marble
En Practicas
EL NIÑO dijo:Que no...??? Cómo des de frente con un piloto de Alqaeda... no te digo ná.![]()

EL NIÑO dijo:Que no...??? Cómo des de frente con un piloto de Alqaeda... no te digo ná.![]()
RUBINHO dijo:volando no hay reventones, baches, aceite, venados, conductores irresponsables....
David-AC dijo:Audi o un Mercedes... ¡y si pasas de 140 eres un asesino!
tonymanero dijo:La mayoría de los accidentes son de noche o escasa visibilidad y en carreteras secundarias
de entrada que iluminen las autopistas como otros paises (alemania, belgica, holanda, parte de francia) Por aqui de noche se conduce mejor que de dia.
mento dijo:Según la nueva legislación y espíritu de Tráfico así es.
Es un cambio de mentalidad interesante y hay que criminalizar las irresponsabilidades. Al darte un permiso de conducción te están dando una máquina de matar. Si te sacas uno de piloto de aviación ya no te digo nada. [-(
Sí estoy de acuerdo en que se hagan más circuitos y que sean baratos para probar nuestros coches. Pero en las carreteras gallegas, y tu lo sabes David, es una temeridad ir a más velocidad.
Todos esos argumentos de que se puede ir más de lo que fija la legislación, sinceramente, pierden su fundamento en el momento en que más usuarios circulan por la vía de forma legal. Se los está poniendo en peligro innecesariamente.
Si por lo que sea te llevas a alguien por delante en una autovía e ibas fuera de los limites de velocidad, ponte tú a justificarte delante de la Guardia Civil o los familiares de la(s) victima(s) los argumentos que aquí se esgrimen.
El dia que mejoren las vías y los sistemas activos de seguridad autoadaptiva podremos ir a más velocidad, pero la justa en las autovías gallegas y de gran parte de España es esta.
Si no hace tiempo que me hubiera pillado un Serie6![]()
El otro día, un tajado, comentaba en la noche que Tráfico no cambiaba los límites de velocidad porque era demasiado caro cambiar todos la señalización a las nuevas velocidades.... :-({|=
mento dijo:Según la nueva legislación y espíritu de Tráfico así es.
Es un cambio de mentalidad interesante y hay que criminalizar las irresponsabilidades. Al darte un permiso de conducción te están dando una máquina de matar. Si te sacas uno de piloto de aviación ya no te digo nada. [-(
Sí estoy de acuerdo en que se hagan más circuitos y que sean baratos para probar nuestros coches. Pero en las carreteras gallegas, y tu lo sabes David, es una temeridad ir a más velocidad.
Todos esos argumentos de que se puede ir más de lo que fija la legislación, sinceramente, pierden su fundamento en el momento en que más usuarios circulan por la vía de forma legal. Se los está poniendo en peligro innecesariamente.
Si por lo que sea te llevas a alguien por delante en una autovía e ibas fuera de los limites de velocidad, ponte tú a justificarte delante de la Guardia Civil o los familiares de la(s) victima(s) los argumentos que aquí se esgrimen.
El dia que mejoren las vías y los sistemas activos de seguridad autoadaptativa podremos ir a más velocidad, pero la justa en las autovías gallegas y de gran parte de España es esta.
Si no hace tiempo que me hubiera pillado un Serie6![]()
El otro día, un tajado, comentaba en la noche que Tráfico no cambiaba los límites de velocidad porque era demasiado caro cambiar todos la señalización a las nuevas velocidades.... :-({|=
Gulf627 dijo:Hay cosas que me llaman la atencion cuando se discute sobre este tema:
-Si se piden limites mas permisivos, es en los tramos adecuados, no me sirve el decir que si en Galicia o en Teruel hay tramos peligrosos, pues ahi el limite sera el que sera...que tendra que ver
-Si los limites aumentaran, la gente que quiera seguir llendo a 120 (145 en mi caso;-) ) podremos seguir yendo a esa velocidad, algunas personas confunden el aumento de limite como una imposicion.
El asunto me parece bastante sencillo, que el tramo de autopista esta en condiciones explendidas pues limite de 150 por ejemplo(limite como el italiano si no me equivoco), y en carreteras/autopistas chungas de Galicia pues 120, no hay ningun problema...
Nadie a favor de limites mas permisivos propone que se pueda ir a 150 por el paso de Despeñaperros...
Yo personalmente me conformaba con que el limite en tramos buenos fuera de 150 o 160...existe tanta diferencia en peligrosidad en ir a 155 o ir a 120???