PHEV BMW Serie 2 Active Tourer 230e

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@ObiWan espera uno en muy pocos dias.

Siiiiii. Se ha retrasado dos meses y medio pero bueno. Tengo vistos todos los vídeos habidos y por haber. Con las llantas de 18 opcionales autonomías eléctricas plenas de 90 km y con llantas de 17 del pack m (que también disminuye ancho de 225 a 205) de cerca de 100 km. A ver si llega para mediados de mayo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Siiiiii. Se ha retrasado dos meses y medio pero bueno. Tengo vistos todos los vídeos habidos y por haber. Con las llantas de 18 opcionales autonomías eléctricas plenas de 90 km y con llantas de 17 del pack m (que también disminuye ancho de 225 a 205) de cerca de 100 km. A ver si llega para mediados de mayo.

jajaja, ya te estás (re) enfrikeciendo :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si es tan divertido como el 330e, te lo vas a pasar pipa biggrin

Relación peso potencia superior a la del Chayanne S diesel y la aceleración igual no, superior. Pero sin llamar la atención.

Y sin que me tomen el pelo en el Centro Porsche de Murcia.

Y con todo pagado durante 5 años, menos las ruedas a 86 euros cada una.

carloscsc

Forista Legendario
entiendo que has pillado las de 17"
Relación peso potencia superior a la del Chayanne S diesel y la aceleración igual no, superior. Pero sin llamar la atención.

Y sin que me tomen el pelo en el Centro Porsche de Murcia.

Y con todo pagado durante 5 años, menos las ruedas a 86 euros cada una.
¿solo te cobran eso? me parece muy buen precio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo que es lamentable en sí mismo es el perfil y el radio de llanta para un paquete M, pero bueno, es que es un mongolbolumen.