Noticia BMW serie 1 2024

Jaime88

Forista Legendario
Yo es que veo un ford focus por la parte delantera... Es muy muy muy raro la verdad. Pero todo es hacerse a ello.

Aun así, esteticamente me gusta más el anterior...

Jmjunior22

En Practicas
Que cagada metiéndole 3 cilindros a todos e hibridación, y en cuanto a estética tienes razón es como ver un Focus

Munich40

Forista
Que cagada metiéndole 3 cilindros a todos e hibridación, y en cuanto a estética tienes razón es como ver un Focus

Para mi ha perdido toda la personalidad, la poca que le quedaba al anterior. Que mal está el mercado.... 3 cilindros, tracción delantera un BMW.
Cada vez me gusta y valoro más mi 118d E87, con su motor y su trasera, y esa estética BMW inconfundible. 14 años y nunca me ha dejado tirado, ninguna averia de motor.
Bangle al lado de los nuevos diseños era pecata minuta.

Jmjunior22

En Practicas
A mí me gustan hasta el año 2017 me parecen hermosos pero ya los nuevos, la están cagando en diseño, motorizaciones, etc

Munich40

Forista
A mí me gustan hasta el año 2017 me parecen hermosos pero ya los nuevos, la están cagando en diseño, motorizaciones, etc

A partir del F20 empezó el declive. Las lineas curvas y musculosas de la primera hornada de los serie 1 son muy atemporales, pasan los años y se mantienen actuales.