Es un hilo en el que el compañero, está pidiendo opinión sobre la compra de un modelo en concreto, y por lo que veo, que es totalmente lícito y para ello se expone a que le den opiniones, se está alejando mucho la línea por la que discurre el hilo. Pero

, además, por lo que veo, algo que a él le gusta y le ilusiona, le están dando palos por todos lados.
No creo que a nadie que le apetezca algo, que le ilusione y que tenga muchas esperanzas puestas en lo que seguramente, será tu nuevo coche, te guste que te digan que si es feo, que es lo más feo de toda la Serie 3 con diferencia, que está descompensado, etc... Como decía, es lícito, pero a mi juicio, no es moral.
Yo, partiendo de la base de que son primos hermanos, decir que el Gt es feo, es tirar a dar. Además, veo recientemente que otras marcas han apostado también por la línea Gt, por lo que entiendo que no es tan descabellado como algunos comentan.
Mi opinión, es que me gusta mucho la Berlina F30, me gusta también mucho el familiar F31 y me gusta muchísimo el F34. He llevado los 3, y los he llevado en vacaciones y a esquiar al menos 1 semana cada uno, si algo tengo claro, es que puedo hablar de las posibilidades de espacio de cada uno. Y os aseguro, que lo que llega a entrar en un F34, no entra en un F31, ni mucho menos en un F30. Partiendo de la base de que, el Gt es más largo y mas alto, las matemáticas no engañan.
Insisto, creo que os habéis metido en unas discusiones que poco favor le están haciendo al compañero. Creo que con un simple, a mi me gusta más el F30 o el F36, hubiera bastado. A mi, no me gusta que llamen feo a mi hijo al igual que tampoco creo que le guste a nadie. Pues hay muchos, como yo, que el coche no lo veo como un electrodoméstico mas, para mi es mucho mas que eso. Y si alguien dice que mi coche es feo, entiendo que tira a dar. Pero si además, su aval es añadir que si eso molesta es porque yo también pienso que es feo, apaga y vámonos que ya está todo dicho.