Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

G42_POWER

En Practicas
Enhorabuena hombre!Me mola mucho esa combinación con el cuero marrón.
Con la llanta opcional más gorda y pinza de freno roja queda brutal.
Parece que alerón performance también ha caído...

Pd:El próximo M2 viene muy gordo.
Lleva paquete técnico M que incluye esa llanta, frenos de 380mm con pinzas más grandes, sistema de refrigeración mejorado apto para uso en circuito y unos lips en los pasos de rueda..

Lo de las pinzas en rojo.. sinceramente pagar 770€ por un color de pinza no es lo mío.. así que las dejé en azul.

Entiendo que te refieres a estas llantas
IMG-20220503-201616.jpg

G42_POWER

En Practicas
Eso se puede pedir de fábrica, la supresión de anagramas.
Ya lo se si, además es gratuito.

Quiero decir que es como lo denomina BMW y no soy yo quien para cambiar eso ni ocultarlo biggrin

Todavía no he visto a nadie que quite un anagrama de M2,3,4, etc así que oye, para bien o para mal, ahí se queda..

Última edición:

magames

En Practicas
Se me acaban de caer lo huevos al suelo....cómo es posible que haya tanta diferencia de precios entre Reino Unido y España?

M240i Xdrive full equipe en España por 87mil €.....misma configuración en UK por 54mil £ (lo que son 64mil € al cambio)....estamos hablando de más de 20mil euros de diferencia!!! Me parece una barbaridad; quizás los descuentos no sean iguales en ambos países, pero aún así me parece demasiada diferencia.

@GOLDAR se sabe por qué está tan penalizado el mercado español? veo que en España se pagan 4mil € extra de impuestos en comparación a UK.

PD: dejo aquí los enlaces de las configuraciones

https://configure.bmw.co.uk/en_GB/configid/cenlpjr9

https://configure.bmw.es/es_ES/configid/icwajik6

Saludos!

• Like
Reacciones: Gus

G42_POWER

En Practicas
Se me acaban de caer lo huevos al suelo....cómo es posible que haya tanta diferencia de precios entre Reino Unido y España?

M240i Xdrive full equipe en España por 87mil €.....misma configuración en UK por 54mil £ (lo que son 64mil € al cambio)....estamos hablando de más de 20mil euros de diferencia!!! Me parece una barbaridad; quizás los descuentos no sean iguales en ambos países, pero aún así me parece demasiada diferencia.

@GOLDAR se sabe por qué está tan penalizado el mercado español? veo que en España se pagan 4mil € extra de impuestos en comparación a UK.

Saludos!

Aquí ahora mismo no hay tanto descuento pero lo hay si.. en UK no

Y luego tienes otros impuestos allí más caros, creo que el Road tax es mucho más, y los seguros son muchísimo más caros también...

También es un tema coyuntural de este momento, y siendo otra moneda ya se sabe también como fluctúa eso...

Caci

En Practicas
Es algo que puedes pintar. Yo lo haria si bo me gustara.

estéticamente me gusta como queda pero no es muy práctico, hoy ha llovido en Barcelona y ya estaba todo manchado, por no decir que se ralla con la mirada pero bueno, para gustos los colores

sobre el coche, encantando con los asientos opcionales y con los bajos consumos e intentando pillar las medidas porque me resulta mucho más grande que el anterior

aquí va el mío!

Por cierto que alguien me explique quien fue el listo de llenar el exterior de piezas negro piano…

A98-A3885-41-D1-4016-8-CD1-903111631619.jpg

Ya está mi TOC dándome por saco. Ahora no puedo dejar de ver la cámara de marcha atrás mal alineada. Y antes de que me digáis que el botón de apertura del maletero está centrado y que la cámara no puede ir ahí le diría que en un X2 la apertura del portón se hace desde la propia insignia de BMW y tendría liberado ese espacio debajo para la cámara.

Lleva paquete técnico M que incluye esa llanta, frenos de 380mm con pinzas más grandes, sistema de refrigeración mejorado apto para uso en circuito y unos lips en los pasos de rueda..

Lo de las pinzas en rojo.. sinceramente pagar 770€ por un color de pinza no es lo mío.. así que las dejé en azul.

Entiendo que te refieres a estas llantas
IMG-20220503-201616.jpg

Esa misma!Desconocia el precio de las pinzas en rojo!Vaya animalada!De todas formas en algún buen taller eso tiene solución.

Saludos!

Prueba en Los States tb o mismo Alemania...

magames

En Practicas
Aquí ahora mismo no hay tanto descuento pero lo hay si.. en UK no

Y luego tienes otros impuestos allí más caros, creo que el Road tax es mucho más, y los seguros son muchísimo más caros también...

También es un tema coyuntural de este momento, y siendo otra moneda ya se sabe también como fluctúa eso...

Vivo en Reino Unido, y ni los seguros ni el impuesto de circulación son tan caros como dices. Si te acabas de mudar a Reino Unido y tienes carnet europeo, pues sí, vas a pagar más por el seguro los primeros años, pero un inglés paga por su seguro cifras muy similares a España.

De todas formas, eso le da completamente igual a BMW, ellos ganan dinero vendiendo coches (o financiándolos), no con impuestos de circulación o seguros.

G42_POWER

En Practicas
Vivo en Reino Unido, y ni los seguros ni el impuesto de circulación son tan caros como dices. Si te acabas de mudar a Reino Unido y tienes carnet europeo, pues sí, vas a pagar más por el seguro los primeros años, pero un inglés paga por su seguro cifras muy similares a España.

De todas formas, eso le da completamente igual a BMW, ellos ganan dinero vendiendo coches (o financiándolos), no con impuestos de circulación o seguros.

Correcto a lo que dices.
El importe que vi de un inglés con el M240i eran 540 libras.. yo pago por el mismo coche, 82€ .. vamos si eso no es diferencia.. ( hablo del impuesto de circulación)

Luego el seguro, el inglés pagaba 2600 libras y yo pago 680€ , mismo coche y mismo seguro..

En fin, está claro no, clarinete.. BMW tiene un precio muy similar sin impuestos, aquí y en Inglaterra.. el problema son los impuestos por eso comentaba estos temas

Última edición:
Ya está mi TOC dándome por saco. Ahora no puedo dejar de ver la cámara de marcha atrás mal alineada. Y antes de que me digáis que el botón de apertura del maletero está centrado y que la cámara no puede ir ahí le diría que en un X2 la apertura del portón se hace desde la propia insignia de BMW y tendría liberado ese espacio debajo para la cámara.

Hostia,pues ahora que lo dices y lo veo...No es una cosa terrible pero en un coche premium de 80000 eurazos arriba o abajo, no está muy bien solucionado no.

cybermad

Clan Leader
BMW M240i v BMW M2: DRAG RACE

4 may 2022

carwow

Who’s ready for a BMW 2 Series showdown?!
Mat’s in the last generation full-fat BMW M2, and he’s going head-to-head with the new M2 ‘lite’, the M240i! So let’s see how these two BMW coupes compare.
Starting with the M2, it’s powered by a 3-litre twin-turbo straight-six that can deliver 410hp & 550Nm of torque. Its power is delivered to the rear wheels only, and it weighs in at 1,575kg.
As for the M240i, well it also comes equipped with a 3-litre twin-turbo straight-six, although the power output is a bit less, at 374hp and 500Nm.
It’s also a bit heavier, tipping the scales at 1,690kg, but it’s got one key advantage - it’s equipped with all-wheel drive! They both roll-up with launch control, but will four-wheel drive prove the difference?! There’s only one way to find out… LET’S RACE!

cybermad

Clan Leader
BMW m240i xdrive STOCK + xHP stage3 acceleration

4 may 2022

TEMPADRIVE

✅Full stock + xHP stage3 ✅Full tank 95oct fuel dragy GPS results 0-100 km/h - 4.23s 1/8 mile - 7.88s