BMW premiun selection (Alemania vs España)

carburator

En Practicas
hola foreros,
después de mirar por el buscador y no ver nada claro me animo a preguntara los que sabéis.
He comparado el premiun de España y Alemania y la diferencia de precios es bárbaro.mi pregunta es, ¿que hay que hacer para traer un premiun selection de Alemania? ¿Tienen algun tipo de contrato españa y alemania?, me esplico, ¿si yo lo pido en españa en bmw me lo traen? ¿Si le digo a una empresade importacion cercana, mantiene la garantia BMW de la premiun? Lagarantiapremiun selection es mundial, supongo que no hay problemas para reparar una premiun alemana en garantia en un concesionario español, ¿no?. Es factible hacer la compra uno mismo en alemania? Que papeleo, coste...
gracias a todos.
Ah!! el coche seria un 330xd touring e92 precio españa 34 000 masmenos, alemania:20.000-22000 año 2007.
danke shen.

gimiii

En Practicas
carburator;8605538 dijo:
hola foreros,
después de mirar por el buscador y no ver nada claro me animo a preguntara los que sabéis.
He comparado el premiun de España y Alemania y la diferencia de precios es bárbaro.mi pregunta es, ¿que hay que hacer para traer un premiun selection de Alemania? ¿Tienen algun tipo de contrato españa y alemania?, me esplico, ¿si yo lo pido en españa en bmw me lo traen? ¿Si le digo a una empresade importacion cercana, mantiene la garantia BMW de la premiun? Lagarantiapremiun selection es mundial, supongo que no hay problemas para reparar una premiun alemana en garantia en un concesionario español, ¿no?. Es factible hacer la compra uno mismo en alemania? Que papeleo, coste...
gracias a todos.
Ah!! el coche seria un 330xd touring e92 precio españa 34 000 masmenos, alemania:20.000-22000 año 2007.
danke shen.

no creo que pidiendolo en un concesionario de españa te lo traigan.

lo mas sencillo creo que seria ir a buscarlo tu! asi podrias comprovar su estado. al llegar aqui creo que seran unos 2000 - 3000€ la mtatriculacion.

si contratas a otra empresa para que te lo traigan pues esos se quedaran su parte. que si no me equivoco ronda el precio de la matriculacion.

un saludo

E

Espidifen

Guest
Tienes que ir tú a buscarlo.
La premium-selection de Alemania es solo 1 año, si tienes una averia primero la tienes que pagar tú aqui ,después ellos (el consionario donde lo compraste) te devuelven el dinero.Para estas cosas los alemanes son muy serios.
Dos consejos
-Informate de lo que vale matricular el 330xd , que es un pico..
-Las conversaciones y tratos que tengas con el vendedor alemán siempre por mail (que quede constancia escrita por si acaso.)

suerte

F

florenciom

Guest
hola me gustaria saber como puedo diferenciar lo que es el navegar bussines y profesional, es que solo lo e visto en foto.?

gibito16

Baneado
Baneado
florenciom;8606682 dijo:
hola me gustaria saber como puedo diferenciar lo que es el navegar bussines y profesional, es que solo lo e visto en foto.?

El Business es el navegador pequeño.
navegadorbusiness.jpg

El profesional es el grande.

img4677b.jpg

Anker

Forista
se paga por emisiones de CO2, si es menos de 200gr pagas el 9,75 del valor del coche que hacienda refleja en sus tablas, si es mayor pagas el 14,75
También lo puedes traer por camión

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
carburator;8605538 dijo:
hola foreros,
He comparado el premiun de España y Alemania y la diferencia de precios es bárbaro.mi pregunta es, ¿que hay que hacer para traer un premiun selection de Alemania?
Comprar personalmente en concesionario oficial de Alemania.
¿Tienen algun tipo de contrato españa y alemania?, me esplico, ¿si yo lo pido en españa en bmw me lo traen?
No
¿Si le digo a una empresade importacion cercana, mantiene la garantia BMW de la premiun?
Normalmente no, compran más barato sin garantía.
Lagarantiapremiun selection es mundial, supongo que no hay problemas para reparar una premiun alemana en garantia en un concesionario español, ¿no?.
Es una garantía EUROPLUS, válida en Europa pero aunque la ofrece BMW,es una empresa independiente.
Es factible hacer la compra uno mismo en alemania? Que papeleo, coste...
gracias a todos.
Si no tienes experiencia mejor que contactes con un buen "acompañante" pero siempre viajando personalmente a Alemania.
danke shen.
Ese coche está valorado en 39.900€, si tiene los 3 años cumplidos se le aplica el 56% de depreciación y se queda en 22.344€. Suponiendo que se aplique el máximo de contaminación -14,75%- son 3.295,74€ más otros 1.500€ aproximadamente del resto de gastos e impuestos.
En esta página encontrarás todo lo que necesitas:
http://www.europasobreruedas.com/index.html

raceart

Forista
En la pagina web de alemania, le pones que eres de españa, y te sale el idioma en español, y diria que te dice los precios con impuestos. (si no me confundo)

Bolsa Vehículos de Ocasión BMW

El link es de la pagina bmw.de, Si no funciona el link,
en la pagina de busqueda (Gebrauchte Automobile) la ultima pestaña que pone sprahwahl es para cambiar el idioma de aleman a español o ingles.

Nanouk

Forista Legendario
raceart;8607452 dijo:
En la pagina web de alemania, le pones que eres de españa, y te sale el idioma en español, y diria que te dice los precios con impuestos. (si no me confundo)

Bolsa Vehículos de Ocasión BMW

El link es de la pagina bmw.de, Si no funciona el link,
en la pagina de busqueda (Gebrauchte Automobile) la ultima pestaña que pone sprahwahl es para cambiar el idioma de aleman a español o ingles.

Mil gracias por la información sobre cómo cambiar el idioma. Más de una vez he mirado pero las he pasado canutas usando el traductor de google.

Un saludo