Bmw Serie 5 f10 Paquete ///M. Me he vuelto a enamorar!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Bl@nquito;9398061 dijo:
Peeeero antes tendra que haber algun tonto que pague los impuestos y demas para que nosotros compremos barato :descojon:
Asi que hay que seguir diciendo que la segunda mano es mu mala
:descojon:

He configurado el F10 con un motor pequeño, y a tope de extras son 60.000€ mas!! Es increible...

En primer lugar, todo el mundo con su dinero puede hacer lo que le da la gana. Y si uno quiere un 520d pack M hace bien. Y si tiene dinero, mejor para él.

En segundo, la mayoría de estos coches se compran para empresas y autónomos, pagando pocos impuestos, amortizando en las declaraciones fiscales. Les usan, les tratan bien o mal, y siempre hay alguien que luego se lo compra de segunda mano, recuperando parte de la inversión y comprando otro coche nuevo. ¿Quién es el tonto? :rambo::rambo:

Chicharro

Forista Senior
Todo un acierto el serie 5 nuevo y con pack M mas, el problema es el dineral que vale aunque sea el pelao es un robo
Y veo que no soy el unico al que no le gustan las llantas :yawinkle

mario90

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9398486 dijo:
En primer lugar, todo el mundo con su dinero puede hacer lo que le da la gana. Y si uno quiere un 520d pack M hace bien. Y si tiene dinero, mejor para él.

En segundo, la mayoría de estos coches se compran para empresas y autónomos, pagando pocos impuestos, amortizando en las declaraciones fiscales. Les usan, les tratan bien o mal, y siempre hay alguien que luego se lo compra de segunda mano, recuperando parte de la inversión y comprando otro coche nuevo. ¿Quién es el tonto? :rambo::rambo:
El que compra un coche nuevo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
mario90;9398656 dijo:
El que compra un coche nuevo.

En el 2008 en España hubo 1.500.000 millones de tontos
En 2009 en España hubo 1.000.000 de tontos.
Este año habrá 1.000.000 de tontos.

Acumulando los tontos de año tras año, las cuentas son claras.

Los listos del País se cuentan con los dedos de una mano y están en este foro.

mario90

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9398673 dijo:

Sin las estadísticas, qué sería de ti!

Gulf627

Clan Leader
RadiK-Alfa;9398486 dijo:

Esta claro que las empresas no les queda otra que comprar nuevos...

Pero de siempre se ha dicho que comprar nuevo es una mala inversion.

Todo seria cuestion de calcularlo...pero un ejemple de renovacion cada 4 anios, en un caso comprando coches de 1-2 anios y antiguedad y vendiendo con 5-6 y en otro caso nuevo y vendiendo con 4-5 anios de antiguedad...

Sin haber hecho las cuentas creo que sale mas rentable la primera opcion...la depreciacion los primeros 2 anios es brutal...mira lo que puse en otros post:

Gulf627;9394286 dijo:
BMW 325i 2008 37.000 km cuero etc 25.500 €

Mercedes C280 2008 20.600 km 24.900 € con techo, y xenon (cosa que no puede montar ni en opcion el Juke)

Y para finalizar un chuleton de buey ligeramente mordisqueado.

Lexus GS300 diciembre 2008 24.000 km y 24.900 €

Pues si....coches de apenas 2 anios, con menos de 30 mil km...y TODOS con garantia de 2 anios (vale no son 5).

El Lexus es acojonante...por 24.900€ seguramente un 50-60% de depreciacion.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9398673 dijo:

El año que viene habrá sólo 100 tontos biggrin
Las estadísticas pueden decir misa.
Aquí cada uno dice lo que piensa.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Bemeta3;9398848 dijo:
El año que viene habrá sólo 100 tontos biggrin
Las estadísticas pueden decir misa.
Aquí cada uno dice lo que piensa.

Correcto.

Que cada uno diga lo que piensa pero sin insultar a alguien porque toma una decisión distinta.

mario90

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9398857 dijo:
Correcto.

Que cada uno diga lo que piensa pero sin insultar a alguien porque toma una decisión distinta.
Si preguntas que quién es el tonto, no voy a dejar sin contestar la pregunta xD

RadiK-Alfa

Clan Leader
mario90;9398895 dijo:
Si preguntas que quién es el tonto, no voy a dejar sin contestar la pregunta xD

Antes de hacer yo la pregunta, tú ya habías utilizado la palabra "tonto".

Corto y cambio.

Alguien con conocimiento en recambios y repuestos puede valorar el precio del pack M.

Creo que con esos 6000 euros se podria dejar el coche muy bien comprando recambios: llantas, suspensión deportiva, faldones, etc

GolfMkIV

Baneado
Baneado
DEW-SCENTED;9398920 dijo:
El precio de este nuevo F10 es la ostia aunque es precioso pero ni de coña me gastaria 11000 euros.

j*der tío, estás loco? :-&
Si me dices donde lo consigues por ese precio, me compro unos cuentas, y te regalo uno :descojon::supz:

mario90

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9398923 dijo:
Antes de hacer yo la pregunta, tú ya habías utilizado la palabra "tonto".

Corto y cambio.

Alguien con conocimiento en recambios y repuestos puede valorar el precio del pack M.

Creo que con esos 6000 euros se podria dejar el coche muy bien comprando recambios: llantas, suspensión deportiva, faldones, etc
Cortas inyección y cambias de marcha o como? :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me sorprende la cantidad de gente a la que no le gustan las llantas que no son sino una reedición muy parecida a las del M6 actual ¿no? y que causan furor entre los serie 3 y 5 usados.

Luis Rivero

Clan Leader
Reihesechs;9399103 dijo:
Me sorprende la cantidad de gente a la que no le gustan las llantas que no son sino una reedición muy parecida a las del M6 actual ¿no? y que causan furor entre los serie 3 y 5 usados.

es que llama la atención. Audi y Mercedes creando modelos multiradio muy bonitos y currados para sus versiones pata negra y BMW ( que de siempre le ha quedado como un guante las multiradio y garganta ) parece que se haya quedado en el diseño de palos M6.

aún estoy esperando a que presenten un modelo con unas llantas vistosas, aunque parece que con el 1M han creado unas espectaculares

Bl@nquito

Clan Leader
RadiK-Alfa;9398486 dijo:

Quien es el tonto? Pueeees, emmmm. El tonto que se lo compra nuevo y paga un 18% de IVA, un 14% de matriculacion, etc.
El que se lo compra a la empresa de Km0 tal vez sea el mas listo de todos, porque se ahorra de entrada el IVA. Tendria que pagar el impuesto de transmisiones y eso suele ir incluido en el precio.

RadiK-Alfa;9398673 dijo:

Pues hombre... en coches normales la verdad, mejor compralo nuevo. Pero en coches de 100.000€ como que no.
Yo si los tuviese ahora mismo, iba al mercado de segunda mano y me compraba un cochazo bien cuidado.

RadiK-Alfa;9398857 dijo:
Correcto.

Por casualidad te has ofendido porque tu te compraste tu Alfa nuevo? :-s

mario90

Baneado
Baneado
Bl@nquito;9399495 dijo:
Quien es el tonto? Pueeees, emmmm. El tonto que se lo compra nuevo y paga un 18% de IVA, un 14% de matriculacion, etc.
El que se lo compra a la empresa de Km0 tal vez sea el mas listo de todos, porque se ahorra de entrada el IVA. Tendria que pagar el impuesto de transmisiones y eso suele ir incluido en el precio.

Por casualidad te has ofendido porque tu te compraste tu Alfa nuevo? :-s
:weedman:

Ch4v1

Baneado
Baneado
Bl@nquito;9395734 dijo:
A tope de extras un 550i, Alemania 110.000€, España 132.000€.

Por ese precio pienso que hay muchisimos coches mejores que este...
Porque sinceramente para el precio que tiene el 520 prefiero comprarme un XF.. :)

Mateopower

Forista
NO me gustan la llantas!

Ese estilo "M6" esta mas visto que el TBO.

En cuanto al resto, interiormente a ganado y mucho. Pero en el exterior.... me gustaba mas la versión anterior. Mas agresivo y mas deportivo sin duda.

Quiero una mezcla de ambos y entonces perfecto.

mario90

Baneado
Baneado
Ch4v1;9399810 dijo:
Pero con 132.000€ puedes hacer maravillas!:mus-:mus-
Me compro un m3 e46 y le pongo todo lo que me gusta, cuando me aburra, compro otro y le vuelvo a poner todo lo que me gusta xD y todavía me sobra pasta.

BMWorks

Baneado
Baneado
No me convence pra nada el F10, ni con pack M ni con pack p*llas!!!

Cuando salga el M5 ya veremos... de momento me parece un enjendro más de los coches actuales.

Ch4v1

Baneado
Baneado
BMWorks;9399828 dijo:
No me convence pra nada el F10, ni con pack M ni con pack p*llas!!!

Cuando salga el M5 ya veremos... de momento me parece un enjendro más de los coches actuales.

+14894546456.. xD :supz::supz:

Pasaros a ver los precios de los Premium, actualmente 25 F10 en toda España, para ahorrarte 3000-4000€, en un coche de 70.000€
Los concesionarios a la unidad nueva ,ya te hacen mínimo un 10%, será de tonto no estrenar coche por 3000€?
En 6 meses cambiara la situación, pero hoy, NUEVO.