cybermad
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BMW Serie 7 2027 Facelift espiado ocultando enormes cambios
6 de marzo de 2025
Los paparazzi del mundo del automóvil captaron por primera vez el lavado de cara del BMW Serie 7 en julio de 2024, pero las imágenes no fueron muy buenas. Por fin, nuevas y mejores fotos del actualizado "G70" nos dan una idea más precisa de qué esperar del lujoso vehículo bávaro. Aunque este prototipo está camuflado, está claro que se planean cambios importantes.
Un cambio de diseño importante: no más faros divididos
BMW está abandonando los faros divididos, que han sido muy controvertidos. Ya no hay una tira superior separada de LED para las luces de circulación diurna y los intermitentes. Sin embargo, debemos señalar que estas luces de una sola pieza probablemente sean una configuración provisional utilizada durante la primera parte de la fase de pruebas. Si este prototipo de la Serie 7 tiene el parachoques delantero definitivo, la forma, el tamaño y la ubicación de los faros no cambiarán, solo el diseño interior. Los nuevos faros están situados más abajo y los intermitentes están montados debajo de las luces de cruce y de carretera.
Parece que la molesta parrilla del coche actual va camino de desaparecer, pero no hay que entusiasmarse demasiado todavía. El prototipo del Serie 7 LCI tiene un nuevo par de riñones con listones horizontales en la sección inferior. Por desgracia, la parrilla no parece ser necesariamente más pequeña, pero el contorno es nuevo, lo que permite un aspecto más plano. Esperemos que el estilo de la Neue Klasse se incorpore al coche insignia de BMW.
Somos fanáticos de los modelos Serie 3 e i3 de próxima generación , pero son autos completamente nuevos. El Serie 7 se someterá a una actualización a mitad de ciclo, por lo que los diseñadores no tendrán tanta libertad como con los dos modelos Serie 3. Cuando los fabricantes de automóviles renuevan un auto existente, generalmente enfrentan muchas más restricciones que con un modelo de próxima generación. Tendremos que esperar aún más para que el Serie 7 vuelva a tener una parrilla de tamaño más razonable.
Es poco probable que el LCI traiga consigo cambios en el perfil. Sin embargo, se esperan nuevos diseños de llantas y colores de carrocería nuevos. Se ven luces traseras temporales a través del camuflaje. Es probable que las luces traseras se extiendan hasta la tapa del maletero, pero el disfraz impide verlas. Uno de los prototipos tiene recortes en la parte inferior del parachoques, lo que sugiere un sistema de escape cuádruple visible. Esto nos dice que estamos ante el M760e. BMW ha decidido mostrar las salidas de escape solo en los coches M Performance y M. Uno solo puede soñar con un M7...
Próximamente la nueva clase iDrive X
Los vehículos de prueba de la Serie 7 fueron captados en movimiento, por lo que no hubo oportunidad de capturar el interior. Sin embargo, está prácticamente confirmado que el G70 LCI se someterá a una renovación del habitáculo. BMW trasladará su joya de la corona al sistema iDrive X, así que prepárese para un tablero de instrumentos completamente nuevo. En el centro y al frente habrá una gran pantalla táctil, que mide unas imponentes 17,9 pulgadas .
Vendrá acompañado de la Visión Panorámica, un término de marketing que designa una proyección de pilar a pilar en la base del parabrisas. Tres paneles fijos en el lado del conductor servirán como grupo de instrumentos digitales. Las seis secciones restantes montadas a la derecha serán personalizables. Los informes indican que el lavado de cara de la Serie 5 obtendrá una pantalla opcional para el pasajero , y también tendría sentido que BMW la colocara dentro de la Serie 7. Nunca se tienen suficientes pantallas en estos días...
El rediseño de la Serie 7 probablemente entrará en producción en julio de 2026, cuando los modelos a gasolina dejarán de incluir la “i” en sus nombres. [Crédito de la imagen: Baldauf]
https://www.bmwblog.com/2025/03/06/2027-bmw-7-series-facelift-spy-photos/
6 de marzo de 2025
Los paparazzi del mundo del automóvil captaron por primera vez el lavado de cara del BMW Serie 7 en julio de 2024, pero las imágenes no fueron muy buenas. Por fin, nuevas y mejores fotos del actualizado "G70" nos dan una idea más precisa de qué esperar del lujoso vehículo bávaro. Aunque este prototipo está camuflado, está claro que se planean cambios importantes.
Un cambio de diseño importante: no más faros divididos
BMW está abandonando los faros divididos, que han sido muy controvertidos. Ya no hay una tira superior separada de LED para las luces de circulación diurna y los intermitentes. Sin embargo, debemos señalar que estas luces de una sola pieza probablemente sean una configuración provisional utilizada durante la primera parte de la fase de pruebas. Si este prototipo de la Serie 7 tiene el parachoques delantero definitivo, la forma, el tamaño y la ubicación de los faros no cambiarán, solo el diseño interior. Los nuevos faros están situados más abajo y los intermitentes están montados debajo de las luces de cruce y de carretera.
Parece que la molesta parrilla del coche actual va camino de desaparecer, pero no hay que entusiasmarse demasiado todavía. El prototipo del Serie 7 LCI tiene un nuevo par de riñones con listones horizontales en la sección inferior. Por desgracia, la parrilla no parece ser necesariamente más pequeña, pero el contorno es nuevo, lo que permite un aspecto más plano. Esperemos que el estilo de la Neue Klasse se incorpore al coche insignia de BMW.
Somos fanáticos de los modelos Serie 3 e i3 de próxima generación , pero son autos completamente nuevos. El Serie 7 se someterá a una actualización a mitad de ciclo, por lo que los diseñadores no tendrán tanta libertad como con los dos modelos Serie 3. Cuando los fabricantes de automóviles renuevan un auto existente, generalmente enfrentan muchas más restricciones que con un modelo de próxima generación. Tendremos que esperar aún más para que el Serie 7 vuelva a tener una parrilla de tamaño más razonable.
Es poco probable que el LCI traiga consigo cambios en el perfil. Sin embargo, se esperan nuevos diseños de llantas y colores de carrocería nuevos. Se ven luces traseras temporales a través del camuflaje. Es probable que las luces traseras se extiendan hasta la tapa del maletero, pero el disfraz impide verlas. Uno de los prototipos tiene recortes en la parte inferior del parachoques, lo que sugiere un sistema de escape cuádruple visible. Esto nos dice que estamos ante el M760e. BMW ha decidido mostrar las salidas de escape solo en los coches M Performance y M. Uno solo puede soñar con un M7...
Próximamente la nueva clase iDrive X
Los vehículos de prueba de la Serie 7 fueron captados en movimiento, por lo que no hubo oportunidad de capturar el interior. Sin embargo, está prácticamente confirmado que el G70 LCI se someterá a una renovación del habitáculo. BMW trasladará su joya de la corona al sistema iDrive X, así que prepárese para un tablero de instrumentos completamente nuevo. En el centro y al frente habrá una gran pantalla táctil, que mide unas imponentes 17,9 pulgadas .
Vendrá acompañado de la Visión Panorámica, un término de marketing que designa una proyección de pilar a pilar en la base del parabrisas. Tres paneles fijos en el lado del conductor servirán como grupo de instrumentos digitales. Las seis secciones restantes montadas a la derecha serán personalizables. Los informes indican que el lavado de cara de la Serie 5 obtendrá una pantalla opcional para el pasajero , y también tendría sentido que BMW la colocara dentro de la Serie 7. Nunca se tienen suficientes pantallas en estos días...
El rediseño de la Serie 7 probablemente entrará en producción en julio de 2026, cuando los modelos a gasolina dejarán de incluir la “i” en sus nombres. [Crédito de la imagen: Baldauf]
https://www.bmwblog.com/2025/03/06/2027-bmw-7-series-facelift-spy-photos/


