BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEGUTI32

Forista
pon una resolucion mas alta para que el programa tenga una resolucion superio a la tuya y este mas alejado, el problema es las 10" es una pantalla con poco dpi lo suyo es de 12"

pon una resolucion mas alta para que el programa tenga una resolucion superio a la tuya y este mas alejado, el problema es las 10" es una pantalla con poco dpi lo suyo es de 12"
Tengi la resolucion mas alta que me deja el win. Voy a buscar algun controlador para esta tarjeta que me de mas opciones

Victor_330cd

En Practicas
Ya está arreglado, en ediabas.ini faltaban un par de cosillas.

Ahora la pregunta maestra:
Dónde se modifica el valor de apertura de la EGR? En el arbol de unidades en la centralita KOMBI?

Si alguien pudiera detallarme un poco más los pasos se lo agradecería.

Muchas gracias!!!!!
Hola compañero a mi me sale el mismo error de HOST NOT FOUND que has modificado
Un saludo

Fran_320

Forista
Buenas.
He instalado el programa, y todo OK.
He usado la conf. del ediabas del INPA y todo correcto, previa cnf en el ISTA. Uso el ediabas server. Y funcionando en Windows Vista.
He podido constatar la memoria de averias y demas cosas, me estoy familiarizando todavia con el programa.

Doy las gracias al autor del Post por todo lo que ha contribuido a que tengamos esta fantastica herramienta de diagnostico.

bemeta320

En Practicas
Hola amigos alguien podria decirme el pass, se que no llego al limite de 100 que habeis puesto pero cuando he podido ayudar a algun forero lo he hecho y si no tengo mas poss es por no ir mareando a la gente y alargar los poss y hasta que no me queda algo claro prefiero no opinar.
Espero que podais ayudarme.
Gracias a todos y seguir asi enseñando a todo el mundo.

JOSEGUTI32

Forista
Alguien sabe como acceder a los valores de los inyectores?
Bmw e46 330cd
sencillo y fácil te paso los pasos.....

1º haces una lectura de todos los modulos y te dira los fallos que tienes.
2º te vas a la opción de MANEJO DE VHEINCULO.
3º después vamos a la opción FUNCIONES DE SERVICIO
4º aquí tienes varias opciones la que buscamos es esta SISTEMA DE ACCIONAMIENTO.
5º una vez dentro nos vamos DDE-DDE 5.0.
6º ya queda el ultimo paso dentro tenemos lo que buscas MEDICION DE INESTABILIDAD DE MARCHA.
7º selecionas la opción y al botón derecho inferior y ya sigues los pasos que de indicara el programa.....

espero que sea de ayuda.

Victor_330cd

En Practicas
sencillo y fácil te paso los pasos.....

1º haces una lectura de todos los modulos y te dira los fallos que tienes.
2º te vas a la opción de MANEJO DE VHEINCULO.
3º después vamos a la opción FUNCIONES DE SERVICIO
4º aquí tienes varias opciones la que buscamos es esta SISTEMA DE ACCIONAMIENTO.
5º una vez dentro nos vamos DDE-DDE 5.0.
6º ya queda el ultimo paso dentro tenemos lo que buscas MEDICION DE INESTABILIDAD DE MARCHA.
7º selecionas la opción y al botón derecho inferior y ya sigues los pasos que de indicara el programa.....

espero que sea de ayuda.
Que grande eres c**o deberíamos hacerte una estatua
Muchísimas gracias

arrako23

En Practicas
Descargado y compartiendo. Tengo 300 megas de subida. No podré tener el PC siempre encendido, pero lo haré lo máximo que pueda.

sombra_21

En Practicas
Primeramente agradecer al compi que ha compartido estos programas pero quería saber si esto esta actualizado porque en el post pone que esta en español y el los primeros comentarios vi que no quería soltar el idioma o algo así entendí, corregidme si me equivoco y con respecto al pass me esperare hasta conseguir los requisitos muchas gracias a todos por los aportes

Primeramente agradecer al compi que ha compartido estos programas pero quería saber si esto esta actualizado porque en el post pone que esta en español y el los primeros comentarios vi que no quería soltar el idioma o algo así entendí, corregidme si me equivoco y con respecto al pass me esperare hasta conseguir los requisitos muchas gracias a todos por los aportes
Esta en español compañero.

Karryl

En Practicas
¡Buenas compañeros!

¿Alguien sería tan amable (siempre que cumpla los requisitos) y me podía pasar la clave para instalar el Rehingold?

Por cierto, ¿que tal funcionaría en un Notebook asus actual?

Un saludo!

¡Buenas compañeros!

¿Alguien sería tan amable (siempre que cumpla los requisitos) y me podía pasar la clave para instalar el Rehingold?

Un saludo!
Compi te faltan unos poquillos post. A no se que @JOSEGUTI32 considere que te lo puedde pasar.
Yo lo tengo en un notebook packard bell pequeñito y va un pelin lento y si miras unos post mas arriba, tengi problemillas con la pantalla.

Karryl

En Practicas
Compi te faltan unos poquillos post. A no se que @JOSEGUTI32 considere que te lo puedde pasar.
Yo lo tengo en un notebook packard bell pequeñito y va un pelin lento y si miras unos post mas arriba, tengi problemillas con la pantalla.

O.k Rafael.

Es que en un principio solo había que tener 50 post.... :( Prisa no tengo, solo muchas ganas por entrar en el mundo de la diagnosis poco a poco... jeje!!!

Muchas gracias por tu respuesta.

JOSEGUTI32

Forista
O.k Rafael.

Es que en un principio solo había que tener 50 post.... :( Prisa no tengo, solo muchas ganas por entrar en el mundo de la diagnosis poco a poco... jeje!!!

Muchas gracias por tu respuesta.
de momento no están lo de los 100 post se le puede dan a los de 50 post sin problemas.... pasarle a karryl el pass alguno que ando un poco liado

JOSEGUTI32

Forista
¡Buenas compañeros!

Un saludo!
los portátiles de 10" es jodido por el tema de la resolución, una pantalla muy pequeña y la resolución que dan no es la adecuada, pero lo suto es una de 12"

sombra_21

En Practicas
yo no se si llego a tiempo de pillar los 50 post pero tengo ganas de tenerlo y probarlo como soy nuevo pues no exijo nada:(::)( un pequeña pregunta para hacer correr este software vale con el bmw scanner o hay que comprar otro cable ??

Goler

Forista Legendario
yo no se si llego a tiempo de pillar los 50 post pero tengo ganas de tenerlo y probarlo como soy nuevo pues no exijo nada:(::)( un pequeña pregunta para hacer correr este software vale con el bmw scanner o hay que comprar otro cable ??
necesitas otro cable,teniendo bmw scanner no necesitas este programa para el e46.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.