Y como lo has hecho? Porque yo lo instalo y ni siquiera me pide la clave, ya que baja un .exe. Y tampoco puedo seguir las instrucciones de instalación del primer post, pues ni me pregunta ni usuario, ni correo, ni servidor ni licencia ni na de na. El programa se carga pero dando el error que se comenta también en el primer post, si no sigues los pasos de instalación . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien repasa el hilo, hay algún enlace a Ista-D más nuevos que el del título del post y que funcionan perfectamente. Saludos.
para el instalable no hay que hacer nada, ejecutas el exe y después ya inicia desde el archivo correspondiente
Un saludo a todos, alguien me puede pasar los SQliteDB_ES de la versión 3.56 si los tenéis o de la 3.55. Gracias.
Ayuda, me sale este mensaje y no arranca. failed to start please make sure your ista configuration is valid in doubt reset any non standart ista configuration and reinstall ista. He borrado todas las carpetas que tenia instaladas de versiones anteriores y ni con esas.
Si, he pasado Rcleaner. Podría ser por que no me he bajado el archivo de ista-P? Lo descargare entero y volveré a probar.
Que yo sepa Ista-D no tiene nada que ver con Ista-P. Has seguido bien los pasos de instalación. WIndows 7 64 bits ?
Eso creo yo, pero por si acaso. O es eso o el archivo es defectuoso, por que al descomprimirlo con 7-zip me da más de 6000 errores." Ubicación del archivo no encontrado"
Entonces blanco y en botella, body milk... No te tiene que dar ningún error al descomprimirlo. Si has descargado lo que te pasé, a mí no me dio ningún error.
A mí me funcionó el que me dijiste que está por este post. Va perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al intentar iniciar el programa me sale la misma pantalla que te salia a ti. Donde esta el .exe para Ista-D, a mi solo me sale el ejecutable para Ista-P y me acabo de descargar por tercera y ultima vez los 61.2Gb del programa completo.
Yo lo tengo instalado, pero solo me da opción de conectar con Icon. Que debería de cambiar, como y donde, es para un E60 LCI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Carlitos27 en la llave de arriba y en la configuracion de vci para conectar con k+dcan se pone lo que se ve en la foto. si te funciona bien inpa, deberias conectar.
Muchísimas gracias, no lo he intentado con ningún otro programa ya que no lo controlo, pero este que está en castellano si logro conectarlo.... al menos para diagnosis y alguna cosilla pequeña..... me va a venir de lujooooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk