instalar te refieres a instalador o vienen las carpetas a pelo?
instalador tal cual, ejecutas, pones contraseña y se autoinstala.
si antes he probado varias versiones tengo que hacer algo o solo borrar las carpetas?
Yo borraría por si acaso tron!!!
Pásale el Rcleaner primero.si, pero también había archivos de registro y mas cosas
Pásale el Rcleaner primero.
no esta bien que algo que no es tuyo lo difundas,a jose guti no creo que le gusteOs dejo el enlace del Rheingold listo para instalar, es el de joseguti, por un casual acabo de encontrarlo
en caso de no poder ponerlo por la razon que sea que me lo digan y lo borro
por fin me funciona!!! es posible ponerlo en español?
y algún manual para usarlo?
Si alguien repasa el hilo, hay algún enlace a Ista-D más nuevos que el del título del post y que funcionan perfectamente.
Saludos.
Y como lo has hecho? Porque yo lo instalo y ni siquiera me pide la clave, ya que baja un .exe. Y tampoco puedo seguir las instrucciones de instalación del primer post, pues ni me pregunta ni usuario, ni correo, ni servidor ni licencia ni na de na. El programa se carga pero dando el error que se comenta también en el primer post, si no sigues los pasos de instalación .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo a todos, alguien me puede pasar los SQliteDB_ES de la versión 3.56 si los tenéis o de la 3.55.
Gracias.
Ayuda, me sale este mensaje y no arranca.
failed to start
please make sure your ista configuration is valid
in doubt reset any non standart ista configuration and reinstall ista.
He borrado todas las carpetas que tenia instaladas de versiones anteriores y ni con esas.
Si, he pasado Rcleaner.
Podría ser por que no me he bajado el archivo de ista-P?
Lo descargare entero y volveré a probar.
Eso creo yo, pero por si acaso.
O es eso o el archivo es defectuoso, por que al descomprimirlo con 7-zip me da más de 6000 errores." Ubicación del archivo no encontrado"
Entonces blanco y en botella, body milk... No te tiene que dar ningún error al descomprimirlo. Si has descargado lo que te pasé, a mí no me dio ningún error.
Al intentar iniciar el programa me sale la misma pantalla que te salia a ti.para el instalable no hay que hacer nada, ejecutas el exe y después ya inicia desde el archivo correspondiente
@Carlitos27 en la llave de arriba y en la configuracion de vci para conectar con k+dcan se pone lo que se ve en la foto. si te funciona bien inpa, deberias conectar.
![]()