BMW premium selection

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ander, 15 Feb 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hola,

    Alguien sabe donde puedo sacar los 72 puntos que tienen que cumplir los coches de la premium selection en español.

    Hace un par de dias les envie un e-mail preguntando por un coche que tienen el la pagina de vehiculos de ocasion. Desde entonces les he enviado 2 mas, y aun no me han contestado. Sabeis alguno cuanto sulen tardar mas o menos y si contestan, claro.
     
  2. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que deben tener menos de 5 años de antiguedad y menos de 120.000 Kms.Yo en octubre compre uno en Aupesan ( Murcia) con certificado de km y revision de un monton de puntos por una certificadora externa y desde entonces ha pisado el taller en tres ocasiones. La primera a los tres dias de tener el coche le cambiaron discos delanteros y pastillas de freno asi como los silenbloks de los brazos de suspension. La segunda un sensor de posicion de arbol de levas. La tercera la cremallera de direccion. Por suerte la garantia ( que no la da BMW sino una aseguradora que se llama Gil y Carvajal) ha cubierto todas las averias. Espero que no tenga ninguna mas. Pero me rio de la revision ha fondo que les hacen a los coches. Por cierto es un 330i que ahora ,y espero que siga asi, va fenomenal.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!

    Por cierto, yo vendo un 318ti compact. Si es del estilo que vas buscando...
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Gracias Lucas M, pero lo que estoy buscando es un 330 XD. Tengo uno localizado, es del 05-2002 y tiene 90.000 Km creo y piden unos 21.000 euros. Que os parece, creeis que es un buen precio?
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a priori parace buen precio, aunque falta saber algo mas...

    - equipamiento
    - kms con libro
    - y sobretodo si ese precio es final o hay que desembolsar algo mas (impuestos). Aunque éste punto te afecta mas si es de importación que creo que no...
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El coche si es de importacion, asi que habria que sumarle el 12%. El quipamiento parece que viene bastante completo,

    control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado, sistema de navegación, luz de xenón, apoyo lumbar para conductor y acompañante, calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), sistema de carga variable, sistema de carga variable, multifunción para el volante, faros antiniebla, enganche para remolque con rótula desmontable, cargador para 6 discos compactos (CD), teléfono modular con auricular inalámbrico, parabrisas de confort termoaislante[​IMG]conjunto de confort, conjunto confort plus, sensor de lluvia , elevalunas eléctricos delantero/trasero, BMW Assist, sistema lavafaros, función de TV, llantas aleación ligera radios en estrella 44, luces intermitentes blancas, tracción a las quatro ruedas, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, reposabrazos delantero, airbag del conductor con corona del volante de cuero, ordenador de a bordo, conjunto de retrovisores exteriores, supresión del anagrama de modelo, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS).

    Estoy negociando para ver si me hacen algunos cambios, si todo va bien, me lo quedo.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo es un 12%?
    Se pone en 24/25 mil €.
    Me parece algo carillo...

    Habla con Mize que estab intentando localizar uno y creo que por ese precio conseguía algo mas equipado y mas nuevo. A ver por dónde busca él.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    aleman.. 4 años.... 90.000kms.................:-s
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Se pone en 24 y poco creo. Es de Mayo del 2002 y tiene 100.000 Km, que me lo han confirmado antes. No se, a mi despues de los que he visto por aqui no me a parecido mal precio, pero si creeis qu es caro, seguire buscando o intentare haber si me lo bajan algo (no se yo...). De todas formas, le preguntare a Mize como me has dicho.

    A ti Korc te parece tambien caro? La verdad que ya estoy casi desesperado por encontrar uno bueno y no quiero pillar lo primero que vea tampoco. De todas formas estoy esperando a que me vuelvan a llamar, haber que me dicen de la bajadita y de los cambios que le he pedido.
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Creo q es importante q los km vengan avalados por un conce oficial o q consultes con el numero de bastidor...xq el precio está bien siempre y cuando tengan esos km reales
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El coche es de un concesionario oficial en Alemania, asi que supongo que seran reales. De todas formas Lo volvere a preguntar.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo preguntas 24 veces te seguirán diciendo que son reales aunque no lo sean.

    Míratelo pero que muy bien...
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y como puedo yo comprobar alli si los Km son reales?
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si es un coche premium y conce aleman.... pues puede ser verdad, si yo fuese a alemania es la unica manera que compraría, concesionario oficial y coche premium con certificación de no siniestralidad y kilometraje.
     

Compartir esta página