BMW Premium Selection.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
pero un coche que tenga un año?en mi caso tiene 25000 km i es de enero del 2008 unicamente le an bajado 4000 €... lo veo poco...sincermante,porque por esos 4000 € me lo compro yo,y nuevo.no?asi que no confiais que puedan negociar el precio?

I

Individual

Invitado
niini'0;5963463 dijo:
pero un coche que tenga un año?en mi caso tiene 25000 km i es de enero del 2008 unicamente le an bajado 4000 €... lo veo poco...sincermante,porque por esos 4000 € me lo compro yo,y nuevo.no?asi que no confiais que puedan negociar el precio?

depende del coche hay mas margen o no...

admes me he enterado que ahora les dan una nueva campaña y te pueden bajar 1500€ facilmente.

que coche es el que buscas?

I

Individual

Invitado
Shark_mad;5820731 dijo:
chicos de lo del leasing con un premium no sabeis nada?

se puede hacer perfectamente no influye que ya este matriculado o no.
te lo garantizo un tio mio se compro un 5 premium matriculado con 1 año y lo lleva por leasing,en el conce te informaran porque del preceso no tengo ni idea.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
estoy buskando el E92 Coupe,el 320 a poder ser,o el 325d tambien esta bien.pero claro...con la financiacion select,pero estado mirando,i te clavan 5000 € de intereses,es una berracion eso :S i encima no acen descuento sobre el vehiculo ni nada...pensaba que tal y como estan las ventas,apostarian por negociar y tal...dentro de unos baremos..

N

newkidontheblock

Invitado
Shark_mad;5820731 dijo:
chicos de lo del leasing con un premium no sabeis nada?

Hola Shark_mad,

Sí, en principio se puede hacer un renting (un leasing no lo sé) con un premium, pero la duración del renting y la fecha de 1º matriculación del coche no puede ser superior a 5 años. Pregunta en Bansacar.

Salu2,

Newkid

J

juancar7

Invitado
seguro que te hacen descuento, lo malo esque vayas con idea de cojerlo con algo especifico ay ya te espones a lo que tengan.

saludos

sergio_320

Forista
Reacciones
2
apretale que segun estan las cosas te tiene que hacer un buen descuento y sino vete a otro que estan deseando de vender

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ojala...volvere apretar,pero para mi que van sobrado de ventas aqui la gente,porque no son capaces de negociar..estando como estan las ventas,i como van a llegar a estar de mal...