BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Alguien puede volver a subir los enlaces otra vez que están caídos. graciass

sesmero

Forista
Reacciones
150
se puede usar solo el ista p? el loader me dice que no encuentra ista p y se cierra

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Ni idea, nunca he usado Ista-P. A ver si alguno de los veteranos te puede ayudar.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Más un cable adecuado...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

Para los F, qué cable se necesita para utilizar Ista-P ?? Imagino que el Eneth, verdad o hay otro para el Ista-P ?

sesmero

Forista
Reacciones
150
perdón escribi mal

mi duda es si puede usarse solo ista d sin instalar ista p

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Para los F, qué cable se necesita para utilizar Ista-P ?? Imagino que el Eneth, verdad o hay otro para el Ista-P ?

Serviría Enet, pero para programar con ISTA P recomiendan ICOM obviamente a parte del estabilizador.

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Sabeis si hay alguna version nueva? Tengo mi coche desde julio, pero como el soft es viejo no reconoce mi VIN.
No he comprado aun el enet, ya que no se si podria utilizarlo en rheignold mas antiguo que el vehiculo.
Alguien me puede informar?

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Sabeis si hay alguna version nueva? Tengo mi coche desde julio, pero como el soft es viejo no reconoce mi VIN.
No he comprado aun el enet, ya que no se si podria utilizarlo en rheignold mas antiguo que el vehiculo.
Alguien me puede informar?
Si te repasas el hilo, creo recordar que hay un par de enlaces del ista-d nuevos.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Alguien me puede pasar los enlaces de Rheingold para desgargar y pass para descomprimir, ya que los del primer post estan caidos.
Gracias

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Si te repasas el hilo, creo recordar que hay un par de enlaces del ista-d nuevos.
Si si, si la ultima version que tengo es la 3.56.14.31 pero en esa no estan los VIN de agosto.
Bueno esperare un poco mas....

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Si si, si la ultima version que tengo es la 3.56.14.31 pero en esa no estan los VIN de agosto.
Bueno esperare un poco mas....

Tengo el último el 4.01.21 recién sacado del horno. Dime algo si te interesa. Pero aún no lo he instalado ni probado (no tengo tiempo).

Saludos.

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Tengo el último el 4.01.21 recién sacado del horno. Dime algo si te interesa. Pero aún no lo he instalado ni probado (no tengo tiempo).

Saludos.
Vaya crack estas hecho!!!!!! Mira k llevo buscando versiones x foros ingles y rusos y nada.
No se como te lo habras hecho pero si me puedes decir como pillarlo te lo agradeceria

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Serviría Enet, pero para programar con ISTA P recomiendan ICOM obviamente a parte del estabilizador.

Estoy buscando información sobre el ICOM pero no sé muy bien lo que es ?? Me podrías explicar un poco cómo se utiliza y dónde iría conectado ?? Porque el coche sólo tiene la entrada donde va el cable Enet, cierto ??

Es la primera vez que leo lo del ICOM para los FXX.

Gracias, un saludo.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Alguien me puede pasar los enlaces de Rheingold para desgargar y pass para descomprimir, ya que los del primer post estan caidos.
Gracias

Los has conseguido ya ?? Si no es así contacta conmigo por privado.

Saludos.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
A todo esto se me viene una cosa a la mente, se puede utilizar justo al revés de como comenta el compañero ? Puedes instalar solo ISTA-P y utilizarlo sin problemas ? Necesitas tener un ISTA-D compatible en versión con ISTA-P o pueden ser diferentes en caso de que hagan falta los 2 ?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Estoy buscando información sobre el ICOM pero no sé muy bien lo que es ?? Me podrías explicar un poco cómo se utiliza y dónde iría conectado ?? Porque el coche sólo tiene la entrada donde va el cable Enet, cierto ??

Es la primera vez que leo lo del ICOM para los FXX.

Gracias, un saludo.

Yo no lo tengo, y tan sólo lo he visto usar un par de veces... se utiliza igual que el Enet y se conecta en el mismo sitio, salvo obviamente la fibra.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Yo no lo tengo, y tan sólo lo he visto usar un par de veces... se utiliza igual que el Enet y se conecta en el mismo sitio, salvo obviamente la fibra.

Esto sería un cable ICOM ?? Todos los que veo son iguales al ENET. Sabes de algún sitio que los vendan?

http://www.ebay.es/itm/BMW-ENET-Eth...-ICOM-Coding-F-series-US-SELLER-/130731306086

O más bien será todo este tinglado verdad?

http://www.ebay.com/itm/Newest-for-...:g:eXkAAOSwv0tVHoEe&item=151638804384&vxp=mtr

Última edición:

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84

Kajisy

En Practicas
Reacciones
8
Pues en Cartechnology están los SQLiteDBs en español, versión 3.55 para el Ista-D
y son compatibles con la última versión que puso Buly. :whistle:

Edito:

Lo he usado esta mañana y todo iba bien y en español, pero ahora he iniciado el programa y me sale el siguiente error:

"Las versiones de bases de datos presentes no son compatibles entre sí. Por favor, póngase en contacto con su asistencia técnica local. Es posible que exista una instalación incompleta"

Tendré que buscar la 3.56.
no
cierra esa ventana haciendo clik en el aspa ,no en aceptar
y puedes hacer diagnosis tranquilamiente.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019