elconectao
En Practicas
- Registrado
- 5 Abr 2007
- Mensajes
- 369
- Reacciones
- 0
Hola a todos
Como sabreis algunos si me habeis leido por aqui, esta semana cambio mi 330d por un 525d E60 restiling.
Pues bien el coche lo saco con 2 años de garantia BPS (bmw premium selection)
¿Que ventajas tengo con este tipo de garantia?
¿Como deben entregarme el coche?
¿Es una garantia "total" o es una garantia de esas tipo compraventa que luegon se lavan las manos en cosas graves?
Bueno a ver los que esten puestos en el tema o tengan este tipo de garantia la dudas que me pueden aclarar.
Saludos.
Como sabreis algunos si me habeis leido por aqui, esta semana cambio mi 330d por un 525d E60 restiling.
Pues bien el coche lo saco con 2 años de garantia BPS (bmw premium selection)
¿Que ventajas tengo con este tipo de garantia?
¿Como deben entregarme el coche?
¿Es una garantia "total" o es una garantia de esas tipo compraventa que luegon se lavan las manos en cosas graves?
Bueno a ver los que esten puestos en el tema o tengan este tipo de garantia la dudas que me pueden aclarar.
Saludos.

