arrako23
En Practicas
Pues si, pero la práctica común en este país es tragar y no denunciar, no lo entiendo...lo de bajar los kilometros lo veo indignante...esa gente se merece que se les denuncie y les caiga un buen castigo...
Pues si, pero la práctica común en este país es tragar y no denunciar, no lo entiendo...lo de bajar los kilometros lo veo indignante...esa gente se merece que se les denuncie y les caiga un buen castigo...
Ok, pues ya pruebo con la nueva versión 3.51, ya que ayer probé con la 48.test completo tiene que ser .....
Tiene cierta lógica...Pues si, pero la práctica común en este país es tragar y no denunciar, no lo entiendo...
Si, lo entiendo...se tiene para comprar un BMW, pero no para luchar por lo que es justo y de propio derecho.Tiene cierta lógica...
Una reclamación por haber sido estafado, en la compra de un coche, no basta simplemente con ir a la policía y denunciarlo.
Si lo quieres hacer bien, hay que buscarse un abogado y un procurador, para que reclamen en el juzgado las indemnizaciones oportunas y te defiendan en el juicio.
Además hay que demostrar que el afeitado te lo hizo el mismo vendedor que te vendió el coche, no otro. Probablemente también habrá que presentar algún informe pericial que acredite esa manipulación de los kilómetros.
En definitiva... todo eso vale dinero que muchas de las víctimas no están dispuesto a gastar.
Y eso sin contar que el juicio no lo ganes y tengas que pagarle todas las costas al vendedor.Si, lo entiendo...se tiene para comprar un BMW, pero no para luchar por lo que es justo y de propio derecho.
Hombre, para ir a juicio hay que tenerlo demostrado, tampoco hay que tirarse a la piscina.Y eso sin contar que el juicio no lo ganes y tengas que pagarle todas las costas al vendedor.
OfftopicSi, lo entiendo...se tiene para comprar un BMW, pero no para luchar por lo que es justo y de propio derecho.
Y si en el contrato se han especificado los kms y se puede demostrar el afeitado, el vendedor se hace responsable de que el coche no está en el estado en que se firmó, como si fuera un vicio oculto, vamos...otra cosa es que sea responsable de una estafa, ahí ya puede librarse, pero de que ha vendido algo en un estado diferente al que se acordó, no lo libra nadie, mientras que se demuestre claro.
A ver, no he dicho que sea un vicio oculto, he dicho como.Offtopic
Conviene diferenciar dos cosas:
El afeitado no es un vicio oculto. Es un hecho delictivo, un ilícito que se resuelve en los juzgados via penal. Además de acreditar el afeitado, hay que demostrar que lo hizo el vendedor a quien denuncias, porqué si no lo puedes demostrar, el te dirá que no lo sabia y que ya lo compró así.
Un vicio oculto es una avería o defecto mecánico (no intencionado) que ya existía cuando te vendió el coche. Se denuncia por lo civil, durante los primeros 6 meses desde la venta.
A mi modo de ver, entiendo que no se puede meter todo en el mismo saco.
Perdón por el offtópic
pass enviadoalguien me pasa la clave tengo los requisito....![]()
Que quieres decir con resetear el cambio automatico?Recordais como
Se reseteaba el cambio automatico? Estoy venga a buscar en el hilo y nada
Poco te falta compañeroBuena subida, aunq por lo q veo no llego a 50 post por poco
Espero alguien me pueda pasar la clave, por ahora tengo ISTA en ingles, gracias anticipadas
Este es la versión evolucionada de disPerdonad la pregunta... pero.... que diferencias hay entre este y el DIS????? hace mucho que no me meto por este foro de coding....
Tengo ganas de empezar a trastear un poco con el programa, ¿es posible que me faciliteis la contraseña del archivo?
Otra duda que tengo es que soy incapaz de bajarme el torrent que teneis puesto en la primera página, practicamente no me descarga nada estos días (SQLiteDBs pack completo con español -------->DESCARGA), aunque la verdad no se si es realmente necesario si finalmente puedo instalar el que teneis protegido (Rheingold 3.51.25 español exe).
Perdonar estas dudas de novato, muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias BulyM.P enviado!
Saludos.
La semana que viene vuelvo de vacaciones y tendré el torrent más tiempo conectado.Tengo ganas de empezar a trastear un poco con el programa, ¿es posible que me faciliteis la contraseña del archivo?
Otra duda que tengo es que soy incapaz de bajarme el torrent que teneis puesto en la primera página, practicamente no me descarga nada estos días (SQLiteDBs pack completo con español -------->DESCARGA), aunque la verdad no se si es realmente necesario si finalmente puedo instalar el que teneis protegido (Rheingold 3.51.25 español exe).
Perdonar estas dudas de novato, muchas gracias y un saludo.
asi es.Una duda que tengo ''compis'' ahora que me toca instalar todo de nuevo en otro portátil...
Los SP DATEN V55 son para RHEINGOLD verdad? Y los psdzDATA 57.3 son para E-sys ??
Es decir SP DATEN es para RHEINGOLD y los PSDZDATA son sólo para E-SYS?
Saludos.