BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arrako23

En Practicas
Muy buenas,
descargo el archivo SQLiteDBs pack completo desde el torrent y al intentar ejecutarlo me da el error adjunto. "No es aplicación Win32 válida."
Antes de pedirme la contraseñaa.
¿qué me está ocurriendo?
Lo he probado con Windows XP y Windows 7.
Yo diría que el archivo está corrupto. Es posible que te toque descargarlo otra vez. Que me corrijan si no es así.

antonigj

Forista Senior
Muy buenas,
descargo el archivo SQLiteDBs pack completo desde el torrent y al intentar ejecutarlo me da el error adjunto. "No es aplicación Win32 válida."
¿qué me está ocurriendo?
Windows te da ese mensaje porqué
los archivos sqlitedbs, no son archivos ejecutables. Son archivos de idioma que se descomprimen y se copian en la carpeta correspondiente.

Última edición:

Victor_330cd

En Practicas
Muy buenas,
¿qué me está ocurriendo?
Qué quieres ejecutar

GARFIgo

En Practicas
El archivo que me descargo es: SQLiteDBs.exe
Entiendo que es un paquete de archivos que deben ser descomprimidos para lo cual pide una clave.
Pues bien antes de pedir ninguna clave me da ese error al ejecutarlo.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Entiendo que es un paquete de archivos que deben ser descomprimidos para lo cual pide una clave.

Prueba a descargarlo desde otra fuente, normalmente es un .rar

Un .exe de torrent puede contener cualquier cosa.

antonigj

Forista Senior
Quitale la extensión exe y la cambias por rar. Luego lo descomprimes con Winrar

Victor_330cd

En Practicas
Lo mejor es instalar Winrar y ya el ordenador le cambia la extensión
Digo yo, es solo una opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonigj

Forista Senior
Lo mejor es instalar Winrar y ya el ordenador le cambia la extensión
Digo yo, es solo una opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, cuando un archivo viene con extensión ejecutable (exe), el hecho de instalar winrar no te cambia la extensión, a menos que lo haga el usuario de forma manual.

magal

En Practicas
Buenas tardes, llevo tiempo siguiéndoos pero creo que nunca he escrito nada y quisiera haceros una pregunta.
Que diferencias hay de esta versión a una anterior?

Nota: yo creo que al ritmo que voy para el 2025 podre conseguir el preciado pass....:neng:

Josep_BP

Forista
No hay semillas del torrent SQLiteDBs pack completo con español. Me he quedado al 13%. Alguien puede compartir gracias.

Buly

Forista
No hay semillas del torrent SQLiteDBs pack completo con español. Me he quedado al 13%. Alguien puede compartir gracias.

Yo lo tengo puesto desde Vuze...

Lo que voy a hacer es subirlo en los próximos días en Mega que creo que es lo más rápido y directo para el que se lo quiera descargar. Con lo que pesa necesitaré varios días con mi ''castaña de conexión'' pero bueno, menos da una piedra.

Desde ya lo estoy subiendo 9,36 Gigas en .RAR. Cuando esté completo pondré el enlace.

Saludos.

RUSO82

En Practicas
Alguien me podria decir como.solucionar el problema o como codificar el sensor de angulo de giro y el sensor DSC. Gracias

Buly

Forista
:muro::muro:Increíble pero cierto, se me ha cortado la conexión de internet cuando ya estaba por el 70% y toca empezar de nuevo en MEGA !!!!:metra::metra::metra::metra:

Qué rabia !! Ahora mismo lo he vuelto a subir otra vez, a ver si hay más suerte:nose:

P.D: Es posible que casa vez que se corte internet o lo que sea, haya que empezar otra vez desde 0?? O yo lo estoy haciendo mal??

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.