bmw premium selection

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por altereco, 5 Oct 2008.

  1. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Soy de Gerona y tengo visto un Premium que me gusta en Madrid.
    Si lo compro, y me da algún problema dentro de garantia, en el conce de Gerona, vale igual la garantia que en Madrid no??? Me pondrian pegas???
    Gracias
     
  2. Yo tuve un 330d E92 de PS y nunca me dio un problema y andaba muy bien.
     
  3. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    El problema es que al estar bajo el amparo de BMW la gente se cree que es un coche nuevo y NO lo es. En cuanto al tema de la procedencia, es cierto que absolutamente todos se pasan de listos: dicen que son de comerciales y, cuando lo has pagado, tardan en darte los papeles una eternidad. Cuando te llega, sorpresa, era de Hertz o de cualquier otro, es la forma que tienen de trabajar en todos los premium selection.
    Que no digo que por esto tengan que ser peores, pero yo a todos les doy los mismos consejos:
    1. Exigir los papeles y la procedencia por escrito, si es que esto lo consideráis tan importante (a mí que sea de un comercial no me da especial confianza, incluso en algunos casos menos, pues dudo que ellos firmen una franquicia de 500 pavos cada vez que lo usan).
    2. Por encima de todo, probarlo infinidad de veces por mucha prisa que os metan. Revisarlo bien y compararlo con el mismo modelo nuevo, ya que a veces, con un buen descuento resulta que merece la pena la diferencia...
    3. Comprarlo antes de que haga los 2 años, pues en ese caso aún tiene garantía oficial. A partir de los 2 años, la aseguradora externa es todo problemas, según dicen..
    Saludos y suerte!!
     
  4. Gorriti

    Gorriti En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola (Alicante
    Teóricamente la garantía es oficial en todos los concesionarios BMW, pero la realidad es que cuando lo llevas a uno donde no lo compraste, a veces te ponen pegas o no te tratan igual, pero lo cierto es que están obligados a cubrirte la garantía en cualquier concesionario.
    A mí el gerente de la BMW de Cuenca, donde lo compré, me dejó su móvil y me insistió en que si en Alicante no me trataban bien si me surgía algún problema, que lo llamara y él se encargaría de solucionarlo.
     
  5. vurcio

    vurcio Guest

    Yo también tengo un premium y la verdad es que hasta la fecha ningún problema.
    Soy de Sevilla y subí a Sabadell a comprar mi 118d automático. Pocos kilometros (6000) muchos extras y bien de precio.
    Lo único malo es el tema de la documentación, lo compré en noviembre y aún voy con el provisional de la Gestoria.
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    pues reclamala ya que esa documentacion caduca....
     
  7. ReTv11

    ReTv11 Guest

    los coches de premiumselection tienen garantia de 12 o 24meses? son ampliables? porque tambien estoy mirando un compact
     
  8. vurcio

    vurcio Guest

    Tras reclamar me han enviado un nuevo provisional.
    No se que ocurrirá, pero no me gusta[-X
     
  9. JOZAPE

    JOZAPE Guest

  10. hombrex

    hombrex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    algun sitio
    Premium Selección la mayoria son de alquiler solo con el equipamiento que lleva os dareis cuenta van pelaitos de equipamiento ,
    Si es un premiun tiene dos años de garantia igual que bmw por eso pasan una certificacion sin esa certificacion no es premiun .Eso se hizo para que siguiera una linea de calidad siendo de alquiler tienen que estar PERFECTOS
    Si conprais uno pedir la certificacion y que sea excelente
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Garantía/Certificación por empresa subcontratada = basura para tirar por el retrete.

    Ya hay varios post del tema....nada como el buscador.

    Premium Selection = Ganvam + 20/30 pct
    Valoraciones BMW VO = Ganvam - 20/40 pct

    Para ellos q se vayan a tomar el pelo a otro así están se los comen con patatas y me alegro.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Todos modos lo tuyo en lugar de queja parece anuncio....no hay por donde pillarlo.
     
  13. d10s

    d10s Guest

    No paro de leer estos últimos días revisiones del 118d y 120d y también de Premium Selection, ya que me ofrecen un 118d con 9.000 km de Noviembre de 2008 con packM,llanta 18", bixenon y alguna cosilla más por 25.000 euros...

    Asi que me lo estoy pensando muy seriamente.

    Un saludo y es de agraceder toda la información que se lee en este foro.
     
  14. cucopatinas

    cucopatinas En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    4
    Compre un 530d Premium com 8.000 km hace hace 8 meses. En este tiempo le he hecho 10.000 km. Ningún problema. Fuenteolid normal. El ex-jefe de ventas Alvaro Soto: inmejorable como comercial y facilitación postventa. ¡Existen profesionales!, aunque se los carguen. Gracías a él compré un 320i cabrio nuevo para mi mujer. Pero ya no lo encontrareis. Es una pena.
     
  15. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Cada uno cuenta la feria según le va. Ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Se puede estar con este post 20 años y cada día saldrá un comentario diferente.
     
  16. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy de acuerdo contigo, y.. nadie dá duros a pesetas, cuando yo compré el mío sabía que garantía me estaban dando y me aseguré en tráfico de que no era de procedencia de alquiler, si no de particular...
     
  17. madelba

    madelba En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    la garantía subcontratada por bmw con otra empresa para los bps es bastante "pobre". ahora bien, en mi caso el conce se ha hecho cargo de lo que dicha empresa no consideró reparable en garantía (ordenador).
    en resumen, quizás sea más importante comprar en un conce serio.
     
  18. telis

    telis En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    el sábado pasado compré un 118D de Premium Selection en Alcamadrid, según ellos era de comercial de BMW, espero que sea así, porque si veo en los papeles lo de asc.............., vamos, les retiro la señal isofacto, en principio me lo darán a finales de semana, a ver que pasa....., pero vamos estoy convencido que es de alquiler, menos mal que les entregué la señal en pago con tarjeta y se podría cancelar........

    Saludos,
     
  19. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo compré en noviembre y me acaba de llegar hoy el 2o provisional también. Llamé y me dijeron que no había ningún problema, pero bueno, haber si llega ya el bueno,jeje.
     
  20. almu_moreno

    almu_moreno Guest

    La documentación es cierto según tengo entendido que tarda mucho en llevar pero lo importante es que no lo dejes. Si les llamas de seguido te la mandan y si lo dejas es lo normal
     
  21. bmeuve

    bmeuve En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la roca
    yo compre uno en herranz- madrid y con lo de la garantia te suelen poner pegas, hay que dejarlo todo muy claro.
     
  22. Jim Clark

    Jim Clark Guest

    Yo me compré en mayo del 2008 mi compact y estoy contento, ningún problema.
    Yo me decidí a comprarlo porque conocía a la anterior dueña, se como conduce y sabía como estaba el coche ya que me había montado muchas veces antes; además no tenía muchos kilómetros.
    El trato fue genial y me cambiaron las ruedas de atrás porque estaban un poco gastadas y me pintaron un roce.
    Eso si, a mi me tardo un poco la documentación (como mes y medio).
    Esperemos que si algún día tengo un problema se porten igual de bien que para vendermelo...
    Por cierto, me lo compré en Cuzco Motor en Madrid, en el concesionario de Herrera Oria.
     
  23. Astouring

    Astouring Guest

    Yo compré hace 2 meses un 320d touring aut. en Avilés, la verdad es que me advirtieron que el coche era de alquiler (1 año), y salvo porque el vendedor era un poco berzas con la documentación, hasta ahora el coche perfecto y ningún problema, (cruzo los dedos) me lo vendieron con 25000 km y me pasan la revisión de los 30000 km. De momento buena experiencia a un precio muy bueno.
     
  24. tricker1

    tricker1 Guest

    Yo compre en Febrero un 320d Aut. en Cordoba, hoy ha venido la documentacion y en la ficha tenica pone "Cambio de ASC a Servicio Particular debera pasar revision antes de 13/12/09". Mi pregunta, antes de llamar al comercial y ponerle de vuelta y media, es si dicha fecha obliga ya para siempre a pasar la ITV cada 2 años o al no poner otra fecha posterior, el plazo sería el normal.
     
  25. MALOVI

    MALOVI En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    NO se, el tiempo que tendra tu coche, pero un vehiculo nuevo debe pasar la ITV a los cuatro años. Las siguientes, se pasaran cada dos años hasta los diez años y luego, una vez al año.
     
  26. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    en mi caso hasta ahora también 0 problemas...
     
  27. tyuiop

    tyuiop Guest

  28. tricker1

    tricker1 Guest

    Al final hable con el comercial y me indico que este tipo de coches los pasa BMW Iberica a renting, de esta forma se ahorran una serie de gastos, como la matriculacion. Lo que hacen es ponerte en la ficha tecnica esa "coletilla" para intentar recuperar algo de pasta.
    Me ha dicho el comercial que no es necesario hacerlo puesto que el coche ya es particular y no de ASC pero si te paran algun dia dependera de como hayan dormido esa noche para multarte o no.
    El coche es de diciembre de 2007.
     
  29. animal

    animal Guest

    te puede salir bueno o malo, pero en bmw premium estas pagando mas de la cuenta de todas formas.
     
  30. tricker1

    tricker1 Guest

    En que sentido??
     

Compartir esta página