⚠️☺⚡♫ BMW Serie 7 Facelift 2027

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.090
BMW Serie 7 2027 Facelift espiado ocultando enormes cambios
6 de marzo de 2025

2026-bmw-7-series-facelift-22.jpg

Los paparazzi del mundo del automóvil captaron por primera vez el lavado de cara del BMW Serie 7 en julio de 2024, pero las imágenes no fueron muy buenas. Por fin, nuevas y mejores fotos del actualizado "G70" nos dan una idea más precisa de qué esperar del lujoso vehículo bávaro. Aunque este prototipo está camuflado, está claro que se planean cambios importantes.

Un cambio de diseño importante: no más faros divididos

BMW está abandonando los faros divididos, que han sido muy controvertidos. Ya no hay una tira superior separada de LED para las luces de circulación diurna y los intermitentes. Sin embargo, debemos señalar que estas luces de una sola pieza probablemente sean una configuración provisional utilizada durante la primera parte de la fase de pruebas. Si este prototipo de la Serie 7 tiene el parachoques delantero definitivo, la forma, el tamaño y la ubicación de los faros no cambiarán, solo el diseño interior. Los nuevos faros están situados más abajo y los intermitentes están montados debajo de las luces de cruce y de carretera.

Parece que la molesta parrilla del coche actual va camino de desaparecer, pero no hay que entusiasmarse demasiado todavía. El prototipo del Serie 7 LCI tiene un nuevo par de riñones con listones horizontales en la sección inferior. Por desgracia, la parrilla no parece ser necesariamente más pequeña, pero el contorno es nuevo, lo que permite un aspecto más plano. Esperemos que el estilo de la Neue Klasse se incorpore al coche insignia de BMW.

Somos fanáticos de los modelos Serie 3 e i3 de próxima generación , pero son autos completamente nuevos. El Serie 7 se someterá a una actualización a mitad de ciclo, por lo que los diseñadores no tendrán tanta libertad como con los dos modelos Serie 3. Cuando los fabricantes de automóviles renuevan un auto existente, generalmente enfrentan muchas más restricciones que con un modelo de próxima generación. Tendremos que esperar aún más para que el Serie 7 vuelva a tener una parrilla de tamaño más razonable.

Es poco probable que el LCI traiga consigo cambios en el perfil. Sin embargo, se esperan nuevos diseños de llantas y colores de carrocería nuevos. Se ven luces traseras temporales a través del camuflaje. Es probable que las luces traseras se extiendan hasta la tapa del maletero, pero el disfraz impide verlas. Uno de los prototipos tiene recortes en la parte inferior del parachoques, lo que sugiere un sistema de escape cuádruple visible. Esto nos dice que estamos ante el M760e. BMW ha decidido mostrar las salidas de escape solo en los coches M Performance y M. Uno solo puede soñar con un M7...

Próximamente la nueva clase iDrive X

Los vehículos de prueba de la Serie 7 fueron captados en movimiento, por lo que no hubo oportunidad de capturar el interior. Sin embargo, está prácticamente confirmado que el G70 LCI se someterá a una renovación del habitáculo. BMW trasladará su joya de la corona al sistema iDrive X, así que prepárese para un tablero de instrumentos completamente nuevo. En el centro y al frente habrá una gran pantalla táctil, que mide unas imponentes 17,9 pulgadas .

Vendrá acompañado de la Visión Panorámica, un término de marketing que designa una proyección de pilar a pilar en la base del parabrisas. Tres paneles fijos en el lado del conductor servirán como grupo de instrumentos digitales. Las seis secciones restantes montadas a la derecha serán personalizables. Los informes indican que el lavado de cara de la Serie 5 obtendrá una pantalla opcional para el pasajero , y también tendría sentido que BMW la colocara dentro de la Serie 7. Nunca se tienen suficientes pantallas en estos días...

El rediseño de la Serie 7 probablemente entrará en producción en julio de 2026, cuando los modelos a gasolina dejarán de incluir la “i” en sus nombres. [Crédito de la imagen: Baldauf]

https://www.bmwblog.com/2025/03/06/2027-bmw-7-series-facelift-spy-photos/

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
A mí este bicho cuando lo veo en la calle, me gusta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Digamos q te llama la atención del tamaño y mastodonte que es, pero es feo a rabiar

Aquí se ve mucho mastodonte, de todo tipo.

Y sin ir más lejos, en casa tengo un coche aún más grande que ese (y feo). Vamos, que no es el tamaño lo que me llama la atención.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
BMW Serie 7 2027 Facelift espiado ocultando enormes cambios
6 de marzo de 2025

2026-bmw-7-series-facelift-22.jpg

Los paparazzi del mundo del automóvil captaron por primera vez el lavado de cara del BMW Serie 7 en julio de 2024, pero las imágenes no fueron muy buenas. Por fin, nuevas y mejores fotos del actualizado "G70" nos dan una idea más precisa de qué esperar del lujoso vehículo bávaro. Aunque este prototipo está camuflado, está claro que se planean cambios importantes.

Un cambio de diseño importante: no más faros divididos

BMW está abandonando los faros divididos, que han sido muy controvertidos. Ya no hay una tira superior separada de LED para las luces de circulación diurna y los intermitentes. Sin embargo, debemos señalar que estas luces de una sola pieza probablemente sean una configuración provisional utilizada durante la primera parte de la fase de pruebas. Si este prototipo de la Serie 7 tiene el parachoques delantero definitivo, la forma, el tamaño y la ubicación de los faros no cambiarán, solo el diseño interior. Los nuevos faros están situados más abajo y los intermitentes están montados debajo de las luces de cruce y de carretera.

Parece que la molesta parrilla del coche actual va camino de desaparecer, pero no hay que entusiasmarse demasiado todavía. El prototipo del Serie 7 LCI tiene un nuevo par de riñones con listones horizontales en la sección inferior. Por desgracia, la parrilla no parece ser necesariamente más pequeña, pero el contorno es nuevo, lo que permite un aspecto más plano. Esperemos que el estilo de la Neue Klasse se incorpore al coche insignia de BMW.

Somos fanáticos de los modelos Serie 3 e i3 de próxima generación , pero son autos completamente nuevos. El Serie 7 se someterá a una actualización a mitad de ciclo, por lo que los diseñadores no tendrán tanta libertad como con los dos modelos Serie 3. Cuando los fabricantes de automóviles renuevan un auto existente, generalmente enfrentan muchas más restricciones que con un modelo de próxima generación. Tendremos que esperar aún más para que el Serie 7 vuelva a tener una parrilla de tamaño más razonable.

Es poco probable que el LCI traiga consigo cambios en el perfil. Sin embargo, se esperan nuevos diseños de llantas y colores de carrocería nuevos. Se ven luces traseras temporales a través del camuflaje. Es probable que las luces traseras se extiendan hasta la tapa del maletero, pero el disfraz impide verlas. Uno de los prototipos tiene recortes en la parte inferior del parachoques, lo que sugiere un sistema de escape cuádruple visible. Esto nos dice que estamos ante el M760e. BMW ha decidido mostrar las salidas de escape solo en los coches M Performance y M. Uno solo puede soñar con un M7...

Próximamente la nueva clase iDrive X

Los vehículos de prueba de la Serie 7 fueron captados en movimiento, por lo que no hubo oportunidad de capturar el interior. Sin embargo, está prácticamente confirmado que el G70 LCI se someterá a una renovación del habitáculo. BMW trasladará su joya de la corona al sistema iDrive X, así que prepárese para un tablero de instrumentos completamente nuevo. En el centro y al frente habrá una gran pantalla táctil, que mide unas imponentes 17,9 pulgadas .

Vendrá acompañado de la Visión Panorámica, un término de marketing que designa una proyección de pilar a pilar en la base del parabrisas. Tres paneles fijos en el lado del conductor servirán como grupo de instrumentos digitales. Las seis secciones restantes montadas a la derecha serán personalizables. Los informes indican que el lavado de cara de la Serie 5 obtendrá una pantalla opcional para el pasajero , y también tendría sentido que BMW la colocara dentro de la Serie 7. Nunca se tienen suficientes pantallas en estos días...

El rediseño de la Serie 7 probablemente entrará en producción en julio de 2026, cuando los modelos a gasolina dejarán de incluir la “i” en sus nombres. [Crédito de la imagen: Baldauf]

https://www.bmwblog.com/2025/03/06/2027-bmw-7-series-facelift-spy-photos/
Ya ? .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
A mí en directo me gusta porque es grande .
El interior no le gusta un carallo .
Los pilotos delanteros y riñones tampoco son para tirar cohetes .
Por otra parte me gusta la forma de ladrillo que recuerda a rolls .
En fotos nunca me ha gustado . Hay coches que cambian para bien o para mal de verlos en fotos a apreciar sus dimensiones reales.

El m2 pej , tampoco me decía nada y en directo me gusta por verse tochaco .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Y a mí. Si no fuera por ese "gigantismo" el mismo coche con cotas más estrechas y menos alto no estaría nada mal.

Exactamente.

Los asientos por dentro son parecidos a los de mi SUVebordillos... No he probado nada mejor. Y eso que los del Volvo XC90 eran top..
Quizás lo mejor de ese coche.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
A mí en directo me gusta porque es grande .
El interior no le gusta un carallo .
Los pilotos delanteros y riñones tampoco son para tirar cohetes .
Por otra parte me gusta la forma de ladrillo que recuerda a rolls .
En fotos nunca me ha gustado . Hay coches que cambian para bien o para mal de verlos en fotos a apreciar sus dimensiones reales.

El m2 pej , tampoco me decía nada y en directo me gusta por verse tochaco .

Y hay coches que empiezan a gustar cuando se hacen accesibles en mercado de ocasión de 4ta mano... El E90 fue el mejor ejemplo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No suelen gustarme los acabados "black" pero al 7 , quitarle cromados no le queda nada mal

Coche de directivo de ONG en Ginebra, de esos que no pagan impuestos, se jubilan a los 54 años y van en un M760e que pagaron a casi mitad de precio de lo que pagaríamos el resto de los mortales.

Y todo con dinero público/donaciones.

Así debe gustar aún más el cochecito...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Coche de directivo de ONG en Ginebra, de esos que no pagan impuestos, se jubilan a los 54 años y van en un M760e que pagaron a casi mitad de precio de lo que pagaríamos el resto de los mortales.

Y todo con dinero público/donaciones.

Así debe gustar aún más el cochecito...
Nos ha jodido

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
Y hay coches que empiezan a gustar cuando se hacen accesibles en mercado de ocasión de 4ta mano... El E90 fue el mejor ejemplo.
Yo al e90 pre sigo sin verle nada . Los pilotos traseros parecen tirados por ahí a lo loco .
Como si fuesen a hacer lo que se llama el ensamblaje y alguien hubiese metido unos cualquiera y pegado ahí .
En los lci ya es otra cosa.

El interior sin navi , luces como el de un r12 .
Con navegador es más ameno . Y no por la pantalla , las formas del salpicadero.

El e60 sin embargo si lo veo con otros ojos aunque me gusta bastante más el e39 y el f10.
De bangle , z4 , X5 y x6(su gran mérito , concepto que no existía ) . El serie 7 y 6 vaya por dios también si lo comparamos con el serie 8 anterior o serie 6 posterior. Mismo para el 7 . Hablo de diseño exterior , no de mecánica o chasis .

La serie F en si me parece muy agraciada , más que la G en algunos casos . Z4 pej.
De la G serie 8 más chulo que serie 6 aunque en la F hubo un tal i8 que destacaba más que le serie 8 de la G , pena de motor como es debido.

A nivel interiores también prefiero la G a los últimos apantallados .

.a ver qué nos depara la nueva clase .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo al e90 pre sigo sin verle nada . Los pilotos traseros parecen tirados por ahí a lo loco .
Como si fuesen a hacer lo que se llama el ensamblaje y alguien hubiese metido unos cualquiera y pegado ahí .

El e60 sin embargo si lo veo con otros ojos aunque me gusta bastante más el e39 y el f10.
De bangle , z4 , X5 y x6(su gran mérito , concepto que no existía ) . El serie 7 y 6 vaya por dios también si lo comparamos con el serie 8 anterior o serie 6 posterior. Mismo para el 7 . Hablo de diseño exterior , no de mecánica o chasis .

La serie F en si me parece muy agraciada , más que la G en algunos casos . Z4 pej.
De la G serie 8 más chulo que serie 6 aunque en la F hubo un tal i8 que destacaba más que le serie 8 de la G , pena de motor como es debido.

No hubo Z4 en la serie F. Ya sé que te refieres al E89.
No fue un diseño Bangle.

Volviendo a los que mencionas, a mí el concepto X6 me parece un sinsentido y bastante feo. Todos los X pares.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
No hubo Z4 en la serie F. Ya sé que te refieres al E89.
No fue un diseño Bangle.

Volviendo a los que mencionas, a mí el concepto X6 me parece un sinsentido y bastante feo. Todos los X pares.
Bueno . Pero es de las cosas a las que yo doy mérito , lo mismo que el cls de mercedes , fueron los primeros en crear el concepto y el resto copió .
Admiro esas ocurrencias .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Bueno . Pero es de las cosas a las que yo doy mérito , lo mismo que el cls de mercedes , fueron los primeros en crear el concepto y el resto copió .
Admiro esas ocurrencias .

Como el A2 de Audi... Aunque inspirado en el... ¿Lo digo?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
A ese lo tengo en la lista de futurible... Antes de que le pongan el pantallón y le quiten los botones físicos.
Serias mi héroe .
IMG_20240512_160927.jpg
Los trajeron 2 foreros conocidos . Tuvimos el privilegio de tener con nosotros a uno de los diseñadores del nuevo .

Hubo un i8 azul uno de los años , incómodo para entrar , pero muy bonito de carrocería.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.254
Como el A2 de Audi... Aunque inspirado en el... ¿Lo digo?
La reina ya sabes cuál es . El a2 también lo admiro pero lo tengo bajo en el ranking , pues ya se le había ocurrido a Mercedes el clase A .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
La reina ya sabes cuál es . El a2 también lo admiro pero lo tengo bajo en el ranking , pues ya se le había ocurrido a Mercedes el clase A .

Pero al A2 no volcaba...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134

Para mí el serie 7 es como el famoso dicho de que ninguna mujer es fea por donde mea. El serie 7 lo mismo. Es mi BMW preferido, de siempre. Hasta el E65 me parece que tiene su punto. Ninguno me deja indiferente. Me gustaron sobre todo los E38 y los E32, pero el resto siempre me ha llamado la atención. Me gusta en general.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.114
Yo voy a ser de los que rompa una lanza a favor del coche... no, no me parece bonito, pero digamos que le veo otros méritos. Las proporciones de rolls le dan un empaque espectacular, es un coche que cuando vas por la carretera y lo ves tiene una presencia y llama la atención de una forma que deja a la altura del betún a un clase S o A8. Ese efecto "wow" que te deja diciendo "menudo tanque", para mi, compensa la estética discutible. Yo lo tendría.