Video BMW Serie 7 / i7 (G70) 2023 - PRUEBAS - #378 Serie 7 Blindado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Abr 2022.

  1. cybermad

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    Prueba de conducción sin conductor: el BMW i7 & Co. acumula kilómetros por sí solo

    noviembre 9, 2023

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    Para los de fuera, el desarrollo de nuevos vehículos es emocionante cada segundo, pero los fabricantes de automóviles como BMW saben que a veces un poco de aburrimiento forma parte del trabajo: en las pruebas, es completamente normal que las maniobras de conducción se repitan cientos de veces para probar la durabilidad de nuevos componentes para descubrir qué interacciones pueden ocurrir entre elementos nuevos y existentes. Para algunos conductores de pruebas, esto podría significar que tuvieron que conducir la misma ruta durante muchas horas con la mayor regularidad posible y aun así prestar mucha atención a cada particularidad y desviación.


    Los sistemas cada vez más avanzados para la conducción autónoma no sólo permiten que muchas de estas tareas estándar se realicen sin un conductor a bordo: el Grupo BMW llama a este enfoque Driverless@Development, que se ha seguido para ejercicios individuales desde 2002 y ahora también en El nuevo centro de pruebas de Sokolov se utiliza excesivamente. La superficie de 600 hectáreas ofrece condiciones ideales para el desarrollo y prueba de vehículos nuevos y, a diferencia del tráfico público, los prototipos pueden recorrer kilómetros por sí solos durante horas sin conductor.[​IMG]

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    En cuanto a las maniobras de conducción, prácticamente no existen restricciones: las fotografías muestran cómo un prototipo del BMW i7 sin conductor no sólo realiza maniobras ordinarias y aparentemente aburridas, sino que también, cuando es necesario, realiza derrapes a fondo con la máxima precisión. Por cierto, la empresa con sede en Munich demostró hace casi 10 años en Las Vegas que la tecnología de BMW puede, en principio, desplazarse de forma autónoma .


    La gran ventaja sobre los conductores humanos: la tecnología realiza exactamente las mismas maniobras una y otra vez, de modo que los cambios pueden atribuirse claramente a factores como el desgaste de neumáticos o componentes y no a diferentes acciones del conductor. Esta reproducibilidad puede acortar enormemente los procesos de desarrollo porque en poco tiempo se obtienen resultados fiables.


    Otra ventaja: el valioso tiempo de trabajo de los desarrolladores competentes de carne y hueso se puede utilizar de forma coherente para tareas que (todavía) ninguna máquina puede realizar. Hoy en día, los vehículos pueden realizar por sí solos muchos aspectos de desarrollo monótonos y sencillos, pero igualmente importantes.


    Gracias a los sistemas de conducción autónomos actuales, es necesario instalar mucha menos tecnología adicional para el desarrollo sin conductor. Para apoyar la función de parada de emergencia, también se puede instalar un robot en el espacio para los pies del conductor que, si es necesario, pisa el pedal del freno con toda su fuerza y detiene el vehículo.
     
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    Se anuncia el BMW Personal Pilot L3 y el sistema de conducción automatizada de nivel 3 debuta en el Serie 7


    10 de noviembre de 2023

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    Hemos cubierto ampliamente el sistema de conducción autónoma de nivel 3 de BMW en los últimos meses y también tuvimos la oportunidad de probarlo en julio . Finalmente llegará al Serie 7 en Alemania, donde los clientes podrán pedir la tecnología a partir de diciembre, con entregas previstas para marzo de 2024. Sin embargo, no se ofrecerá en todas las variantes del sedán de lujo de tamaño completo como en la fase inicial. el i7 eDrive50 y el i7 M70 xDrive no lo tendrán. Eso a pesar de que estas imágenes muestran la versión eléctrica M Performance.


    Como se informó allá por junio de 2022 , se conoce con el nombre de BMW Personal Pilot y es un verdadero sistema de Nivel 3 según lo definido por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE). Pedir un Serie 7 G70 con configuración de conducción autónoma te costará 6.000 € adicionales en Alemania. Permite la conducción con manos libres, pero sólo en autopistas con "calzadas estructuralmente separadas". BMW dice que este es el primer sistema de este tipo que funciona en la oscuridad gracias a sensores muy avanzados.

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    Hablando del hardware recién agregado, podrás saber qué Serie 7 tiene el BMW Personal Pilot L3 y cuál no. Las lamas verticales de la imponente rejilla en forma de riñón se han cortado para dejar espacio a los nuevos sensores. El sistema se activa y desactiva simplemente presionando un botón en el volante y funciona a velocidades de hasta 60 km/h. Cuando esté activado, podrás transmitir videos en la pantalla de infoentretenimiento para que tu viaje sea más llevadero.

    Para que todo funcione en armonía, la Serie 7 está equipada con una nueva generación de sensores ultrasónicos y sensores de radar junto con cámaras muy avanzadas. Además, BMW instala un sensor LIDAR para controlar con precisión el entorno del vehículo. Cuando se le solicite al conductor que vuelva a tomar el control del vehículo, se le informará mediante señales visuales y acústicas. Si el conductor ignora esas alertas, el coche se detendrá gradualmente.

    El lanzamiento del BMW Personal Pilot L3 se produce sólo unos meses después de que el nuevo Serie 5 recibiera el BMW Highway Assistant (SAE Nivel 2), que permite a los conductores cambiar de carril simplemente mirando por el espejo lateral .
     
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    BMW Serie 7 e i7 G70: conducción autónoma nivel 3 a partir de la primavera de 2024

    noviembre 10, 2023

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    La conducción autónoma según el Nivel 3 llegará como opción en el BMW Serie 7 (G70) en la primavera de 2024 . La nueva función se llama oficialmente Personal Pilot L3 y puede liberar oficialmente al conductor de sus tareas de conducción en algunas situaciones. El equipamiento especial estará disponible para pedidos a partir de diciembre a un precio de 6.000 euros y se entregará a los primeros clientes a partir de marzo de 2024. Inicialmente la oferta se limitará al mercado alemán, pero es probable que más adelante se agreguen funcionalidades similares a otros países.


    En concreto, los conductores de los BMW i7 y Serie 7 con Personal Pilot L3 siempre pueden abordar otros temas cuando circulan a velocidades de hasta 60 km/h en autopistas y otras rutas con carriles estructuralmente separados . Cuando el sistema está activado, las manos pueden retirarse permanentemente del volante y la atención del conductor no tiene que centrarse en el tráfico.[​IMG]

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    Los modelos de la Serie 7 debidamente equipados también se pueden identificar claramente visualmente, ya que los sensores Lidar adicionales son claramente visibles en el borde superior de los riñones. Gracias a los potentes sensores, el BMW Serie 7 puede ofrecer una conducción autónoma según el Nivel 3 incluso en la oscuridad, algo único actualmente en el entorno competitivo. El equipamiento especial para los dos polos de la cartera i7 no está disponible: el modelo básico i7 eDrive50 y el modelo superior i7 M70 no se pueden pedir con la nueva funcionalidad, al menos por el momento.

    Las capacidades del BMW Serie 7 con Personal Pilot L3 van mucho más allá de las capacidades de los nuevos BMW i5 y Serie 5 (G60): la berlina empresarial “sólo” maneja la conducción autónoma según el Nivel 2+ y, por tanto, sigue requiriendo una conducción dirigida a circulación por carretera Atención del conductor, que debe poder intervenir en cualquier momento. Como primicia mundial, la función ha debutado a bordo del Serie 5 para confirmar y activar una sugerencia de cambio de carril para adelantar simplemente mirando por el retrovisor exterior ( ver vídeo a bordo ). Este asistente en carretera para velocidades de hasta 130 km/h también estará disponible en el futuro para el Serie 7 .
     
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  11. cybermad

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    Individual extremo: BMW i7 M70 terciopelo bicolor orquídea y negro

    noviembre 25, 2023

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    En la búsqueda de un automóvil verdaderamente especial, para algunos clientes incluso la pintura bicolor exclusiva para el BMW Serie 7 (G70) y el i7 se queda corta: la pintura bicolor con negro zafiro o gris óxido en la parte superior Parte de la berlina de lujo se puede utilizar habitualmente con cuatro colores contrastantes en cada combinación, pero bajo pedido especial también se pueden elegir algunas opciones del programa BMW Individual. Un ejemplo de esto lo podemos ver ahora en fotografías de EE. UU.: la atención se centra en un BMW i7 M70 con el color individual Velvet Orchid II (código de color L74) en la zona inferior y negro en la parte superior.


    La pintura extremadamente exclusiva hace que las peticiones especiales sólo para el exterior equivalgan a un coche pequeño: incluso en combinación con los cuatro colores de contraste habituales, la pintura bicolor cuesta 12.000 euros adicionales, más en este caso el recargo individual de 6.900 euros. Las llantas de aleación ligera Star Spoke 908 M Bicolor de 21 pulgadas se encuentran entre las llantas más grandes disponibles de fábrica, pero en el caso del modelo superior i7 M70 ya están incluidas en el precio básico. Sin embargo, si inicias su configuración con el modelo básico 740d , tendrás que pagar 3.450 euros extra por las llantas.[​IMG]

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    Su sistema de propulsión también coincide con el aspecto exclusivo del BMW i7 M70, fotografiado al anochecer: si se hace caso omiso de la etiqueta XM Red, el Serie 7 eléctrico con 660 CV y 1.100 Newton metros sería nada menos que el BMW de serie más potente de la historia. todo el tiempo. A pesar de su impresionante peso de más de 2,7 toneladas, la berlina acelera de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos, pero aún más impresionante es su aceleración en sprints intermedios con salida rodante.



    Sin embargo, los clientes del BMW i7 M70 tienen que prescindir de las últimas características de confort y alta tecnología de la Serie 7: el Personal Pilot L3 para conducción autónoma según el nivel 3 no está disponible para el modelo superior. Para los clientes fuera de Alemania, esta restricción juega un papel menor, ya que actualmente la opción sólo se puede pedir en el mercado nacional.


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    New 2024 BMW 7-Series by MANSORY - Brutal Luxury Sedan in details

    11 ene 2024



    BMW 7-Series by MANSORY - Sound, Interior and Exterior
     
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    BMW 7 Series Protection – BMW Armoured Vehicle Demonstration: Explosives, Evasive Driving, Off-Road

    26 mar 2024



    Video Timeline
    0:00 – Introduction
    0:40 – Protection Scenario – Explosives, BMW 7 Series Protection
    1:47 – Driving Maneuvers Including Night Driving, BMW 7 Series Protection
    5:04 – Off-Road Driving – BMW X5 Protection
    8:38 – Exterior & Interior, BMW 7 Series Protection
    10:25 – Group Footage, BMW 7 Series Protection, BMW i7 Protection, BMW X5 Protection
     
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    A BMW no le basta con vender los vehículos blindados, alucina con el curso especial para saber usarlos

    Porque llevar un coche blindado también implica saber cómo conducirlos en los casos extremos para los que se hicieron, BMW ofrece un programa de formación que incluye simulaciones con maniobras de evasión y pirotecnia

    28/03/2024

    Así se pone a prueba al BMW Serie 7 blindado y a sus conductores



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    Desde hace ya un tiempo muchos BMW han llegado con una versión blindada incluída. Versiones con un nivel de atención al detalle asombroso al servicio de la protección de sus importantes ocupantes. Pero de poco sirve un coche con tanto blindaje y tecnología de alta seguridad si sus conductores no saben lidiar con ello cuando llega el momento de la verdad, ese momento en el que ocurre el temido ataque por el cual se compra un vehículo así.

    Por eso BMW ofrece una formación especial a ese tipo de conductores que llevan sus coches blindados en los cursos BMW de Formación para Vehículos de Seguridad (BMW Security Vehicle Training courses). Es un programa de formación disponible en dos dos niveles creado para que esos chóferes y otros conductores profesionales puedan estar preparados para cuando lleguen esas temidas situaciones límite, y para ello la marca bávara despliega una serie de pruebas en su centro de formación de Groß Dölln, cerca de Berlín. Este centro permite simular esas situaciones, ya sea con maniobras de esquiva, frenada de emergencia y escape e incluso usando pirotecnia para comprobar la protección del coche y las reacciones del conductor. De esta forma se busca forzar esas situaciones extremas en un entorno controlado.

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    BMW//CAR AND DRIVER

    Desde maniobras de esquiva a pruebas de reacción y evasión en medio de explosiones

    Todo comienza por supuesto con una pequeña introducción en la que los instructores enseñan a los conductores los fundamentos de la física y la técnica de conducción, y es que no olvidemos que los BMW Serie 7 e i7 Protection o X5 Protection que llevan estos conductores no son modelos cualquiera: pesan más y tienen distintas funciones exclusivas que alteran el comportamiento normal del coche y que los conductores deben conocer y aprender a lidiar con ello. Así el primer día de formación se centra principalmente en la conducción, con frenadas de emergencia, maniobras evasivas y hasta ejercicios en la oscuridad, incluyendo maniobras de frenado y evasión en un slalom, todo mientras reciben explosiones en un tramo desconocido.

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    BMW//CAR AND DRIVER
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    BMW//CAR AND DRIVER

    El segundo día es cuando la cosa sube de nivel simulando un escenario de amenaza real con un ataque en forma de una gran explosión, en este tipo de situaciones es cuando se pone en práctica la famosa maniobra de giro en J, perfecta para sacar marcha atrás a un coche en una zona de ataque, darle la vuelta y salir corriendo. Otras pruebas que se ponen en práctica son la conducción anticipatoria y la capacidad de mantener una visión general perfecta incluso en situaciones de estrés.

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    BMW//CAR AND DRIVER

    Para los que busquen profundizar más hay un curso de formación de Nivel 2 que dura tres días y que amplía el desafío simulando situaciones extremas como maniobras de huída bajo fuego o ejercicios de conducción con otros vehículos llegando al contacto con el coche del conductor, todos ellos pensados para comprobar rapidez de reacción del conductor y su fortaleza mental. También se lo pone a prueba conduciendo el vehículo a alta velocidad en un circuito de carreras y en el caso de los BMW X5 Protection VR6, también en una pista off-road en la que deberán superar distintas pendientes algo más desafiantes con el peso extra el SUV blindado y obstáculos que ponen a prueba el ángulo de vuelco del coche, más delicado en un coche con blindaje de arriba a abajo. También se los pone a prueba con cruces de arena y maniobras de bloqueo en las que el coche se queda con solo dos ruedas en contacto con el suelo.

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    BMW//CAR AND DRIVER
     

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