joven_padawan
Forista Senior
- Reacciones
- 823
Ufff no se yo casi que me quedo con el MB
El Tom;9287768 dijo:
claro, teniendo en cuenta que la respuesta de BMW llega 6 años tarde, y que además han fabricado un competidor a rebufo, es decir MB inventó un genero de coche y BMW siguiendo esas directrices instauradas por MB se puso después a diseñar algo y lo saca ahora ¬¬
así que analizando la cosa no parece que BMW vaya delante de nada :roll:
en ventas mejor no hablamos de donde manda el CLS solito a muchos BMW
tecno-mania;9288292 dijo:pero si el Bentley Continental GT ya la lleva ahí desde hace 7 años....
Uomo;9290305 dijo:oye pero en BM es la primera vez que lo veo chico...gracias por el aporte !!
RobertoCi;9291701 dijo:El Tom... ese argumento valdrá tambien para todos los nuevos conceptos no?
lo digo porque el GLK, el CLK, el CLC....son muy posteriores a sus rivales BMW. Y aun espero la respuesta al X1, X6, serie1 (bueno, el clase B, juas)
y gracias a dios, BMW no ha copiado el exitoso fregoneto del Rclass
Y no me remonto mas... el CL que proviene de una berlina dos puertas (SEC) respecto al 850 y otras cosas de cuando franco era cabo 1º
Respecto al BMW gran coupe. No creo que haya visto nunca un coche tan impresionante ni tan adecuado al aburguesado gusto por la calidad y los GT de representacion que buscan los pre-carcas como yo.
NANO325TI;9291782 dijo:Quizá Mercedes no tenga respuesta ni al X1 ni al X6, pero BMW no tiene respuesta ni al Clase A, ni al Clase B, ni al CL, ni al CLS, ni al SL, ni al GL, ni al G, ni al R, ni al SLS, ni al SLR... y por supuesto no tiene respuesta a ningún Black Series ni a muchos AMG, ya que BMW sólo tiene M en algunos modelos, y no tiene en el Serie 7, ni en el Z4, ni en el X1, ni en el Serie 1...
Por cierto, que el rival del Serie 1 3 puertas puede ser perfectamente el CLC.
NANO325TI;9291782 dijo:Quizá Mercedes no tenga respuesta ni al X1 ni al X6, pero BMW no tiene respuesta ni al Clase A, ni al Clase B, ni al CL, ni al CLS, ni al SL, ni al GL, ni al G, ni al R, ni al SLS, ni al SLR... y por supuesto no tiene respuesta a ningún Black Series ni a muchos AMG, ya que BMW sólo tiene M en algunos modelos, y no tiene en el Serie 7, ni en el Z4, ni en el X1, ni en el Serie 1...
Por cierto, que el rival del Serie 1 3 puertas puede ser perfectamente el CLC.
RobertoCi;9291701 dijo:El Tom... ese argumento valdrá tambien para todos los nuevos conceptos no?
lo digo porque el GLK, el CLK, el CLC....son muy posteriores a sus rivales BMW. Y aun espero la respuesta al X1, X6, serie1 (bueno, el clase B, juas)
El día que Bmw saque un clase G, GL, SLS, SLR, CLS, AMG BLACK SERIES, R (Un sólo R vale más que 100 serie 1 :butthead.
Ah, y el día que saquen un coche, que pueda competir con el CL (que el serie 6 se queda en el intento (y tenemos un en casa, con eso te digo todo), tendrás parte de razón.
y gracias a dios, BMW no ha copiado el exitoso fregoneto del Rclass
Y no me remonto mas... el CL que proviene de una berlina dos puertas (SEC) respecto al 850 y otras cosas de cuando franco era cabo 1º
Respecto al BMW gran coupe. No creo que haya visto nunca un coche tan impresionante ni tan adecuado al aburguesado gusto por la calidad y los GT de representacion que buscan los pre-carcas como yo.
Hablábamos de los dos coches concretos del hilo, pero si abres el abanico de modelos, ya te han dado respuesta mejor que la que yo podría dar.RobertoCi;9291701 dijo:El Tom... ese argumento valdrá tambien para todos los nuevos conceptos no?
No digo que BMW sea una mierda por eso, sólo digo que sacar pecho talibán-bmw (hablo en general) en el caso concreto del CLS, es absurdo.RobertoCi;9292182 dijo:Aqui BMW es una mierda porque tarda 6 años en contraatacar al CLS...
Te respondía a esto que dices que no dices :fs:RobertoCi;9291701 dijo:Y no me remonto mas... el CL que proviene de una berlina dos puertas (SEC) respecto al 850 y otras cosas de cuando franco era cabo 1º
El Tom;9292302 dijo:Te respondía a esto que dices que no dices :fs:
a ver macho, que te lo estás flipando tú sólo, que nadie te ha llamao idiota ni retrasado, ni nadie te ha señalao ni cohibido tu libertad de expresiónRobertoCi;9292309 dijo:que es una talibanada? que no gustarme el CLS es de idiotas (y gustarme el X6 de retrasados, por lo que se ve) pues nada... viva la libertad de expresion.
A mi que me señale alguien en ese sentido, respeto los gustos de todo el mundo. Y no he dicho nada malo de ningun modelo merchi (si de la politica de lavados de cara, sin modrnizar realmente el coche, como el CLC)
S2