Duda Bmw s4

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Buenas;

El pasado fin de semana fuí a la feria del automóvil en mi localidad, estuvo bastante bien, me ofrecieron un serie 4 gc a buen precio, me ha encantado, llevo años queriendo jubilar mi s5 pero entre que estoy enamorado de el y que no encuentro un sucesor que merezca la pena al precio que estoy dispuesto a pagar, me hallo estancado...

Al grano, este tenía el pack M completo, asientos en alcántara, infinidad de extras blanco... y para mis necesidades lo veo ideal. Necesitaba que sea como mucho igual de largo que el e39, puede que algo más largo no tuviese inconveniente, aunque el s5 nuevo dudo que me entre en el garaje, el ancho tampoco puede sobrepasar mucho los 1,80 del e39... Nunca contemplé la opción del serie 4 gc y me ha gustado y mucho, es algo más corto que el e39 y un poco más ancho por lo tanto el tamaño es aceptable.

Ahora vienen las dudas, la calidad de materiales y de rodadura de un serie 4 está por debajo de un serie 5?

Esta unidad viene con el 2.0d de 190 cv, es decir, el mismo motor que mi s1 prácticamente con más cv, por lo tanto y puesto que quiero diferencia en prestaciones y refinamiento pudiendo consumir menos que mi e39 lo descarto, mínimo quiero otro 3.0d...

Espero vuestras aclaraciones!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Cuantos km haces al año?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
La calidad de ciertos plásticos es algo mejor en tu E39 que en el Serie 4 pero la seguridad y la tecnología del segundo barre completamente a tu 5.

Y la calidad de un F10 si es superior al serie 4 , hay un salto entre las series 1-2-3-4 y 5-6-7

Si puedes ir a por un 430d , de cabeza :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171