Coupe BMW SCANNER DICTA 15 errores y error IKE

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
@zaloronaldo, creo que el compresor del aire acondicionado cuando pones que funcione el a/a no está siempre girando sino que gira-deja de girar-vuelve a girar.

No estoy seguro pero que te lo confirme algún compañero

zaloronaldo

En Practicas
Reacciones
23
@zaloronaldo, creo que el compresor del aire acondicionado cuando pones que funcione el a/a no está siempre girando sino que gira-deja de girar-vuelve a girar.

No estoy seguro pero que te lo confirme algún compañero

Eso me dijeron, pero esque la correra gira y el compresor no.....y a veces suena como que se dispara y gira bien....

sombra_21

En Practicas
Modelo
BMW e46 320I
Reacciones
46
Es el redondo de 20 pines a 16 pines obd verdad??

Enviado desde mi bmw e46 320I utilizando Erisin

sombra_21

En Practicas
Modelo
BMW e46 320I
Reacciones
46
Ya me ha llegado el adaptador redondo y decir que va de maravilla aunque hay algún defecto que no sé cómo resolver pero bueno ya investigaré aquí dejo una foto para ver si alguien me dice cuál es ese fallo
ffc988ea727d4669b2d90ea86a73f438.jpg

Enviado desde mi bmw e46 320I utilizando Erisin

mro83

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
Cuando es un modelo relativamente antiguo traen los dos adaptadores "uno en el motor y otro debajo del salpicadero" y si es así prevalece el del motor ósea el redondo, y para mirar la referencia exacta del erizo que la buscaba un chico más arriba. Prueba en la página (realoem) pon los últimos siete dígitos del número de chasis y te sale es despiece y referencias específicas de tu coche. Espero q te valga de ayuda, un saludo a todos