BMW Serie 1 F70: El configurador muestra Thundernight, Portimao Blue... 5 de junio de 2024 Apenas unas horas después de la presentación oficial, el nuevo BMW Serie 1 (F70) ya se puede encontrar en el configurador online de bmw.de y nos ofrece más impresiones de la cuarta generación de la clase compacta de Múnich. Aunque la visualización digital no se puede comparar con las fotografías reales, nos ofrece un primer vistazo al nuevo Serie 1 en colores como Thundernight Metallic y Portimao Blue, y las pinturas mate individuales Frozen Pure Grey y Frozen Portimao Blue ya están integradas. El Rojo Fuego Metalizado aún no está disponible, pero según nuestras informaciones, este intenso color pronto estará disponible para el nuevo Serie 1. Además de los colores y las llantas, el configurador también permite una comparación directa de los diferentes paquetes ópticos y de diseño. Básicamente, los clientes del Serie 1 pueden elegir entre el aspecto de serie , el paquete M Sport y el diseño del modelo superior M135, que se diferencia en algunos puntos. En el caso del paquete M Sport, además del paquete tecnológico completo, también se puede elegir un paquete óptico puro, que es sensiblemente más económico que el paquete M “real” : para un 120i, el precio básico es de 37.900 euros. en ópticas de serie sólo sube hasta los 39.200 euros. En el “M Sport Design”, el “paquete M Sport” que incluye componentes técnicos como la suspensión M adaptativa y equipamientos interiores como el volante M y los asientos deportivos eleva el precio hasta los 41.300 euros. Como en otras series, la tercera variante es el M Sport Package Pro, que cuesta al menos 44.600 euros y es fácilmente identificable por el borde negro del riñón. Además de la Shadow Line con equipamiento ampliado, también incluye, entre otras cosas, los frenos deportivos M con pinzas de freno pintadas de rojo, un alerón trasero M y cinturones de seguridad M con franjas decorativas en los colores de M GmbH. Muchas otras características opcionales están incluidas en el paquete premium, que incluye, entre otras cosas, faros LED adaptativos que incluyen asistente de luz de carretera, una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y acceso confort. Si no quieres prescindir de la última tecnología y tienes el presupuesto adecuado, también deberías elegir el paquete de innovación, que complementa el Live Cockpit Professional, incluyendo head-up display y Parking Assistant Plus. Haga clic aquí para ir directamente al configurador online del nuevo Serie 1 (F70). Los precios del nuevo BMW Serie 1 2024 (F70) de un vistazo: BMW 116: 32.900 euros BMW 120: 37.900 euros BMW 123 xDrive: 43.900 euros BMW M135 xDrive: 56.200 euros BMW 118d: 38.200 euros BMW 120d: 40.500 euros
O mucho cambian las cosas… o me temo que mi actual vehículo será mi último BMW. Que birria de motorizaciones, al menos en España
A mí me cuesta digerir la riñonada XL y/o sin separar claramente las 2 partes. Sea la serie que sea. Llámame carca. Lo acepto de buen grado.
En España un pelín mas caro el configurador: 120 desde 44.524€ M135 desde 61.000€ 118d desde 39.000€ 120d desde 40.800€ Sobre todo al 135 le han pegado una subida curiosa. Han cobrado pero bien las 4 colas de escape
soy bastante consistente. Digo que se venderan como churros (como el anterior) y que se.parece a un focus xD
Pues si, y me puedo imaginar que este nuevo Serie 1 con un frontal con tanta profundidad funcionará mucho mejor en vivo que en foto. Lo que venimos constatando desde hace ya muchos anios con los nuevos disenios, que cada vez los coches son menos fotogénicos pero en vivo si funcionan.
Me lo creo. De momento los cms. "inútiles" extra, de perfil le dan un morro más largo proporcionalmente a la longitud total ( algo que se echó de menos en algunos mensajes respecto al F40 ).
Cuando me lo encuentre en gasolinera haré nueva foto. Mientras tanto dejo comparativa con el modelo saliente.
Me quedo con el F40 de calle. Lo único que me podría gustar más del F70 es la trasera. Pero por lo demas...
Pero qué carajoooo... Si es el fokin Ford focus.. madre mia, que cosa más sosa. Con lo que están innovando en los prototipos Neue klasse y presentan esto...
Casi todos los paneles de carrocería, al menos lo de chapa, son iguales. Puertas, Capo, Aletas delanteras... Cambio profundo de interior. Crecerá en tamaño pero no en habitabilidad. Tildarlo de nuevo modelo me parece muy excesivo. Entiendo que la incertidumbre está llevando a las marcas a "estirar" los periodos de producción.
El configurador del BMW Serie 1 2025 muestra el modelo base 5 de junio de 2024 Tiene sentido que un fabricante de automóviles dé lo mejor de sí en la presentación de un nuevo modelo. BMW presentó la Serie 1 de cuarta generación mostrando el hatchback compacto con detalles M. No solo el M135, sino también versiones menores con el paquete M Sport o el M Sport Design. En caso de que tengas curiosidad por saber cómo se ve el F70 sin ningún elemento opcional, esto es todo. Al estilo típico de BMW, la marca de lujo no pierde tiempo en activar el configurador en línea para un nuevo producto. El Serie 1 2025 ya se puede personalizar en Alemania, que históricamente ha sido el mercado más importante para el 1er. Estás ante el 120, ahora sin la “i” al final de su nombre . Está pintado en negro zafiro y equipado con llantas de 17 pulgadas por las que el cliente no tiene que pagar más. Cualquier otro color de carrocería o diseño de ruedas genera una prima. El antiguo F40 solía tener llantas de acero y caja de cambios manual en su configuración más básica, pero ya no es así. Su sucesor cuenta con aleaciones y cambio automático desde el primer momento. También elimina el cuero en el interior, donde BMW se enorgullece de ofrecer un habitáculo totalmente vegano. Dependiendo de la versión que elijas, hay tela, Veganza (cuero artificial) y Alcántara. Otro cambio notable es la omisión de un botón giratorio iDrive y botones separados para la configuración del clima. Accederás a la mayoría de las funciones desde la pantalla central, que tiene una diagonal de 10,7 pulgadas. BMW también se deshizo de la gruesa palanca de cambios y la reemplazó por un pequeño selector. La consola central se ha simplificado drásticamente, pero todavía hay algunos botones entre los asientos. Aunque el configurador ya está disponible en el mercado interno del Serie 1, el lanzamiento global no está previsto hasta octubre. BMW celebra el 20.º aniversario de su vehículo básico en 2024 y continúa contrarrestando la tendencia al no ofrecer un sistema de propulsión híbrido enchufable. Tampoco existe un F70 totalmente eléctrico. Aquellos que busquen una configuración electrificada en este segmento tendrán que adquirir un X1/iX1.
Si, los precios que puse eran del configurador en Alemania, además literal y proporcionalmente hay más diferencia con los precios aquí con el 120 que con el M135.
2025 BMW 120 with M Sport Package | Skyscraper Grey BMW 120 Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,361/1,800/1,459/2,670 mm ▪ Ground clearance – 156 mm ▪ Kerb weight – 1,500 kg ▪ Cargo volume – 300 litre ▪ Engine – 1.5-litre (1,499 cc), 3-cylinder in-line, turbo petrol ▪ Max output – 156 hp (115 kW) at 4,700-6,500 rpm ▪ Max torque – 240 Nm at 1,500-4,400 rpm ▪ Electric motor max output/torque – 20 hp (15 kW)/55 Nm ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, FWD ▪ 0-100 km/h – 7.8 seconds ▪ Top speed – 226 km/h ▪ Fuel consumption – 5.3-6.0 l/100km combined ▪ Exterior colour – Skyscraper Grey Metallic ___ Video Timeline 0:00 – Exterior 8:38 – Interior
2025 BMW M135 xDrive | Alpine White BMW M135 xDrive Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,361/1,800/1,459/2,670 mm ▪ Ground clearance – 156 mm ▪ Kerb weight – 1,625 kg ▪ Cargo volume – 380 litre ▪ Engine – 2.0-litre (1,998 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol ▪ Max output – 300 hp (221 kW) at 5,750-6,500 rpm ▪ Max torque – 400 Nm at 2,000-4,500 rpm ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, AWD ▪ 0-100 km/h – 4.9 seconds ▪ Top speed – 250 km/h ▪ Fuel consumption – 7.6-8.1 l/100km combined ▪ Exterior colour – Alpine White ___ Video Timeline 0:00 – Exterior 6:49 – Interior
Pues no me dice mucho, la verdad. En el configurador, al 120 (ya sin la i) la potencia que declara son 170 cv (según la página oficial) obtenidos de un motor tricilíndrico; el 1.5. Con 156 cv (lo que poneis por aquí) dudo que consiga 7,8 segundos de 0 a 100 con los pesos que manejan ya los compactos. Por lo menos en el modelo anterior era un B48 tretracilíndrico de 178 cv. La verdad, en las series básicas, a mi gusto, BMW no lo está haciendo bien. Cuando pienso en cambiar mi serie 2 y miro lo que hay por ahí se me quitan las ganas de hacerlo. Saludos.
jajajjaja!! Como le Gusta a @Gus tirar de hemeroteca A mi me gustaba en 2019…. y me Gusta(menos) ahora….el exceso de voladizo y el morro han ido a peor, prefiero el culo del pre también y la salidas de escape gemelas. Y sobre todo prefiero el interior con botones físicos!! De hecho el del 1 me parecía ejemplar en el segmento por ergonomía!! Ahora….mmmm….si pero no tanto….(asumiendo que en calidad de funcionamiento y tecnología mejorará seguro claro!!). pero me gustan dos cosas!! La opción de etiqueta Eco en un diésel compacto(cosa que no ofrece VAG y creo que Merche tampoco…) y esos amortiguadores pasivos de doble válvula adaptativos que viene con el paquete M y que ya usa la serie 3 con tan buen resultado!!
No me gustaba el anterior, este algo más, pero tampoco Ahora los precios se nos va de las manos, más de 10 kilos un 2 litros ? Tamos cucú? Mira que he vendido 2 jaudis, pero antes me voy a un RS3, aunque sea usado, que por lo menos tiene 5 cilindros, y además, a mi al menos, me parece más bonito