BMW Premium Selection

elconectao

En Practicas
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
369
Reacciones
0
Hola a todos
Como sabreis algunos si me habeis leido por aqui, esta semana cambio mi 330d por un 525d E60 restiling.
Pues bien el coche lo saco con 2 años de garantia BPS (bmw premium selection)

¿Que ventajas tengo con este tipo de garantia?
¿Como deben entregarme el coche?
¿Es una garantia "total" o es una garantia de esas tipo compraventa que luegon se lavan las manos en cosas graves?

Bueno a ver los que esten puestos en el tema o tengan este tipo de garantia la dudas que me pueden aclarar.

Saludos.
 

bmproletario

En Practicas
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
379
Reacciones
8
yo creo que mejor plantearles esas preguntas al conce y que la garantias esten por escrito , no crees?
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
bmproletario;9482609 dijo:
yo creo que mejor plantearles esas preguntas al conce y que la garantias esten por escrito , no crees?

+1. Y además lo antes posible.
 
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
3.529
Reacciones
5
elconectao;9480895 dijo:
¿Que ventajas tengo con este tipo de garantia?
¿Como deben entregarme el coche?
¿Es una garantia "total" o es una garantia de esas tipo compraventa que luegon se lavan las manos en cosas graves?

Ventajas, en mi opinión ninguna.
Es una garantía que contratan con una empresa externa, igual que la que te pueda dar cualquier compraventa
Lavado de manos... por supuesto. Todo será ocasionado por desgaste, y logicamente no entrará en la garantía...

Yo compré un 320ci hace unos años de BPS, y desde la primera semana que tuve que ir al taller no me cubrieron nada... Y en las siguientes visitas tampoco...
 

jaco32

Forista
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.126
Reacciones
323
La garantía es un seguro, no la da BMW, eso si, tampoco es tan inútil como te dicen los compañeros, ahora bien, no les reclames un embrague porque evidentemente te lo van a meter como pieza de desgaste... Sea como sea, a disfrutar de la máquina y mucha suerte¡¡

Sds
 

982

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
1.767
Reacciones
0
A mi me ha funcionadom bien la garantia, no es PS, es de un coche con select ,y me parece, que la garantía es la misma......
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
Jha1980;9482684 dijo:
Ventajas, en mi opinión ninguna.
Es una garantía que contratan con una empresa externa, igual que la que te pueda dar cualquier compraventa
Lavado de manos... por supuesto. Todo será ocasionado por desgaste, y logicamente no entrará en la garantía...

...

Totalmente de acuerdo contigo es uan garantía inutil con todas sus palabras, te la pintan bonita pero el día q tienes algo.....:toimonst:

BMW vende VO pq da financiación y te recoge el muerto q tengas....de lo contrario no vendía ni uno a esos precios q encima parece q te hacen un favor.

Por el subforo del FAQ hay infinitos coches mejores,más cuidados y más baratos q esos q son los de comerciales,la portera,clientes,cortesía,demos..etc....el trato del 90 pct de ellos dista mucho de ser el adecuado.
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.968
Reacciones
1.620
jaco32;9482723 dijo:
La garantía es un seguro, no la da BMW, eso si, tampoco es tan inútil como te dicen los compañeros, ahora bien, no les reclames un embrague porque evidentemente te lo van a meter como pieza de desgaste... Sea como sea, a disfrutar de la máquina y mucha suerte¡¡

Sds

Espero no tener que recurrrir nunca a esa garantia pero tengo claro que si llega el dia me tocara lucharlo con coj*nes........
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
Chicharro;9482842 dijo:
Espero no tener que recurrrir nunca a esa garantia pero tengo claro que si llega el dia me tocara lucharlo con coj*nes........
Más bien con una tila....biggrin
 

Gux

En Practicas
Registrado
28 May 2003
Mensajes
529
Reacciones
12
A mi la garantia BPS me funciono muy bien, pero un poco lentos, y conmigo palmaron pasta.
 
N

nis

Invitado
Bueno en mi caso y con el serie 1 durante los dos años de garantia se hicieron cargo de la bateria,caña de la direccion,reprogramacion de la egr y por ultimo embrague completo pero eso si el embrague me costo pues no querian pero con 30.000km que no me jodan y lo cambiaron jeje.Mi recomendacion lo mejor es tener garantia sea de quien sea pero garantia.
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.794
Reacciones
10.483
espero no haber de utilizarla la garantía Bps
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.968
Reacciones
1.620
nis;9482968 dijo:
Bueno en mi caso y con el serie 1 durante los dos años de garantia se hicieron cargo de la bateria,caña de la direccion,reprogramacion de la egr y por ultimo embrague completo pero eso si el embrague me costo pues no querian pero con 30.000km que no me jodan y lo cambiaron jeje.Mi recomendacion lo mejor es tener garantia sea de quien sea pero garantia.

Eso creo yo pero sobre todo con ciertos modelos #-o
 

Calandula

Forista
Registrado
9 Feb 2002
Mensajes
881
Reacciones
121
elconectao;9480895 dijo:
Hola a todos
Como sabreis algunos si me habeis leido por aqui, esta semana cambio mi 330d por un 525d E60 restiling.
Pues bien el coche lo saco con 2 años de garantia BPS (bmw premium selection)

¿Que ventajas tengo con este tipo de garantia?
¿Como deben entregarme el coche?
¿Es una garantia "total" o es una garantia de esas tipo compraventa que luegon se lavan las manos en cosas graves?

Bueno a ver los que esten puestos en el tema o tengan este tipo de garantia la dudas que me pueden aclarar.

Saludos.

Paisano, sino es mucho preguntar, ¿en cuanto te han valorado el 330d?
Porque supongo que lo entregas a la casa.
Saludos.
 

Cuperero

En Practicas
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Reacciones
0
Jha1980;9482684 dijo:
Ventajas, en mi opinión ninguna.
Es una garantía que contratan con una empresa externa, igual que la que te pueda dar cualquier compraventa
Lavado de manos... por supuesto. Todo será ocasionado por desgaste, y logicamente no entrará en la garantía...

Yo compré un 320ci hace unos años de BPS, y desde la primera semana que tuve que ir al taller no me cubrieron nada... Y en las siguientes visitas tampoco...

¿entonces que pasa, que te dicen que lleves el coche a talleres "Manolo", o que aunque te lo arreglen en la BMW esa factura la paga esa empresa externa?...
 
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
3.529
Reacciones
5
Cuperero;9483245 dijo:
¿entonces que pasa, que te dicen que lleves el coche a talleres "Manolo", o que aunque te lo arreglen en la BMW esa factura la paga esa empresa externa?...

tu llevas el coche al concesionario oficial, llaman a un perito de la compañia que te da la garantía, va cuando le sale de los huevos al conce, y luego decide si te lo cubren o no.


En mi caso, varias veces, nunca me cubrió nada pero me arreglaban el coche sin preguntarme y cuando iba a recogerlo me encontraba la sorpresa de la factura que tenía uqe pagar yo porque el perito había decidido que no entraba. (como no, al dejar el coche me hacían firmar la conocida hojita verde poniendo RENUNCIO PRESUPUESTO).

Todo empezó con un cambio de correas y tacos de motor a la semana de comprar el coche (entendería que si me pasa meses despues lo metieran como desgaste, pero a la semana de comprar el coche y con "supuestos" 20.000km que lo compré pues NO), inyectores, bobinas de encendido, alternador, caja de cambios... :ANAL:
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
Cuperero;9483245 dijo:
¿entonces que pasa, que te dicen que lleves el coche a talleres "Manolo", o que aunque te lo arreglen en la BMW esa factura la paga esa empresa externa?...

La garantía cubre en talleres BMW oficiales y mejor q sea donde has comprado el coche pq como sea otro y no conozcas a nadie como q se la suda el tema.
 
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
3.529
Reacciones
5
Carlos318;9483319 dijo:
La garantía cubre en talleres BMW oficiales y mejor q sea donde has comprado el coche pq como sea otro y no conozcas a nadie como q se la suda el tema.

Cuanta razón tienes Carlos... :-({|=
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
Jha1980;9483366 dijo:
Cuanta razón tienes Carlos... :-({|=

Si pasa con el tema garantías de VN con los VO ya debe ser para ponerse a llorar como te suceda algo lejos del taller de compra.
 

elconectao

En Practicas
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
369
Reacciones
0
Calandula;9483112 dijo:
Paisano, sino es mucho preguntar, ¿en cuanto te han valorado el 330d?
Porque supongo que lo entregas a la casa.
Saludos.

Lo entrego en concesionario bmw y el que compro tambien es en concesionario bmw.

El 330d es del 2000 y despues de cuatro meses de pelea me rebajan 6000€ de precio de compra del nuevo.

En el foro de mercado lo tengo a la venta por 6500€, el coche esta impecable.
 

jjjorg

En Practicas
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
Yo la he utilizado 2 veces, y la verdad es que me han solucionado los dos temas. Eso sí, hay que estar encima del tema y por supuesto en el mismo concesionario en el que lo compras...
Aún así, la pintan muy bien, pero no es la misma garantía que la de fábrica como ya se ha dicho antes. Va un perito externo y decide si entra o no la reparación en la cobertura que tienes.
También es cierto que normalmente pagas un poco más que el precio de mercado, pero en mi caso no había nada parecido en km (tenía 29000) cuando lo compré. Y al menos te certifican los km.

saludos y suerte
 

elconectao

En Practicas
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
369
Reacciones
0
Lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
El coche posiblemente lo recoga el viernes, en un principio lo tenia que haber recogido el viernes pasado pero no pudo ser por que en la puerta trasera llevaba un mini arrañazo y han decidido pintar la puerta por que el perito no le daba la certificacion BPS por esto, tambien me han comentado que si las ruesdas estan por debajo del 80% de su vida util les obligan a poner unas nuevas.
En fin de momento para mi son buenas sensaciones, pero ya os contare cuando lo recoga.

Un saludo pa este peazo de foro.
 

Riva

En Practicas
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
40
Reacciones
0
Yo también tube malas experiencias con la garantía bps, pero lo que si te aconsejo es que exijas que te entregen el contrato con las condiciones escritas. A mi me hicieron pagar una reparación de 1500€ y luego conseguí por casualidad en el mismo conce el libro de garantía bps oficial en el que aparecía cubierta la reparación. Les reclamé a consumo y me devolvieron la pasta.
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
Yo tengo la moto con garantía PS y la póliza donde pone lo que cubre y lo que no (que es bastante), básicamente solo sirve para averías gordas, pide la póliza, en mi caso la empresa es CMS Seguros, no se si será igual para otros conces.

salu2
 

PedroR

Forista
Registrado
8 May 2003
Mensajes
1.373
Reacciones
2
Efectivamente es una empresa externa. Yo hice uso de ella, ya que me empezó a hacer ruido la bomba de la dirección asistida y me la cambiaron sin ningún problema. El único transtorno, es que tuve que dejarlo un día para el perito y otro para la reparación, pero quedé satisfecho al cien por cien.
 

Cuperero

En Practicas
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Reacciones
0
Jha1980;9483294 dijo:
tu llevas el coche al concesionario oficial, llaman a un perito de la compañia que te da la garantía, va cuando le sale de los huevos al conce, y luego decide si te lo cubren o no.
Jha1980;9483294 dijo:
En mi caso, varias veces, nunca me cubrió nada pero me arreglaban el coche sin preguntarme y cuando iba a recogerlo me encontraba la sorpresa de la factura que tenía uqe pagar yo porque el perito había decidido que no entraba. (como no, al dejar el coche me hacían firmar la conocida hojita verde poniendo RENUNCIO PRESUPUESTO).

Todo empezó con un cambio de correas y tacos de motor a la semana de comprar el coche (entendería que si me pasa meses despues lo metieran como desgaste, pero a la semana de comprar el coche y con "supuestos" 20.000km que lo compré pues NO), inyectores, bobinas de encendido, alternador, caja de cambios... :ANAL:


Pero eso a mi me lo harían una vez, a la segunda les digo que la "hojita verde" la va a firmar el de la garantía, porque yo no. Cuando el perito decida que la avería en cuestión no entra, que me llame el conce diciendo cuanto cuesta y si quiero lo arreglan y si no ya veré yo donde llevo el coche (que casi seguro que se quede, pero por lo menos les dejas claro que no eres un dejado que todo te da igual, y que estás encima del coche.)

Carlos318;9483319 dijo:
La garantía cubre en talleres BMW oficiales y mejor q sea donde has comprado el coche pq como sea otro y no conozcas a nadie como q se la suda el tema.

Pero habrá casos en los que será al revés, que conoces gente en un conce donde no compras el coche, pero luego es allí donde vas, vamos a decir en un principio que a pasar resiviones, no vayamos a ser pájaros de mal agüero.
 
Arriba