bmw premiun selection

• Iniciador del tema jorkey
  • Fecha de inicio
J

jorkey

Invitado
HOla a todos.

Queria comprar mi primer coche, bmw, y estoy mirandolo en Bikar, bmw premiun selection, es una buena opción ?? me ha comentado un amigo, que muchos de los coches que se venden son coches de alquiler tipo hertz!!

Es mas problable que tenga problemas si compro un coche de alquiler de Hertz a BPS, o es una loteria ??

Espero que me asesoreis pfv, porque tampoco quiero tirar 21000 Euros !![-X

Gracias y un salduo.

X

xeu

Invitado
Yo estoy contento (el mio tenia 1600 km)

Poca cosa te puedo decir mas, seguro que alguien te asesora del Foro

M

_manu-

Invitado
pues el mio es premium tambien llevo 10000 km en 3 meses y esta nuevo, y va perfect,

Miki75s

Forista
Reacciones
96
la idea de premium selection no es entregar carracas a punto de petar,
son coches de empleado con muy poco kms y tiempo,
eso no quita que listos y desgraciados haya por todos los sitios

mientras tenga pocos kms y tiempo no te preocupes,
pide la auditoria externa que hacen ellos sobre estado del vehículo,
revísalo tú y si hubiera algún problema tienes la garantía de 2 años

seguro q alguna historia chunga se puede oir por el foro,
pero en general hay muchos bps y no tienen más problemas de los q puedan tener el resto

Reacciones
1
jorkey;5430289 dijo:
HOla a todos.

Queria comprar mi primer coche, bmw, y estoy mirandolo en Bikar, bmw premiun selection, es una buena opción ?? me ha comentado un amigo, que muchos de los coches que se venden son coches de alquiler tipo hertz!!

Es mas problable que tenga problemas si compro un coche de alquiler de Hertz a BPS, o es una loteria ??

Espero que me asesoreis pfv, porque tampoco quiero tirar 21000 Euros !![-X

Gracias y un salduo.

mi novia trabajaba en hertz deusto hasta hace bien poco y te explico un poco

ellos tienen un listado de coches cada muy pocos meses a nivel nacional y hay muchos series 1 mercedes etc etc

los coches mas trillaos son los de gama media por que normalmente se alquilan a escoltas y los tratan como mierda (meganes astras etc etc) hay unos 300 coches al año solo en bilbao que se venden en hertz por cambio de flota

yo he visto golf 5 tdi en venta por 14 mil euros con un año y 20 mil km

hertz nunca hace los cambios en las casas en el mismo garaje hacen todo, solo pasan por las casa para arreglos de mecanica y pintura por lo tanto no tienes garantia

yo en empresas de alquiler solo compraria coches de alta gama tipo mercedes serie 5 etc hay tienes un buen chollo de precio y estan muy bien tratados

si quieres un coche de estos presentate a una oficina de hertz comentaselo , piden un listado a madrid y si te interesa el coche es rapido

ellos los venden baratos por que compran los coches muy baratos

en hertz dublin (la central de europa) tienes desde porches , a hummers para comprar

para un serie 1 normalmente son los mas basicos en negro y 5 puertas 118 d y 120d principalmente (estos no e alquilan a escoltas)

por lo de los daños cada dia ivan coches con daños no daños fuertes normalmente siempre eran rayones o algun reventon de ruedas o alguna tonteria de estas , de ostias gordas no he oido ningun caso en los dos años que estuvo trabajando ahy

P

PIAtaZ

Invitado
Yo no puedo aportar demasiado, pero si que llevo mirando coches en premium selection unas semanas, he probado alguno y me ha dado la impresión de estar bastante bien de motor. Todos los que me han ofrecido son de los mismos vendedores (para uso propio), así que supongo que dependerá del vendedor en cuestión. Tienen ofertas bastantes buenas.
Lo que peor impresión me dejó es el estado interior de los coches, ya que lo ha estado utilizando una persona por uno o dos años y claro, no es lo mismo que si fuera nuevo. De todas maneras, supongo que a la hora de entregarlo le harán una buena limpieza de cara, tanto por dentro como por fuera.
Además, son dos años de garantía.

D

DINGDRUM

Invitado
Bienvenido al foro. No creo que te dé problemas. Con los pocos Km que suelen tener tendrian que haberlos hecho todos en 1ª para romperlo. Suerte.

P

PIAtaZ

Invitado
Otra pregunta que tengo sobre estos coches es si es posible conseguir algún descuento en el precio. Nunca lo he conseguido.

P

PIAtaZ

Invitado
Por cierto, tienen una promoción que regalan el primer año de seguro a todo riesgo.

J

jorkey

Invitado
gracias a todos por responderme !!!

Me voy a animar a comprar el s1, a ver si tengo suerte !!:dan:

Lo de el seguro a todo riesgo no lo habia oido para la serie uno, creo que solo es para la serie 3 - pero tengo que indagar.

Lo de los descuentos, si se puede intentar, por lo menos , por intentarlo que n quede.

Gracias a todos y un saludo !!:descojon:

M

_manu-

Invitado
PIAtaZ;5430642 dijo:
Yo no puedo aportar demasiado, pero si que llevo mirando coches en premium selection unas semanas, he probado alguno y me ha dado la impresión de estar bastante bien de motor. Todos los que me han ofrecido son de los mismos vendedores (para uso propio), así que supongo que dependerá del vendedor en cuestión. Tienen ofertas bastantes buenas.
Lo que peor impresión me dejó es el estado interior de los coches, ya que lo ha estado utilizando una persona por uno o dos años y claro, no es lo mismo que si fuera nuevo. De todas maneras, supongo que a la hora de entregarlo le harán una buena limpieza de cara, tanto por dentro como por fuera.
Además, son dos años de garantía.

el mio al entregarmelo olia hasta nuevo, todo en perfecto estado. si hay alguna pieza desgastada te la cambian

P

PIAtaZ

Invitado
_manu-;5431280 dijo:
el mio al entregarmelo olia hasta nuevo, todo en perfecto estado. si hay alguna pieza desgastada te la cambian

tendría pocos kilómetros. Yo los que he visto si es verdad que son series 3 y tienen alrededor de los 30.000 km. Eso no quiere decir que lo dejen nuevo cuando te lo dan.

M

_manu-

Invitado
PIAtaZ;5431432 dijo:
tendría pocos kilómetros. Yo los que he visto si es verdad que son series 3 y tienen alrededor de los 30.000 km. Eso no quiere decir que lo dejen nuevo cuando te lo dan.

10000 km, hombre no es nuevo, pero te ahorras un dinero, yo preferi pillarlo asi y pillarme un 120d, q nuevo un 118d me salia por el mismo precio mas o menos.