BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Vaya maravilla de programa....buff ahora a meterle horas para aprender a utilizarlo bien!! Ayer le cambie la batería y la prueba de vanos!!! Como un niño con zapatos nuevos!!
Gracias señores!!!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
hola haber si me podéis echar un cable,lo tengo todo instalado y funciona bien,me hace la lectura de los código de errores pero cuando pico encima del error en todos me dice lo mismo,que no existen datos para este código de error ,en definitiva que no me da los pasos a seguir con el error,,,,gracias de antemano

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
hola haber si me podéis echar un cable,lo tengo todo instalado y funciona bien,me hace la lectura de los código de errores pero cuando pico encima del error en todos me dice lo mismo,que no existen datos para este código de error ,en definitiva que no me da los pasos a seguir con el error,,,,gracias de antemano

Esto mismo me pasa a mí con las versiones que hay por el foro, en una muy antigua que tenía no me pasaba pero en éstas sí, no sé porque puede ser...

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
pero alguna solucion abra,porque a todo el mundo no le pasa no??

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
pero alguna solucion abra,porque a todo el mundo no le pasa no??
A mi y a unos cuantos compis no nos pasa.... Habéis instalado bien los sp-daten? Tenéis bien configurado el ista-d? Ediabas, etc...

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
y como se que esta bien instalado y bien configurado yo lo he ehcho como dice en el primer post

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
A mi y a unos cuantos compis no nos pasa.... Habéis instalado bien los sp-daten? Tenéis bien configurado el ista-d? Ediabas, etc...
Yo tengo los mismos que traía la versión que descargué, no los he actualizado, debería? jaja

Por lo demás me conecta con todo con INPA, ista d lo detecta sin problemas, solo es eso que algunos errores no todos no me sale nada de información...

EDITO: tengo la version 3.56 con las bases en español de la 3.55 tocadas para que no den error al iniciar, hay alguna versión más nueva disponible? Tengo los SP daten V57.2 para E89 y los V55, ambos sacados del foro con esos los actualizo? Supongo que los 55 ya los tiene mi programa instalados no? Seria actualizar con los V57.2??

Saludos y gracias

Última edición:

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Yo tengo los mismos que traía la versión que descargué, no los he actualizado, debería? jaja

Por lo demás me conecta con todo con INPA, ista d lo detecta sin problemas, solo es eso que algunos errores no todos no me sale nada de información...

EDITO: tengo la version 3.56 con las bases en español de la 3.55 tocadas para que no den error al iniciar, hay alguna versión más nueva disponible? Tengo los SP daten V57.2 para E89 y los V55, ambos sacados del foro con esos los actualizo? Supongo que los 55 ya los tiene mi programa instalados no? Seria actualizar con los V57.2??

Saludos y gracias

Actualízalos con el programa coding tools. Los daten te valdrán para cualquier versión de ista-d. Sí que hay más nuevas las 4.01.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Actualízalos con el programa coding tools. Los daten te valdrán para cualquier versión de ista-d. Sí que hay más nuevas las 4.01.
No tendrías un enlace por ahí? O algún torrent? Los que encuentro necesitan estar registrados en otros foros

Saludos

EDITO: con esa versión 4.01 tendría que actualizar los daten también?

Última edición:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Muchísimas gracias, no lo he intentado con ningún otro programa ya que no lo controlo, pero este que está en castellano si logro conectarlo.... al menos para diagnosis y alguna cosilla pequeña..... me va a venir de lujooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal fue la cosa?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Que tal fue la cosa?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Pues ya cambie todo lo que me comentaste, pero no he tenido tiempo de intentar aún conectarme al coche, a ver si este finde lo miro y ya te comentaré.
Gracias.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
No tendrías un enlace por ahí? O algún torrent? Los que encuentro necesitan estar registrados en otros foros

Saludos

EDITO: con esa versión 4.01 tendría que actualizar los daten también?

No necesitarías actualizar daten aparte creo que no hay más recientes (o yo no los encuentro) pero si los encuentras pues mejor. Te mando un privado.

Saludos.

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
bufff ya estoy totalmente liado alguien me puede explicar lo que tengo que instalar paso paso cual rheinggold instalo con que sqlitedbs,en fin por favor todo paso a paso gracias y perdonar por la lata que estoy dando

abelquintana

En Practicas
Reacciones
4
Alguien puede pasarme la contraseña? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

Vitico

En Practicas
Modelo
120 D
Reacciones
24

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
lo pongo por aqui por si alguien puede echarme una mano

buenas al final me e decidido a usar el rheingold para borrar el fallo del tempomat.
tengo una duda que cable tengo que comprarme?
este me valdria? https://www.amazon.es/Shine-DCAN-Mo...8&qid=1476437269&sr=8-3&keywords=cable k+dcan
o con este, https://www.amazon.es/KKmoon-Interfaz-Herramienta-Escáner-Diagnóstico/dp/B012F12W7U/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1476728043&sr=8-1&keywords=cable k+dcan

y otra cosa con el rheingold se puede codificar?
no codifica,solo hace lecturas y borra errores.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
lo pongo por aqui por si alguien puede echarme una mano

buenas al final me e decidido a usar el rheingold para borrar el fallo del tempomat.
tengo una duda que cable tengo que comprarme?
este me valdria? https://www.amazon.es/Shine-DCAN-Mo...8&qid=1476437269&sr=8-3&keywords=cable k+dcan
o con este, https://www.amazon.es/KKmoon-Interf...8&qid=1476728043&sr=8-1&keywords=cable+k+dcan

y otra cosa con el rheingold se puede codificar?

En la descripción de uno de los cables pone que no es compatible ni con Windows 7 ni Windows 10, presta atención a eso según el sistema operativo que vallas a trabajar.

Vitico

En Practicas
Modelo
120 D
Reacciones
24
En la descripción de uno de los cables pone que no es compatible ni con Windows 7 ni Windows 10, presta atención a eso según el sistema operativo que vallas a trabajar.

Pero sera por el tipo de programa que te viene en el cd ese que trae,yo tengo el programa en casa el cable lo reconocera cualquier sistema operativo,o eso quiero pensar.por eso e preguntado si me vale cualquiera de esos

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Pero sera por el tipo de programa que te viene en el cd ese que trae,yo tengo el programa en casa el cable lo reconocera cualquier sistema operativo,o eso quiero pensar.por eso e preguntado si me vale cualquiera de esos

Lo mejor es que preguntes al vendedor, igual puede ser lo que tú dices, pr los drivers de los cables varían para cada sistema operativo, vamos que igual lo pillas y no te vale porque los drivers sean para xq-vista.
No se, no soy entendido en esto como para aconsejarte, pr me choco leer eso.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382

sip, yo estoy ya con la 4.01.36