en la foto de portada no se, pero en las de perfil que habeis puesto esta mortal, mas bonito que el clase b de mercedes.
Con coches de este tipo, no giras la cabeza. Pasa un serie 5, giras la cabeza; pasa un serie 3, giras la cabeza; pasa este coche... Piensas que es uno más del montón. No giras la cabeza. Después, tu novia te dice: "mira, ese BMW es muy bonito (por lo del familiar y eso... Sí, suena misógino)" y tú dices: "¿qué BMW? Yo no he visto pasar ninguno"
uf,lo próximo comprar kangoos a Renault y ponerles la chapita de bmw, sin ni siquiera cambiar el 1.5 dci
Tiene un aire por detrás al MERIVA. El salpicadero es antiguo, como los BMW de la anterior generación.
Pues cuando jubile el Cooper S, un Tourer con motor 20i puede ser una buena opción. Haber tenido un Opel Meriva y tener una peque y otro en camino me estará pasando factura??? posdata: lo cogería con paquete M
No me gusta nada. Le tengo especial odio a esa miniventanilla delantera en todos los coches que la llevan. No entiendo porque no es como en los demás bmw. El morro tan inclinado merece mención especial en el capítulo de fealdad. La tracción es curiosamente lo que menos me preocupa de este engendro, pero en cualquier caso: Mal BMW, mal.
Chico, pues a mi me gusta!! Y bastante además!!! Me la refanfinfla que sea delantera....joer si tengo un Golf!!! , mientras sigan haciendo Z4's trasera lo ilógico sería hacer un chisme de estos trasera....
En el momento del lanzamiento habrá dos variantes de gasolina, una de tres cilindros (218i Active Tourer), con 136 caballos y un consumo medio de 4,9 litros cada 100 kilómetros, cifras que se logran con 1,5 litros de desplazamiento, turbo e inyección directa; y otro gasolina de cuatro cilindros, dos litros y 231 caballos, con un consumo medio homologado de 6 litros cada 100 kilómetros, y unas prestaciones impropias para un MPV de segmento C: 0 a 100 en 6,8 segundos. La variante diésel será el 218d Active Tourer, con motor de cuatro cilindros diésel de 150 caballos, 330 Nm de par, con un consumo medio de 4,1 litros cada 100 km, y una capacidad de aceleración en el 0 a 100 por hora de 8,9 segundos.
Septiembre Pack M en Noviembre Los encantadores de mente del MARKETING: De es.autoblog.com Otro detalle que BMW enfatiza es evitar a toda costa llamar a este coche "monovolumen", tirando por caminos curiosos, como calificarlo de "solución innovadora de techo alto para la clase compacta".
Es broma eh! no te lo tomes a mal Sí, y con luces laser, como la "novedad" de Audi, y ziritione también estaría bien
La verdad es que esos datos no corresponden al segmento, si es así, será un coche rápido aunque realmente no es lo que se pretende en un coche de este estilo. Gracias por los datos @RadiK-Alfa , eres un crack!
uffff, esta bien el coche pero tendria que ser un MINI y no un BMW...que mal vamos un BMW delantera... En esta sociedad solo importa el dinero y el dinero, vender y vender..
Pues es de lo que vive la marca... o conoces a alguien que se levanta para trabajar por amor al arte? Don dinero que bueno y que malo es... Se trata de un coche FUNCIONAL para la familia, no un coche de altas prestaciones y para su cometido es más que suficiente un delantera. Para traseras están el resto o como dijo un compañero ahí arriba, el problema sería que un Z4 fuera delantera. Otra cosa es la estética que ya es algo subjetivo.
Dios mio que horror, es el bmw mas feo que he visto en mi vida y encima traccion delantera apaga y vamonos. Solo voy a decir que tu "BMW antes molabas"
Haced un ejercicio e intentad encontrar en el mercado de "solución innovadora de techo alto para la clase compacta" como lo define BMW alguna competencia al Tourer gasolina de cuatro cilindros, dos litros y 231 caballos. Este segmento no se caracteriza precisamente por motores potentes...
Haberlos haylos....Mercedes siempre tuvo un A/B 200 Turbo de 200cv.....y el Touran se comercializa con el 2.0TSI de 200/211cv y DSG...incluso con opciones a reglaje deportivo del chasis con suspensión adaptativa. El Golf Sportsvan seguramente montara el 2.0TSI de 220cv...y Mercedes tiene el B250 de 211cv y 7G-DCT....al que seguro que cuando llegue el BMW, le pega una reapretada al turbo, para no tenerla "menos larga"....
Touche!!! @dani2 Que vayan apareciendo alternativas con esas motorizaciones que es lo que busco cuando me quite el Cooper S. En mi caso cumplen varias funciones, motor, espacio de carga (abates asientos y es una furgoneta) y poder llevar a los críos de vez en cuando. Lo tendría como segundo coche.
Y cuántos de esos se van a vender. La gente buscará los motores tricilindricos por que a la mayoría que compra esta carrocería se la sudan las prestaciones, la potencia....
Se venderá bien seguro! Y lo comprarán mayormente gente que no anda mucho por foros de BMW, si no sólo para informarse o consultar temas puntualmente y que les gusta la marca ... !anda, BMW ha sacado un monovolumen, pues miro éste en vez del Tourán o el Mercedes B!