Duda BMW SERIE 3 GT

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Reacciones
6
Hola Puga me han dicho que tú a lo mejor me puedes echar un cable, soy nuevo con mi F34 y quiero actualizar el GPS (en la primera foto te enseño la versión que tengo) y ya tengo los mapas pero al iniciar la actualización me pide algún tipo de código. Podrías ayudarme? Soy de Coruña
129cf9fc8b0e37218daf8ba3f9535e0f.jpg
8bfd1384c9490bb3831bf0955043c2e5.jpg
cac6b54858aded9bb0cd8ba3baae47d7.jpg

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
700
A ver, si no me equivoco, cuando compras el coche te dan unos años en los que la actualización via USB es gratis. Lo que hace es que cuando descargas a través del BMWDownloadManager, al mismo tiempo recibes un código en el correo para meterlo. Si ya no tienes esa opción de actualización, pues me temo que no podrás actualizar aunque hayas bajado la última versión. Aún así, si buscas un poco, podrás ver que hay otros modos de actualizar que no sea pasando por caja de BMW.

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Reacciones
6
A ver, si no me equivoco, cuando compras el coche te dan unos años en los que la actualización via USB es gratis. Lo que hace es que cuando descargas a través del BMWDownloadManager, al mismo tiempo recibes un código en el correo para meterlo. Si ya no tienes esa opción de actualización, pues me temo que no podrás actualizar aunque hayas bajado la última versión. Aún así, si buscas un poco, podrás ver que hay otros modos de actualizar que no sea pasando por caja de BMW.
Yo ya lo compre recién cumplidos los 5 así que ese código no lo tengo, pero, que hay del lififree ese o el código para siempre

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
Buenas ais0,

Como te comenté por privado lamento no poder ayudarte ya que yo de Serie F no tengo ni idea, y de la serie E que es el mio, un poquito de codificación pero no de programación porque no dispongo de las herramientas necesarias.

Lo que si te recomiendo es que eches un vistazo en el foro de códing general y realices allí la consulta que seguro alguien de los que si controlan te echara una mano,

Un saludo

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
No dije nada... Que veo que ya lo has consultado allí