JOSEGUTI32
Forista
pon una resolucion mas alta para que el programa tenga una resolucion superio a la tuya y este mas alejado, el problema es las 10" es una pantalla con poco dpi lo suyo es de 12"
Tengi la resolucion mas alta que me deja el win. Voy a buscar algun controlador para esta tarjeta que me de mas opcionespon una resolucion mas alta para que el programa tenga una resolucion superio a la tuya y este mas alejado, el problema es las 10" es una pantalla con poco dpi lo suyo es de 12"
Hola compañero a mi me sale el mismo error de HOST NOT FOUND que has modificadoYa está arreglado, en ediabas.ini faltaban un par de cosillas.
Ahora la pregunta maestra:
Dónde se modifica el valor de apertura de la EGR? En el arbol de unidades en la centralita KOMBI?
Si alguien pudiera detallarme un poco más los pasos se lo agradecería.
Muchas gracias!!!!!
Es la misma que de 25.5 pero comprimidaHola compañeros!
¿Alguien se ha descargado ya la versión de 10gb? ¿Que tal va...?
es la misma que la de 25 pero mas comprimida....Hola compañeros!
¿Alguien se ha descargado ya la versión de 10gb? ¿Que tal va...?
sencillo y fácil te paso los pasos.....Alguien sabe como acceder a los valores de los inyectores?
Bmw e46 330cd
Que grande eres c**o deberíamos hacerte una estatuasencillo y fácil te paso los pasos.....
1º haces una lectura de todos los modulos y te dira los fallos que tienes.
2º te vas a la opción de MANEJO DE VHEINCULO.
3º después vamos a la opción FUNCIONES DE SERVICIO
4º aquí tienes varias opciones la que buscamos es esta SISTEMA DE ACCIONAMIENTO.
5º una vez dentro nos vamos DDE-DDE 5.0.
6º ya queda el ultimo paso dentro tenemos lo que buscas MEDICION DE INESTABILIDAD DE MARCHA.
7º selecionas la opción y al botón derecho inferior y ya sigues los pasos que de indicara el programa.....
espero que sea de ayuda.
Esta en español compañero.Primeramente agradecer al compi que ha compartido estos programas pero quería saber si esto esta actualizado porque en el post pone que esta en español y el los primeros comentarios vi que no quería soltar el idioma o algo así entendí, corregidme si me equivoco y con respecto al pass me esperare hasta conseguir los requisitos muchas gracias a todos por los aportes
Hasta donde yo se, ista-d diagnostica e ista-p codifica.Gracias compi por la info una pregunta más este programa también codifica??
Si pero en el rheingold solo hay el ista-dHasta donde yo se, ista-d diagnostica e ista-p codifica.
Si pero en el rheingold solo hay el ista-d
Compi te faltan unos poquillos post. A no se que @JOSEGUTI32 considere que te lo puedde pasar.¡Buenas compañeros!
¿Alguien sería tan amable (siempre que cumpla los requisitos) y me podía pasar la clave para instalar el Rehingold?
Por cierto, ¿que tal funcionaría en un Notebook asus actual?
Un saludo!
Compi te faltan unos poquillos post. A no se que @JOSEGUTI32 considere que te lo puedde pasar.
Yo lo tengo en un notebook packard bell pequeñito y va un pelin lento y si miras unos post mas arriba, tengi problemillas con la pantalla.
de momento no están lo de los 100 post se le puede dan a los de 50 post sin problemas.... pasarle a karryl el pass alguno que ando un poco liadoO.k Rafael.
Es que en un principio solo había que tener 50 post....Prisa no tengo, solo muchas ganas por entrar en el mundo de la diagnosis poco a poco... jeje!!!
Muchas gracias por tu respuesta.
los portátiles de 10" es jodido por el tema de la resolución, una pantalla muy pequeña y la resolución que dan no es la adecuada, pero lo suto es una de 12"¡Buenas compañeros!
¿Alguien sería tan amable (siempre que cumpla los requisitos) y me podía pasar la clave para instalar el Rehingold?
Por cierto, ¿que tal funcionaría en un Notebook asus actual?
Un saludo!
Tienes un mpO.k Rafael.
Es que en un principio solo había que tener 50 post....Prisa no tengo, solo muchas ganar por entrar en el mundo de la diagnosis poco a poco... jeje!!!
Muchas gracias por tu respuesta.
necesitas otro cable,teniendo bmw scanner no necesitas este programa para el e46.yo no se si llego a tiempo de pillar los 50 post pero tengo ganas de tenerlo y probarlo como soy nuevo pues no exijo nada( un pequeña pregunta para hacer correr este software vale con el bmw scanner o hay que comprar otro cable ??
el bmw scanner sirve para programar ??