Victor_330cd
En Practicas
Tienes el conector plano no tendrias que tener ningun problema con el cableUn E90 320d del 2005
Eso si el cable tiene que tener él chip FTDI o algo asi no lo recuerdo muy bien
Tienes el conector plano no tendrias que tener ningun problema con el cableUn E90 320d del 2005
Si, es igual al mío. La sensación que me da es como si no entrara del todo. Voy a probar a bajarme otro ediabas, quizás sea ese el motivo real de que no conecte.![]()
Este es el cable que yo uso tanto con él RHEINGOLD como con el INPA y va muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento mucho compañero tanto yo como otros compañeros que estamos aqui y tenemos el pass no te lo podemos pasar hasta que no tengas los 50 posts "de momento "Hola JOSEGUTI32, ¿podrías pasarme el password por MP por favor? Tengo un e81 con pérdida de potencia sin chivato encendido y creo que es la EGR y/o FAP y me está volviendo loco. No consigo que funcione el DIS con el vmware aunque sí que me enlaza con el cabezal de diagnóstico...
Al ser de 09/2007 entiendo que tiene que usar el protocolo DCAN por lo que he soltado los cables (pines 7 y 8 que venían inicialmente unidos); tengo el mismo cable que aparece varios posts más arriba pero no consigo que funcione.
Me gustaría probar con el Rheingold a ver si consigo acceder al coche.
Muchas gracias de antemano.
Perfectamente de acuerdoVamos,yo pondria un limite de 100 y un año inscritos.
@JOSEGUTI32 debe de tomar las medidas,y estas serian buenasPerfectamente de acuerdo![]()
Lo que no me explico como no lo ha hecho ya.Vamos,yo pondria un limite de 100 y un año inscritos.
Si.en eso estuvoLo que no me explico como no lo ha hecho ya.
En unas paginas mas atrás, estuvo barajando la posibilidad de hacerlo.
perdonar me he perdido un poco, pero eso de los 100post lo dejé hay en el aire pero no era de fijo.... lo que si últimamente me mandan privados gente con post que no tienen los post recomendados....@JOSEGUTI32 debe de tomar las medidas,y estas serian buenas
Comentábamos que lo podias dejar en 100 post y al menos 1 año registradoperdonar me he perdido un poco, pero eso de los 100post lo dejé hay en el aire pero no era de fijo.... lo que si últimamente me mandan privados gente con post que no tienen los post recomendados....
Esta bien aunque yo lo de los 6 meses lo veo poco pero eso ya es por decisión tuyaBueno a peticion de casi todos losnforeros del post que ya contienen el programa me han enviado varios mp, pidiendo que suba los post recomendado, y el tiempo de estar registrado.... Lo siento es a peticion de muchos no mia y al ser el autor del post, pues lo veo bien tambien.....esto seria....
Post oblidatorios 150 post y 6 meses registrado en el foro un año lo veo mucho....
digo lo de victor,6 meses es poco pero compensa al pedir 150 post.edita el primer post del hilo y en letras grandes para que lo lean bien,Bueno a peticion de casi todos losnforeros del post que ya contienen el programa me han enviado varios mp, pidiendo que suba los post recomendado, y el tiempo de estar registrado.... Lo siento es a peticion de muchos no mia y al ser el autor del post, pues lo veo bien tambien.....esto seria....
Post oblidatorios 150 post y 6 meses registrado en el foro un año lo veo mucho....
Digo que es poco porque la gente se va a registrar y van a comentar cualquier chorada para llegar a 150 y luego solo tienen que esperar a que pase algo de tiempo y ya tendran el passdigo lo de victor,6 meses es poco pero compensa al pedir 150 post.edita el primer post del hilo y en letras grandes para que lo lean bien,![]()
Léete muy bien el primer post compañeroAlguien me podria pasar el pass?
Que va tio. No traia navegadorNo sera que el coche venia de serie con ccc y le pusieron cic?
Ya se edito cuando puse el comunicado, sobre los 6 meses esta bien es que un año lo veo mucho la verdad por eso puse 150 post....digo lo de victor,6 meses es poco pero compensa al pedir 150 post.edita el primer post del hilo y en letras grandes para que lo lean bien,![]()
se puede postear en todo el foro no solo en coding, se puede opinar y preguntar cosas, cualquier comentario se te suma a los post, la gente que se pueda quejar se le respetara, y sobre todo si tiene antigüedad en el foro, pero claro he visto gente que tiene 100 post y es del año 2010, esos no habría problemas pero esto se a hecho por la gente que se registra y tienen 10 mensajes y no llevan ni un mes o como mucho 5 meses y piden el pass, por eso se a decidido hacer esto....150 post y 6 meses son bastante, yo escribo poco y en año y pico no llegue a 100, 150 si se pone a postear a lo loco va a acabar quejandose la gente de posteos tontos... yo lo veo bien y creo que los 2 criterios son justos, a mi me hubiera obligado a postear mas, pero como bien dice goler si te urge el programa hay otras formas.
Digo que es poco porque la gente se va a registrar y van a comentar cualquier chorada para llegar a 150 y luego solo tienen que esperar a que pase algo de tiempo y ya tendran el pass
O sino que se le "investigue" aver los post que tiene comentados
Vamos digo yo....