Duda BMW SERIE 3 GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por trink, 27 Ene 2019.

1. TouringBrock

TouringBrock En Practicas

Me Gusta:
    33
    Lo que es indudable es que no es tu coche

El resto de cosas que comentas, no voy a entrar

Si el resto estais de acuerdo con mi linea, con un "me gusta" me vale ;-)

S2

2. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    Lo que si es indudable, es que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión, y al igual que a ti te gusta a mi me puede parecer feo.
    Si te sientes ofendido porque a alguien le parezca feo tu coche, es porque en el fondo piensas lo mismo...

El que sea un coche "raro", y las ventas bajas, no es mi opinión, es la realidad.

A Lionel_1985 le gusta esto.
  3. Nat

Nat En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    F34
    Hola.
    El f34 también tiene más maletero, es con diferencia el de mayor maletero de la serie 3, 520 litros, frente a los 480 del touring. Aparte la solución de la bandeja a mi personalmente me gusta más que la cortina del familiar.

Yo tuve un serie 1 hasta julio pasado, que compré un f34, principalmente por el tamaño, tuve mellizos, en el touring no entraba la silla gemelar, en este si.

Otra cosa que para mi fue un punto muy a favor es la altura, es mucho más alto que sus hermanos de serie 3.

Saludos

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    En cuanto a la línea, a mi, el coche me encanta y me gusta mucho más que el f30(cuatro puertas) indudablemente, tiene más personalidad. Es más largo que un f30, mayor habitabilidad, entran 5 personajes mucho mejor que un f30, y no sé si incluso un f10. Es igual de largo que un e39. Y en cuanto a las ventas, está claro que influye mucho, el mayor precio del f34.
    En cuanto a practicidad... Pues no hay debate.
    Y en cuanto al gusto... Pues eso, cada uno compra lo que le gusta.

5. jnavarivas

jnavarivas En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut

Ese coche sin clima y sin salida de aire en la plazas trasera no es español... importado al 100%

yo no me compraba un coche importado en España para eso lo busco en Alemania

Sigue buscando otra unidad mejor o mas confiable...

Extras que te recomiento es automatico ZF, clima y parktronic... piensa que es un coche de 4,70 m

A luxo46 le gusta esto.
  6. jnavarivas

jnavarivas En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
  7. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creeme que cuando necesitas maletero de verdad, que es quitando la cortina, el F31 gana por goleada al poder cargar hasta el techo, la red de separación del maletero al habitáculo, y poder abrir el cristal para colocar más cosas [/modomagrebícruzandoelestrechooff]

yo con el F34 no puedo ni estéticamente ni en comportamiento (y lo he probado "bien"): no es un coche para mí, pero para gustos, colores

lo mío es bajar los coches al suelo, no subirlos :floor::floor::floor:

Última edición: 28 Ene 2019
    A roma1976, Jordi F30 y ManOnIce les gusta esto.
  8. TouringBrock

Me Gusta:
    33
    Tienes todo el derecho a dar tu opinion

Y yo todo el derecho a no entrar en tus faltas de respeto

Es por esto que lo dejo aqui.

Adios

A PETARDERO y 120De_miedo! les gusta esto.
  9. Rodrigo Diaz de vivar

Rodrigo Diaz de vivar Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Yo solo te puedo hablar maravillas desde que lo tengo espacio hay a raudales, es un 320da xdrive, consumo medio entre 6.9/7.4 cuando mi 80% de circulación es pto de montaña, una suspensión firme pero muy agradable es el primer bmw que tengo y no se me saltan los empastes en los baches, el motor es una mala bestia, yo mido 1.92m y detrás coge otro como yo, es un coche muy exclusivo para muchos feo, para unos pocos precioso, por suerte cada uno tiene un gusto y hay un bmw para cada uno. Pero quien me diga que esta trasera es fea....

michelzgz, Daresga, PETARDERO y 3 otros les gusta esto.
  10. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Pues si, yo ya he expuesto porqué no me parece atractivo. Quizá no me desagradaría tanto si los GT fuesen una gama a parte, como los X, pero sabiendo que es una variante del F30...

Yo lo que no entiendo es el motivo que lleva a la gente a comparse un SUV si la única tierra que van a ver es la del jardín del bloque. La última en caer, mi hermana, que está esperando a que le llegue el XC40. El único motivo por el que se fue hacia los SUV es por estar más alta. Yo ya le dije que si ese era el único motivo, que comprase cualquier coche que le gustase, se fuese a un taller especializado y le subiese 1 cm la suspensión...

11. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    F34
    Yo lo tengo desde hace unos meses .
    Me enamoré nada mas verlo, y cada día me gusta más la estética.
    La única 'pega' en el mío es que es manual, pero estoy en busca y captura de un automático. ..

Lo que se es que este coche me encanta y repito con el.

No gasta mucho.

12. Rodrigo Diaz de vivar

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Es una variante del F30 solo en el nombre por que sólo comparte con el F30 algunos elementos interiores ya que de chapa y carrocería, faros, y gran etc nada tienen que ver es una variante totalmente diferente al F30.[​IMG][​IMG]

A Daresga, TouringBrock y AFD les gusta esto.
  13. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    Claro que si, Seneca, 1 abrazo.

14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Es un hilo en el que el compañero, está pidiendo opinión sobre la compra de un modelo en concreto, y por lo que veo, que es totalmente lícito y para ello se expone a que le den opiniones, se está alejando mucho la línea por la que discurre el hilo. Pero :stop::stop::stop:, además, por lo que veo, algo que a él le gusta y le ilusiona, le están dando palos por todos lados.

No creo que a nadie que le apetezca algo, que le ilusione y que tenga muchas esperanzas puestas en lo que seguramente, será tu nuevo coche, te guste que te digan que si es feo, que es lo más feo de toda la Serie 3 con diferencia, que está descompensado, etc... Como decía, es lícito, pero a mi juicio, no es moral.

Yo, partiendo de la base de que son primos hermanos, decir que el Gt es feo, es tirar a dar. Además, veo recientemente que otras marcas han apostado también por la línea Gt, por lo que entiendo que no es tan descabellado como algunos comentan.

Mi opinión, es que me gusta mucho la Berlina F30, me gusta también mucho el familiar F31 y me gusta muchísimo el F34. He llevado los 3, y los he llevado en vacaciones y a esquiar al menos 1 semana cada uno, si algo tengo claro, es que puedo hablar de las posibilidades de espacio de cada uno. Y os aseguro, que lo que llega a entrar en un F34, no entra en un F31, ni mucho menos en un F30. Partiendo de la base de que, el Gt es más largo y mas alto, las matemáticas no engañan.

Insisto, creo que os habéis metido en unas discusiones que poco favor le están haciendo al compañero. Creo que con un simple, a mi me gusta más el F30 o el F36, hubiera bastado. A mi, no me gusta que llamen feo a mi hijo al igual que tampoco creo que le guste a nadie. Pues hay muchos, como yo, que el coche no lo veo como un electrodoméstico mas, para mi es mucho mas que eso. Y si alguien dice que mi coche es feo, entiendo que tira a dar. Pero si además, su aval es añadir que si eso molesta es porque yo también pienso que es feo, apaga y vámonos que ya está todo dicho.:facepalm:

Daresga, Trackball, dm78 y 12 otros les gusta esto.
  15. davidts

davidts

Me Gusta:
    5
    yo tengo un f30 lci y lo cambiaba de buena gana por un gt. A mi no me disgusta para nada!

16. TouringBrock

Me Gusta:
    33
    Tienes toda la razon y eso he pretendido yo reflejar, x k hay mucho k se ha pasado en este foro con su falta d educacion sobre este coche, y no solo ha sido en este post, y creo k ya vale, aunque supongo que es una batalla perdida

A mi no me gusta nada lo tunning , pero no por eso entro a descalificar a otros que si.

En cualquier caso como bien estamos comentando, es un coche que da mucho, y que la ventaja que hay hoy en dia que puedes elegir lo que mss te gusta.

En enlace que puse al coche en venta, por 25k€ va muy completo, y sobre ese precio y los 20k€ puede encontrar coches muy interesantes con pocos km.

Un saludo

A AFD, Juanricky y Fisiomonster les gusta esto.
  17. relup

relup En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    318 GT
    Hola Trink,
    Tengo un 318 GT desde hace 4 años con 150.000 km encima, lo uso para ir al trabajo a diario, fines de semana, viajes, vacaciones, 2 niños, etc
    Es un coche muy practico, cómodo, estable, espacioso, maletero enorme,...
    Tengo claro que no es más bonito que un i8, pero no buscaba un coche "bonito", buscaba un coche que me sirviese lo mejor posible para mi uso.
    Tengo preferencia por coches grandes y espaciosos, por berlinas 5 puertas a fruteros, aunque el gt es un poco más alto que una berlina clásica.
    Yo encantado, si tienes dudas ve a un concesionario y míralos todos por dentro y por fuera.
    Yo entre por verlo y ver si encajaba en lo que buscaba y es justamente eso.
    Suerte con la decisión, si apuestas por el gt no te confundirás. En este foro no recuerdo a nadie que lo haya probado y que no le guste, aparte del culo feo, es lo único que encontrarás "negativo" de este modelo.

Jfernandez81, AFD, Funci y 2 otros les gusta esto.
  18. Lionel_1985

Lionel_1985 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    430i GC

Pues yo creo que todo depende de para que uso buscas el coche. Porque partiendo de la base de que el GT chulo chulo no es, vamos que no es un coche que sea para fardar y que la gente se quede mirando cuando pasas, que no digo que sea feo, no me gusta llamarle asi, porque para gustos colores. Asique si es por espacio, y un serie 4 gran coupe se te va de precio(mirate el 418d o el 420 desde el 2014 a 2016), no está mal, pero eso si,lo cogeria con equipación M, cambio automático deportivo y si no quieres gasolina porque haces muchos km y te importa el consumo, tiraria por el 20d, el 18d de 150cv creo que se te va a quedar muy corto eh. Un saludo, y suerte en la búsqueda y compra!! Ahh e intenta mirar mercado nacional o bmw premium.

A AFD le gusta esto.
  19. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Quien se plantea un Serie 3 GT, es porque necesita espacio, y evidentemente porque le gusta.

Si te gusta a tí, eso es lo mas importante. El resto cada uno opinaremks una cosa...

A mí con el pack M y llanta de 19” (para compensar...) me parece un coche bonito, y por espacio ideal. Aunque me pillaría antes un f31 pack M.

A AFD le gusta esto.
  20. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Habláis mucho de la zaga del coche, y a mi me gusta mucho, quizás la parte más distintiva del coche, que además le da una personalidad muy marcada, para bien o para mal.
    En mi caso fué una parte del coche que me ayudó a decidirme, y cada vez que lo miro más me gusta.
    Saludos

21. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    F34
    A mi me pasa lo mismo, cada vez me gusta más y esa zona sobre todo.
    En cuanto a mis amistades, conocidos, etc, todos me dieron el visto bueno.
    Cuando supe que algunos no les gustaba, que lo consideraban feo, fue aquí en el foro, pero para opiniones los colores, respeto y cada cual con lo que le lleve mejor, mientras yo esté contenta.....

A Funci, Fisiomonster y Juanricky les gusta esto.
  22. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Yo este verano lo llevé para los novios en una boda y la verdad es que mucha gente me dijo que le encantaba. Incluso un par de conocidos de mi mujer me dijeron que era el coche que más les gustaba para comprarse según estética - funcionalidad. Cuando algo no deja indiferente a nadie para bien o para mal significa una cosa: personalidad. Y uno puede decir que algo le gusta o no. Pero decir que es feo como una verdad universal entiendo que haya gente a la que no siente bien

A TouringBrock, Juanricky y AFD les gusta esto.
  23. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Yo cuando tenía el F30, quería el F31 pero mi mujer me lo prohibió porque a ella no le gustan los familiares, dice que le recuerdan a coches fúnebres. A mi, personalmente me gusta, pero principalmente los que llevan el pack M.

Ahora, cuando vi por primera vez el F34 en el conce...lo veía como si fuera un X6, para mi ya era un escalón de difícil acceso. Luego un amigo lo trajo a una Kdd y ya ahí me lié del todo. Cuando lo vi, flipé en colores el espacio que tenía en los asientos traseros. Que, aunque como dicen, solamente es mas grande en la zona de los asientos traseros, eso se traduce en mayor espacio para el copiloto. Porque muchas veces, cuando va gente detrás sentada, tiendes a preguntar...¿Vas bien? muevo el asiento un poco? y lo acabas haciendo para que no le peguen las rodillas al de detrás. Pues en el Gt, al tener más espacio detrás, provoca que el copiloto principalmente, tenga mayor espacio y mayor comodidad.

Cuando lo vi con las puertas abiertas, sin marco, en plan Coupé, ya me rompió del todo. Luego está la "tontería" del alerón, ( que ya quisieran los F36... :guiño: ) que ellos tienen un Coupé, pero sin alerón...jajajajaj Es broma!!!

No, hablando en serio, el coche tiene muchos puntos interesantes que lo hacen diferente y especial frente a otros.

24. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Esa miradita rápida por el retrovisor cuando sale o entra el alerón jejejeje

Jfernandez81, Calculin, Juanricky y 2 otros les gusta esto.
  25. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Si, correcto, es una sensación muy agradable. No veas al principio mi hijo cómo me lo pedía cada vez que se subía al coche.

Y cuando viene algún amigo mío y hago un "doble click" en el mando para abrir la puerta y cuando la abre y.... sin marco pero además....se baja la ventanilla sola hasta la mitad......su cara de ¿y esto?????

Son detalles diferentes a otros coches que la gente no conoce, y se sorprenden bastante.

A AFD y Fisiomonster les gusta esto.
  26. Daresga

Daresga En Practicas

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Yo pienso que es un pedazo de coche, pero según que equipamiento y acabado lleva es más o menos atractivo a la vista, es decir, como todos los coches.
    Un día lo vi en un concesionario...azul storil, acabado M, llanta en 19'', techo solar, frenos M....y me pareció muy muy bonito, y bastante gordote. Lógicamente cada uno tiene sus gustos.
    Sinceramente si a mi me gustara, quisiera comprarlo y me encaja como coche, bastante igual me daría que dijeran que es feo o desproporcionado....Lo compro y punto.
    Otra cosa es que quieras comprar un coche para que le guste a la gente:comi:

A BMW-MTB, theMpower y buski_23 les gusta esto.
  27. trink

trink En Practicas

Me Gusta:
    13
  28. Calculin

Calculin En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Me temo que las fotos y la descripción no encajan.
    No veo por ningún lado el acabado Sport o M Sport (lo único los asientos y estos bo son marrones sino negros)

Última edición: 1 Feb 2019
  29. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Merece la pena buscar en premium Selection aunque pagues algo más. Busca paquete M. De todas formas tiene mucha mejor pinta que el primero que pusiste

30. Rodrigo Diaz de vivar

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    BMW X6 VS BMW 3GT..., ahí lo dejo.
    Saludos.

A Juanricky le gusta esto.

Compartir esta página