BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arrako23

En Practicas
test completo tiene que ser .....
Ok, pues ya pruebo con la nueva versión 3.51, ya que ayer probé con la 48.

Por cierto, esta última versión que está subida, ¿tiene desactivado la subida FASTA? Si no es así, ¿puede desactivarse con el launcher que se subió en este post?

Un saludo!

antonigj

Forista Senior
Pues si, pero la práctica común en este país es tragar y no denunciar, no lo entiendo...
Tiene cierta lógica...
Una reclamación por haber sido estafado, en la compra de un coche, no basta simplemente con ir a la policía y denunciarlo.
Si lo quieres hacer bien, hay que buscarse un abogado y un procurador, para que reclamen en el juzgado las indemnizaciones oportunas y te defiendan en el juicio.
Además hay que demostrar que el afeitado te lo hizo el mismo vendedor que te vendió el coche, no otro. Probablemente también habrá que presentar algún informe pericial que acredite esa manipulación de los kilómetros.
En definitiva... todo eso vale dinero que muchas de las víctimas no están dispuesto a gastar.

arrako23

En Practicas
Tiene cierta lógica...
Una reclamación por haber sido estafado, en la compra de un coche, no basta simplemente con ir a la policía y denunciarlo.
Si lo quieres hacer bien, hay que buscarse un abogado y un procurador, para que reclamen en el juzgado las indemnizaciones oportunas y te defiendan en el juicio.
Además hay que demostrar que el afeitado te lo hizo el mismo vendedor que te vendió el coche, no otro. Probablemente también habrá que presentar algún informe pericial que acredite esa manipulación de los kilómetros.
En definitiva... todo eso vale dinero que muchas de las víctimas no están dispuesto a gastar.
Si, lo entiendo...se tiene para comprar un BMW, pero no para luchar por lo que es justo y de propio derecho.

Y si en el contrato se han especificado los kms y se puede demostrar el afeitado, el vendedor se hace responsable de que el coche no está en el estado en que se firmó, como si fuera un vicio oculto, vamos...otra cosa es que sea responsable de una estafa, ahí ya puede librarse, pero de que ha vendido algo en un estado diferente al que se acordó, no lo libra nadie, mientras que se demuestre claro.

antonigj

Forista Senior
Si, lo entiendo...se tiene para comprar un BMW, pero no para luchar por lo que es justo y de propio derecho.

Y si en el contrato se han especificado los kms y se puede demostrar el afeitado, el vendedor se hace responsable de que el coche no está en el estado en que se firmó, como si fuera un vicio oculto, vamos...otra cosa es que sea responsable de una estafa, ahí ya puede librarse, pero de que ha vendido algo en un estado diferente al que se acordó, no lo libra nadie, mientras que se demuestre claro.
Offtopic

Conviene diferenciar dos cosas:

El afeitado no es un vicio oculto. Es un hecho delictivo, un ilícito que se resuelve en los juzgados via penal. Además de acreditar el afeitado, hay que demostrar que lo hizo el vendedor a quien denuncias, porqué si no lo puedes demostrar, el te dirá que no lo sabia y que ya lo compró así.

Un vicio oculto es una avería o defecto mecánico (no intencionado) que ya existía cuando te vendió el coche. Se denuncia por lo civil, durante los primeros 6 meses desde la venta.

A mi modo de ver, entiendo que no se puede meter todo en el mismo saco.

Perdón por el offtópic

arrako23

En Practicas
Offtopic

Conviene diferenciar dos cosas:

El afeitado no es un vicio oculto. Es un hecho delictivo, un ilícito que se resuelve en los juzgados via penal. Además de acreditar el afeitado, hay que demostrar que lo hizo el vendedor a quien denuncias, porqué si no lo puedes demostrar, el te dirá que no lo sabia y que ya lo compró así.

Un vicio oculto es una avería o defecto mecánico (no intencionado) que ya existía cuando te vendió el coche. Se denuncia por lo civil, durante los primeros 6 meses desde la venta.

A mi modo de ver, entiendo que no se puede meter todo en el mismo saco.

Perdón por el offtópic
A ver, no he dicho que sea un vicio oculto, he dicho como.

Tu puedes vender un coche con los kilómetros afeitados y no haberlos afeitado tu. Pero si en el contrato pones que tiene 100.000 Kms, por ejemplo, y luego se demuestra que tiene 200.000, se está incumpliendo una clausula esencial del contrato, por la que deberás responder si el comprador te reclama. La vía por la que sea, será la que corresponda en cada caso.

Pero el hecho de vender un coche con los kms afeitados, no quiere decir que no se sea responsable de lo que se vende y del estado en el que está, por mucho que no lo sepas.

kinipc

Forista
Pues una vez que lees los modulos, pinchas en el modulo egs y abajo pondra activar uc o algo asi, ahi dentro ya te da las opcines para resetear valores

Jubytoo

En Practicas
Buena subida, aunq por lo q veo no llego a 50 post por poco :(
Espero alguien me pueda pasar la clave, por ahora tengo ISTA en ingles, gracias anticipadas

neoBMW

En Practicas
Perdonad la pregunta... pero.... que diferencias hay entre este y el DIS????? hace mucho que no me meto por este foro de coding....

jarojito

Forista
Con este se puede modificar el codigo de region o area del lector del cic? No me lee los dvds de pelis y creo que es por eso...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nedovered

En Practicas
Tengo ganas de empezar a trastear un poco con el programa, ¿es posible que me faciliteis la contraseña del archivo?

Otra duda que tengo es que soy incapaz de bajarme el torrent que teneis puesto en la primera página, practicamente no me descarga nada estos días (SQLiteDBs pack completo con español -------->DESCARGA), aunque la verdad no se si es realmente necesario si finalmente puedo instalar el que teneis protegido (Rheingold 3.51.25 español exe).

Perdonar estas dudas de novato, muchas gracias y un saludo.

Buly

Forista
Tengo ganas de empezar a trastear un poco con el programa, ¿es posible que me faciliteis la contraseña del archivo?

Otra duda que tengo es que soy incapaz de bajarme el torrent que teneis puesto en la primera página, practicamente no me descarga nada estos días (SQLiteDBs pack completo con español -------->DESCARGA), aunque la verdad no se si es realmente necesario si finalmente puedo instalar el que teneis protegido (Rheingold 3.51.25 español exe).

M.P enviado!

Saludos.

arrako23

En Practicas

La semana que viene vuelvo de vacaciones y tendré el torrent más tiempo conectado.

Buly

Forista
Una duda que tengo ''compis'' ahora que me toca instalar todo de nuevo en otro portátil...

Los SP DATEN V55 son para RHEINGOLD verdad? Y los psdzDATA 57.3 son para E-sys ??

Es decir SP DATEN es para RHEINGOLD y los PSDZDATA son sólo para E-SYS?

Saludos.

Goler

Forista Legendario
Una duda que tengo ''compis'' ahora que me toca instalar todo de nuevo en otro portátil...

Los SP DATEN V55 son para RHEINGOLD verdad? Y los psdzDATA 57.3 son para E-sys ??

Es decir SP DATEN es para RHEINGOLD y los PSDZDATA son sólo para E-SYS?

Saludos.
asi es.

Buly

Forista
Estoy intentando crear un torrent con el archivo SQlite, a ver si lo consigo y puedo aportar algo a las descargas. Nunca he creado ninguno... espero que pueda hacerlo con VUZE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.