BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Pues si la puedes compartir... Esta está en inglés !
lo siento pero no tengo permiso del que me la suministro, ya que hice unos tratos con el y etc cambiemos trabajos una cosa por la otra y me dijo que por favor que no la compartiera....

Adri_777

En Practicas
lo siento pero no tengo permiso del que me la suministro, ya que hice unos tratos con el y etc cambiemos trabajos una cosa por la otra y me dijo que por favor que no la compartiera....
Podrias compartir solo el archivo sqlite donde salen los idiomas en español?

bmwdaffy

Forista Senior
Me puedes mandar el pass?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Railwey

En Practicas
Pues en Cartechnology están los SQLiteDBs en español, versión 3.55 para el Ista-D
y son compatibles con la última versión que puso Buly. :whistle:

Edito:

Lo he usado esta mañana y todo iba bien y en español, pero ahora he iniciado el programa y me sale el siguiente error:

"Las versiones de bases de datos presentes no son compatibles entre sí. Por favor, póngase en contacto con su asistencia técnica local. Es posible que exista una instalación incompleta"

Tendré que buscar la 3.56.

Última edición:

Adri_777

En Practicas
Pues en Cartechnology están los SQLiteDBs en español, versión 3.55 para el Ista-D
y son compatibles con la última versión que puso Buly. :whistle:

Edito:

Lo he usado esta mañana y todo iba bien y en español, pero ahora he iniciado el programa y me sale el siguiente error:

"Las versiones de bases de datos presentes no son compatibles entre sí. Por favor, póngase en contacto con su asistencia técnica local. Es posible que exista una instalación incompleta"

Tendré que buscar la 3.56.

Puedes subir esos archivos en español, es k en cartechnoly hay k pagar para registrarse.
Yo tengo la version 3.55 y 3.56 en ingles pero en español solo la 3.51

carlosapellido1

En Practicas
Con este programa se pueden hacer log de turbo y caudalimetro por ejemplo? Se pueden ver valores de inyección, avance, temperaturas de sensores
...?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buly

Forista
La version 3.55.14 no la encuentro, alomejor o es que no busco bien o no existe, pero he probado los archivos en la version 3.56.14 y funcionan perfectamente!!!!

Gracias por enviarmelos

Edito: No había visto el enlace al principio del hilo.

Cómo hay que descargarlo 1 a 1 o hay alguna manera de que se bajen todos los enlaces?

Saludos.

Última edición:

Adri_777

En Practicas

Buly

Forista

Hola de nuevo, tengo muchos problemas con esas webs para poder bajar los 20 y pico enlaces de 1 Gb...

Tú no podrías subirlo a Mega ya descomprimido en una carpeta, si no es mucho pedir ?

Gracias de antemano por todo, un saludo.

Buly

Forista
Por cierto a ver si alguien me puede decir si ésto es el rheingold ''Rheingold Standalone 3.56.14 (base files) v2.7z''

Tengo ese archivo, pero no sé si es el programa y me faltarían las bases... y/o cuantas bases hacen falta aparte de la que dejó el compañero @Railwey que está en español ??

Saludos.

Adri_777

En Practicas
Hola de nuevo, tengo muchos problemas con esas webs para poder bajar los 20 y pico enlaces de 1 Gb...

Tú no podrías subirlo a Mega ya descomprimido en una carpeta, si no es mucho pedir ?

Gracias de antemano por todo, un saludo.

Tengo adsl lenta, tardaria muchissimo. ya me costo bajarlos

Buly

Forista
Tengo adsl lenta, tardaria muchissimo. ya me costo bajarlos

Una última consulta y ya no te molesto más :guiño:. Me podrías decir exactamente qué archivos tienes dentro de la carpeta SQliteDBs ?? Así me ayudarías mucho a hacerme una idea de lo que me falta para descargarme sólo lo necesario.

Muchas gracias por todo, un saludo.