Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
A mí del G60 lo que más tengo ganas de ver en directo es la depresión en el capot, donde se instala el logo de la marca. Creo que se han pasado porque si ya en fotos me parece exageradísimo; cada pliegue en la chapa que se ve en imágenes, luego, es muchísimo más exagerado en vivo.

Lo demás, es chocante por novedoso. Imagino que acabará gustando al mundo. Siempre he dicho que todos los series 5 son patanegras.

• Like
Reacciones: Gus

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Yo soy enamorado de E39, y te voy a decir, aunque a Bangle se le criticó mucho, el E60 (que de primeras me parecía horrible) a día de hoy me resulta una preciosidad de coche, y -a mi entender- ha envejecido muy bien.

A mi me ocurre que cada vez que veo uno con paquete M me gira la cabeza.
Si te dan a elegir uno pelado de los nuevos G60 y esto (pongamos restyling 2010 de los últimos), dime con cual te quedas.

venta-bmw-m5-e60-2009-14000-km-1.jpg

venta-bmw-m5-e60-2009-14000-km-7.jpg

Grande Bangle !!!

Aunque con esa iluminación, sale bonito hasta un Rodius.

Bueno, no. Me he pasado.

Kanchelskis80

Forista
A mi los interiores de los BMW banglerianos me gustan todos y en especial los que no llevaban pantalla como los primeros E90.
Ahora ya volvemos a "entendernos",
quiero decir; que te gusta todo lo que no me gusta a mi en un coche.
Horroroso tener un E92 por ejemplo, y no tener ni pantalla que mirar el navegador etc

WhatsApp-Image-2020-10-19-at-13.17.05-3-762x456.jpeg

R.f3a2a7bf3eb93a39fb1789400e734016

Soberano

Clan Leader
Ahora ya volvemos a "entendernos",
quiero decir; que te gusta todo lo que no me gusta a mi en un coche.
Horroroso tener un E92 por ejemplo, y no tener ni pantalla que mirar el navegador etc

WhatsApp-Image-2020-10-19-at-13.17.05-3-762x456.jpeg

R.f3a2a7bf3eb93a39fb1789400e734016
Mejor el segundo, aunque ese vinilo horterilla en la moldura sobra.

9ebdde2ed7fe4d43967479e68cef373c.jpg

maxresdefault.jpg

Donde va a parar. Y aquí no es una cuestión de gustos, es que yo tengo razón. El navegador se mira en el móvil, o en alguno que te compres de los chinos y pongas por ahí con una ventosa, pero no jodas ese cuadro tan bonito.

Kanchelskis80

Forista

Donde va a parar. Y aquí no es una cuestión de gustos, es que yo tengo razón. El navegador se mira en el móvil, o en alguno que te compres de los chinos y pongas por ahí con una ventosa, pero no jodas ese cuadro tan bonito.
Que vas a tener razón, si tienes peor gusto que ágata Ruiz de la Prada.
Eliges una foto con ruletas del aire acondicionado, que son más cutres que Don Pantuflo.
Si Dios hubiera hecho el mundo con tus gustos, igual ya se había suicidado el 99´99% de la humanidad.
Di que te gusta llevar la contraria en gustos de coches a la mayoría, y acabas antes.
Sin acritud. No te conozco de nada, pero parece que te quedaste en el R4.
e4c52e57de2e92640be5d6b89f0b82b1--renault--first-car.jpg

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Eliges una foto con ruletas del aire acondicionado, que son más cutres que Don Pantuflo.
Si Dios hubiera hecho el mundo con tus gustos, igual ya se había suicidado el 99´99% de la humanidad.
Di que te gusta llevar la contraria en gustos de coches a la mayoría, y acabas antes.
Tus gustos son bastante discutibles. Está claro que a tí te va lo recargado. La estética Fast&Furious, los navegadores que se hacen notar y sus lucecitas, los acabados tunning y si pudieras elegir, probablemente el día que la palmes te pillarías un ataud con pegatinas. Esos no son los gustos de la mayoría, y aunque fueran los de la mayoría, tampoco tienen que ser los más acertados. También la mayoría ve Masterchef y si por mí fuera, cerraba ese bodrio.
Y sí, me gustan las ruletas cuando están bien integradas, como esta
rolls-royce-phantom-metropolitan_hd_50875.jpg

O como esta
iu

cybermad

Clan Leader
El que me gusta a mi es este, sin capilla, con ruletas y sin ná de ná...

P90215435-e92-bmw-m3-gts-04-2016-2253px.jpg

P90215437-e92-bmw-m3-gts-04-2016-2253px.jpg

5335361655_4c15f87e62_b.jpg

5335361931_89cf61c7ab_b.jpg

attachment.php

BMW-M3-GTS-E92-Tuning-Umbau-8.webp

... el M3 GTS, para mi el más salvaje de todos y mi favorito con su V8 atmosférico :chulo:

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Tus gustos son bastante discutibles. Está claro que a tí te va lo recargado. La estética Fast&Furious, los navegadores que se hacen notar y sus lucecitas, los acabados tunning y si pudieras elegir, probablemente el día que la palmes te pillarías un ataud con pegatinas. Esos no son los gustos de la mayoría, y aunque fueran los de la mayoría, tampoco tienen que ser los más acertados. También la mayoría ve Masterchef y si por mí fuera, cerraba ese bodrio.
Y sí, me gustan las ruletas ...

O como esta
iu
Es difícil decir más falsedades juntas,
1- no me gusta lo recargado.
2- ni la estética fast&furious ni el tunning.
3- los navegadores bmw de e90 e60 no se hacen notar ni son lucecitas, dan un servicio.
4- tu eres de ventosas y móviles, y de un parrot en lugar de un navi con todo integrado, porque te crees el mas guay.
Vas en contra del progreso de la tecnología y criticas un coche equipado porque tu eres de tapacubos y sobriedad.
5- Masterchef es un bodrio que sigue mucha gente, pero ese ejemplo no sirve aquí.
Dale tu a elegir a la gente normal entre navi original o poner una ventosa y un tomtom, a ver que te dicen.
No digas ridiculeces por favor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

maxresdefault.jpg

No es un vinilo horterilla ..
El de abajo es un M3 con la moldura tapizada en cuero .

Soberano

Clan Leader
Es difícil decir más falsedades juntas,
1- no me gusta lo recargado.
2- ni la estética fast&furious ni el tunning.
3- los navegadores bmw de e90 e60 no se hacen notar ni son lucecitas, dan un servicio.
4- tu eres de ventosas y móviles, y de un parrot en lugar de un navi con todo integrado, porque te crees el mas guay.
Vas en contra del progreso de la tecnología y criticas un coche equipado porque tu eres de tapacubos y sobriedad.
5- Masterchef es un bodrio que sigue mucha gente, pero ese ejemplo no sirve aquí.
Dale tu a elegir a la gente normal entre navi original o poner una ventosa y un tomtom, a ver que te dicen.
No digas ridiculeces por favor.
Uy que ofendido. Tu te otorgas el derecho de sacar tus conclusiones sobre los gustos del personal pero a ti que no te toquen. Venga majete, con Dios. Tu a tus navegadores y yo a mis ruletas.

Soberano

Clan Leader
No es un vinilo horterilla ..
El de abajo es un M3 con la moldura tapizada en cuero .
Bueno.. a mi no me gusta, y al figura este del hilo ya has visto que tampoco, porque no lleva navegador. Por unos motivos u otros, no nos gusta.

Kanchelskis80

Forista
Uy que ofendido. Tu te otorgas el derecho de sacar tus conclusiones sobre los gustos del personal pero a ti que no te toquen. Venga majete, con Dios. Tu a tus navegadores y yo a mis ruletas.
Claro, soberano quien se cree autoridad suprema.
Dices navegadores de forma despectiva, como si fuera un invento del diablo.
Y de ofendido nada; simplemente te columpias mucho hablando de ataúdes con pegatinas, etc.

nebur

Miembro del Club
Como buen hombre recto.
En su momento para mí era más bonito con la capilla .. ya no por la pantalla , por la firma del salpicadero y la colocación del clima . Así como con el volante M , uno de los volantes con mejor tacto que tuve .
El mío no tenía el navegador y en aquella época ,translademonos a cuando salió , el interior parecía el de un r12 sin el navegador .
Se supone que cuando te compras un coche nuevo buscas que sea también moderno de estética .
Para ejemplo , medio subforo en la época buscando salpicaderos para reequipar el Navy .. .
Porque en aquel momento las pantallas eran un poco la novedad y pocos coches las traían .

A toro pasado .. pues como todo ..
En su momento me gustaba bastante más la estética interior del a5 que la del e92 sin Navy . .
Hasta el cuadro del BMW parecía del siglo pasado , y eso no se llevaba mucho en aquel momento . Otro medio subforo intentando reequipar las esferas m3 .

El problema de las novedades , como aquellos faros led diurnos del a5 , que pasan antes de moda .

Pasa como con los AE amarillos , ahora todo Cristo admirando los faros amarillos y AE , y en su momento hubo un hilo con casi un volumen sobre qué bombillas de led meter para que iluminasen lo más blanco posible .
Las modas .

nebur

Miembro del Club
Bueno.. a mi no me gusta, y al figura este del hilo ya has visto que tampoco, porque no lleva navegador. Por unos motivos u otros, no nos gusta.
No me meto en gustos ..
Solo aclaraba que son las molduras de cuero , van cosidas . Extra muy buscado en aquella época y que de serie solo venían en opción , nada barata para los M3 .
Es cuero estampado ..
A mi la fibra de carbono vista jamás me gustò, no le veo nada de especial a esa estética .

nebur

Miembro del Club
El que me gusta a mi es este, sin capilla, con ruletas y sin ná de ná...

P90215435-e92-bmw-m3-gts-04-2016-2253px.jpg

P90215437-e92-bmw-m3-gts-04-2016-2253px.jpg

5335361655_4c15f87e62_b.jpg

5335361931_89cf61c7ab_b.jpg

attachment.php

BMW-M3-GTS-E92-Tuning-Umbau-8.webp

... el M3 GTS, para mi el más salvaje de todos y mi favorito con su V8 atmosférico :chulo:
Y cambio automático ?

nebur

Miembro del Club

maxresdefault.jpg

Conste que yo por los navegadores o pantallas no doy un duro .. los tengo que apagar de noche ..

Esos volantes , solían ser lo primero que se sacaba .
El mundo al revés con el tiempo . El del e90 sobre todo . .

Siempre hablo de la corriente o moda de aquel momento .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Discutir sobre gusto ajeno es tontería . .
Cada uno tendrá los suyos .
Si a soberano le gusta así .. pues nada que objetar .
No es más listo ni más tonto , esas cosas son las que nos diferenciarán de las máquinas en breve .
El poder tener diferentes gustos pej .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo bonito era poder comprar un coche sin pantalla sino la querías, ahora no existe esa opción.

nebur

Miembro del Club
Lo bonito era poder comprar un coche sin pantalla sino la querías, ahora no existe esa opción.
En aquel momento lo que picaba eran los 3mil euros..
Según se leía en los subforos. Por preferir la mayoría la preferían porque era como algo novedoso o moderno .
Cientos de hilos de la época hay en el subforo .

A día de hoy como es una moda impuesta pues pasa como con todo ..

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
En aquel momento lo que picaba eran los 3mil euros..
Según se leía en los subforos. Por preferir la mayoría la preferían porque era como algo novedoso o moderno .
Cientos de hilos de la época hay en el subforo .

A día de hoy como es una moda impuesta pues pasa como con todo ..
Ahora es igual pero sin la posibilidad de -3.000€

Kanchelskis80

Forista
Pues si, las modas son caprichosas.
Y los gustos cada cual tenemos los nuestros.
Entre AE blancos y AE amarillos no tengo duda, pero ya veo que hay de todo en la viña del señor.

e1666f8f7b54be5515dd68b070f1500f--angel-eyes-bmw-e.jpg
ojos-de-angel-bmw-120w-super-intensos-serie-1-5-6-7-x5-D_NQ_NP_602811-MLM20632677393_032016-F.jpg
R.35c842a3646fcd2172264988a8166b9f

JLANCAR

En Practicas
Y volviendo al coche... ¿A nadie más le resulta un horror esa firma lumínica delantera? Últimamente creo que no están acertando demasiado con el estilo de las DRL, pero en esta ocasión me parece un espanto. De hecho, lo miro y no veo un BMW por ningún lado, sino un restyling de un Peugeot 508. :nose::nose:

Soberano

Clan Leader
Y volviendo al coche... ¿A nadie más le resulta un horror esa firma lumínica delantera? Últimamente creo que no están acertando demasiado con el estilo de las DRL, pero en esta ocasión me parece un espanto. De hecho, lo miro y no veo un BMW por ningún lado, sino un restyling de un Peugeot 508. :nose::nose:
Yo tengo que verlo en vivo. No será el primer BMW moderno que no me convence o me horroriza en fotos y luego resulta que lo veo en vivo y me tengo que comer mis palabras.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo que verlo en vivo. No será el primer BMW moderno que no me convence o me horroriza en fotos y luego resulta que lo veo en vivo y me tengo que comer mis palabras.
Me pasa lo mismo, los coches hay que verlos en persona para poder apreciarlos, por ejemplo, mucha gente compara el Mercedes CLA con el CLS, en foto son bastante parecidos, en persona el repaso que le da el CLS es importante.

Kanchelskis80

Forista
Y detrás que hacemos ..
Ponle unos pilotos como los de un Jetta o un Passat .. en línea con los del Córdoba de segunda generación. ..
Joe .. no será pasarse ?

Pa dentro ...
No veo el parecido por ningún lado al Córdoba MK2 en los pilotos traseros.
Bueno ni al Passat/Jetta.

Igualitos vamos.
Como Kiko Rivera y su hermano Cayetano.

2023-BMW-5er-G60-Saphirschwarz-First-Edition-Japan-1024x683.jpg

volkswagenjetta20102014(3)_750_500_70.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me lo parece a mi o es más alto que el anterior?
Visualmente me ocurre lo mismo que con el 4 gran coupe, los veo sobre elevados

en los 4 G26 vs F36 no es la apariencia, es que lo es (base del i4 con el espacio para las baterías en el piso), casi seguro que en el 5 pasa lo mismo. Son coches que desde el principio han sido diseñados para alojar baterías, no con apaños como hasta ahora

mira los míos:

01-png.139414

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
en los 4 G26 vs F36 no es la apariencia, es que lo es (base del i4 con el espacio para las baterías en el piso), casi seguro que en el 5 pasa lo mismo. Son coches que desde el principio han sido diseñados para alojar baterías, no con apaños como hasta ahora

mira los míos:

01-png.139414

Buf, coche que me pasa del hombro, coche descartado
A ver si me encuentro con uno para hacer la medición