

Suprem

Forista
Reacciones
0
Se te ha olvidado que también hay mucha ironia y envidia!!

ghepardi;7977131 dijo:

Enhorabuena!

Suprem

Forista
Reacciones
0
El que lo tiene montado en el serie 3. Dice esto:

""".....El kit de potencia lo recomiendo no tanto por los 20cv..si no por la refrigeración adicional, el par, una respuesta mejorada del cambio y respuesta mas inmediata del motor. Se nota......"""""

Saludos!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si la unica envidia que tengo es tu trabajo que te compran semejante maquinon!! ya te lo dije en otros post XDD

Suprem

Forista
Reacciones
0
tizuuu;7978659 dijo:
si la unica envidia que tengo es tu trabajo que te compran semejante maquinon!! ya te lo dije en otros post XDD

Esa es la parte buena del trabajo, pero como todo en la vida, también tiene su contraprestación y no siempre merece la pena....

Aunque me siento muy afortunado en los tiempos que corren de la suerte que me ha tocado, para que nos vamos a engañar!!!

Saludos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
ghepardi;7977131 dijo:

Enhorabuena!

En fin serafín...

Por cierto, SUprem, gastate 600 euros y ponle la Admisión Gruppe M, es exagerado como cambia el sonido y la respuesta, ganarás otras 4 o 5 caballos pero sobre todo verás como respira mb.

Yo será lo siguiente.

Un saludo

Suprem

Forista
Reacciones
0
Si te refieres a esto por lo que veo no está disponible para el 135i.... Si no si que se lo pondría.... Sabéis algo al respecto???

Tampoco se le puede poner la barra de torretas..

performancer.jpg

Berki;7978724 dijo:
En fin serafín...

Por cierto, SUprem, gastate 600 euros y ponle la Admisión Gruppe M, es exagerado como cambia el sonido y la respuesta, ganarás otras 4 o 5 caballos pero sobre todo verás como respira mb.

Yo será lo siguiente.

Un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
No no, la original no.
La de Gruppe M que es mejor.

La Performance... psss...
salu2

Suprem

Forista
Reacciones
0
El tema es que no le puedo meter nada que no sea Bmw para no perder la garantía...

¿Sabeis si la Performance se le puede poner?

Saludos

Reacciones
1
suprem cuanto tiempo tiene tu coche?igual te compensa esperar un poco a que acabe la garantia y meter algo en condiciones y de gente que sabe

por cierto barra de torretas tienes muchos fabricantes y mejores y a mejor precio

wiechers por ejemplo (la que yo llevo es esta de alu y me costo 110 euros) que por esto no pierdes garantia

Suprem

Forista
Reacciones
0
sarko;7979630 dijo:
suprem cuanto tiempo tiene tu coche?igual te compensa esperar un poco a que acabe la garantia y meter algo en condiciones y de gente que sabe

por cierto barra de torretas tienes muchos fabricantes y mejores y a mejor precio

wiechers por ejemplo (la que yo llevo es esta de alu y me costo 110 euros) que por esto no pierdes garantia

El coche aun no lo tengo.... Aunque ya tiene tropecientas reequipacicones :descojon::descojon::descojon:

Si no pasa nada llegará para principios de diciembre y lo sacaré para mediados.

No me podré esperar a que termine la garantía porque es un select a dos años...

Al 135i no se le puede poner según dicen las barras de torretas.

A lo mejor si que le monto los frenos performance... El lunes os cuento estoy esperando a que Ferthing me conteste a un MP...

El kit de admisión lo voy a consultar, pero creo que solo vale para 125i y 135i...

De todas formas, alguna vez he trucado un coche y como lo de casa, poco....

Reacciones
1
Berki;7978724 dijo:
En fin serafín...

Yo será lo siguiente.

Un saludo

la admision gruppem cuesta el triple de lo que comentas :descojon:

se venden de segunda mano por 1100 euros

Vitig

En Practicas
Modelo
328,323ti
Reacciones
1
Los frenos que yo sepa son iguales los perfomance a los de serie de no ser por los discos y por el color de las pinzas que en vez de poner bmw ponen bmw performance.Asi que no les hagas ganar dinero por nada,lo que si puedes poner son los discos unicamente.
Sobre lo de el kit de potencia,veo muy bien los materiales añadidos y que conserves la garantia,pero seguro que con estas piezas se podria sacar mucho mas.Sin poner nada ya se ganan con un poco de electronica mas de 40cv.Por cierto estas muy centrado en mejorar cosas antes de rodar el coche, y yo que tu miraria mas por el chasis:
quitar runflat, poner una estabilizadora delantera mas gruesa(la de serie no va nada bien) y una suspension mejorada(performance por ejemplo que ya trae la estabilizadora).Te lo digo porque hice el mismo error y el coche ya esta descompensado entre potencia y chasis de serie.

Suprem

Forista
Reacciones
0
Al decir frenos me refería como Ferthing a cambiar solo los discos.

En referencia a lo de la suspensión y chasis, no voy a rodar en circuito...

El motivo de cambiar el tubo es porque el sonido suena mucho mejor, y el motivo de ponerle el power kit es porque gana un poco en reacciones el coche, pero no voy a ir con el a circuito y si que voy a viajar mucho por autovias donde la suspensión de serie es bastante equilibrada.

Los discos en unos 500€ están. Pero la suspensión y las ruedas se me pueden meter en unos 3000€ como poco. Además la suspensión performance me informaron el otro día en el conce que la han quitado por motivos de homologación.

Yo soy de esos que van casi cumpliendo con las velocidades legales, pero a veces en carreteras secundarias me gusta tener un buen repris para adelantar y luego unos buenos frenos para parar.

Gracias por los consejos. :yawinkle

Saludos.

Vitig;7980066 dijo:
Los frenos que yo sepa son iguales los perfomance a los de serie de no ser por los discos y por el color de las pinzas que en vez de poner bmw ponen bmw performance.Asi que no les hagas ganar dinero por nada,lo que si puedes poner son los discos unicamente.
Sobre lo de el kit de potencia,veo muy bien los materiales añadidos y que conserves la garantia,pero seguro que con estas piezas se podria sacar mucho mas.Sin poner nada ya se ganan con un poco de electronica mas de 40cv.Por cierto estas muy centrado en mejorar cosas antes de rodar el coche, y yo que tu miraria mas por el chasis:
quitar runflat, poner una estabilizadora delantera mas gruesa(la de serie no va nada bien) y una suspension mejorada(performance por ejemplo que ya trae la estabilizadora).Te lo digo porque hice el mismo error y el coche ya esta descompensado entre potencia y chasis de serie.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
avisame en que conce lo dejas para cogerle dentro de 2 años xDD

Suprem

Forista
Reacciones
0
tizuuu;7980975 dijo:
avisame en que conce lo dejas para cogerle dentro de 2 años xDD

Por supuesto, el que compre mi coche le va a tocar la loteria... Con 30.000 kilometros y unos 35000 de precio con todo lo performance que se va quedar...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
sarko;7979665 dijo:
la admision gruppem cuesta el triple de lo que comentas :descojon:

se venden de segunda mano por 1100 euros

Hablaba de una réplica :mus- :goodman

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La suspensión siempre puedes poner una KW por menos precio y dará buen resultado.