BMW Service inclusive, ¿ Me ayudáis si me merece la pena?, gracias.

rodlook

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Buenas, ya se que es un tema muy trillado y comentado en el foro, quería que me orientaseis ahora que me toca la 1ª revisión. Es un G31 530dx, va a cumplir dos años en enero nuevo nacional, solo le he hecho 21500 km a día de hoy y no se si con esa media de kilómetros de 12.000 anuales aproximadamente me merece la pena contratar ahora alguno de los paquetes de Service Inclusive que oferta BMW ahora;
3 años 40.000 km - 530€
3 años 60.000 km - 791€
4 años 60.000 km - 1.107€
4 años 80.000 km - 1.070€
5 años 60.000 km - 1.264€
5 años 80.000 km - 1.360€
6 años 120.000 km - 2.090€

Lo que si tengo claro que las primeras revisiones las quiero hacer un el conce oficial, muchas gracias.
 
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Cuadrillopo

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Yo no sé si con lo que te voy a decir te puedo ayudar, yo no lo he contratado nunca porque hago siempre las revisiones anuales entre 14.000 y 15.000 kilómetros, hacer más kilómetros por muy bueno que sea el aceite no me ha gustado nunca, habrá quien diga que con los aceites nuevos de BMW es tirar el dinero, pero llevo asi 30 años marque la revisión lo que marque.
Por eso a mi no me ha merecido la pena contratar ese servicio, ya que estás obligado ha hacer los cambios cuando te lo pide el coche, no antes y a mi no me gusta hacerle más kilómetros sin cambiarlo.
 

ObiWan

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Te van a caer dos revisiones por tiempo si coges el de 4 años y 80.000 km, que debe tener algún error tipográfico, no puede ser más caro 4 años 60.000 km que 4 años 80.000 km.

Esa sería mi opción. Al final ya sabes, las revisiones son bianuales o 30.000 km. Qué sí, que las puedes hacer por tu cuenta, pero van todos los filtros al ser por tiempo o km, más líquido de frenos y alguna pijadilla, 1000 euros en 4 años en servicio oficial, está perfecto.

Yo es lo que pillé para el mío y creo que incluso algún año y km más.
 

rodlook

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Te van a caer dos revisiones por tiempo si coges el de 4 años y 80.000 km, que debe tener algún error tipográfico, no puede ser más caro 4 años 60.000 km que 4 años 80.000 km.

Esa sería mi opción. Al final ya sabes, las revisiones son bianuales o 30.000 km. Qué sí, que las puedes hacer por tu cuenta, pero van todos los filtros al ser por tiempo o km, más líquido de frenos y alguna pijadilla, 1000 euros en 4 años en servicio oficial, está perfecto.

Yo es lo que pillé para el mío y creo que incluso algún año y km más.
Buenas, si me he equivocado yo al ponerlo, es

4 años 60.000 km - 1.070€
4 años 80.000 km - 1.170€

Entonces me recomendarías el de 4 años y 60.000 o el de 4 años y 80.000?, gracias.
 

ObiWan

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Buenas, si me he equivocado yo al ponerlo, es

4 años 60.000 km - 1.070€
4 años 80.000 km - 1.170€

Entonces me recomendarías el de 4 años y 60.000 o el de 4 años y 80.000?, gracias.

Si ya tienes claro que te vas a quedar en 12000 km anuales, el de 60.000 km. Le vas a hacer 2 revisiones. Evidentemente estamos teniendo en cuenta que la revisión de ahora, la de los 21k la metes por el BSI, no?
 
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ObiWan

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Te lo digo porque a mí en Aupesan Murcia, la BMW anterior a la que hay ahora, me cobraron la revisión a fuego en su momento, primera del 530xd F10 .... y posteriormente me ofrecieron el BSI los muy lindos.
 

Aliennet

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Yo he cogido el BSI de 3 años o 40000 Km. en el M. Mis Km anuales son aprox 10.000-12.000 Km. Algo te ahorras siempre. Aparte de hacer el cambio de aceite del motor y filtro cada 12-15000 Km. No voy a dejar el aceite 30000 Km. aunque vaya de paseo.
 

julfost

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Te lo digo porque a mí en Aupesan Murcia, la BMW anterior a la que hay ahora, me cobraron la revisión a fuego en su momento, primera del 530xd F10 .... y posteriormente me ofrecieron el BSI los muy lindos.

Pues que buitres están hechos los de Aupesan...yo quise hacer el BSI cuando compré el Mini y me dijeron que lo hiciera cuando toque la primera revisión...también me incluyeron en el Z con el BSI caducado la de 4 años, de pagar 800€ a 500

Al ritmo que llevo, me tocará la de 4 años y 80.000 kms
 

pUllastre

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Según los km's que hagas y si quieres ir al conce. Si vas a un taller no oficial será
más económico, claro. Además te incluyen líquidos y líquido de frenos, que muchos no sustituyen nunca o añaden lo justo. Las revisiones hacen una 'simple' de aceite, y otra gorda de aceites, filtros etc... puedes consultar los precios cerrados de esos mantenimientos básicos desde la web de BMW y calcular.

A mí sí me ha salido bien. Además, con los años los precios suben. Tú ya lo has pagado, así que eso no te afecta.

En alrededor de 60.000km's llevo 7 revisiones, en total pagué por el BSI 800€ Me caduca el año que viene y aún puedo estirarlo a 10 años/100.000km's creo recordar. Y error mío no haber aprovechado una oferta el año pasado por 170€ por las dudas de seguir o no seguir. Ahora me costará otros 500€ si lo estiro
 
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pUllastre

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Yo he cogido el BSI de 3 años o 40000 Km. en el M. Mis Km anuales son aprox 10.000-12.000 Km. Algo te ahorras siempre. Aparte de hacer el cambio de aceite del motor y filtro cada 12-15000 Km. No voy a dejar el aceite 30000 Km. aunque vaya de paseo.

Yo hago km's similares y sí me ha salido a cuenta. A parte de que no te afectan las subidas de precios anuales
 

Trackball

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Acuérdate que el BSI es desde la fecha de activación del vehículo, creo recordar, no de contratación. Ya has "gastado" 22 meses...... ojo que si haces mal las cuentas no te entra ni la segunda revisión.
 

SWX3

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Yo opino que con los precios de bsi actuales no merece la pena, no te ahorras prácticamente nada. La primera revisión con solo cambio aceite no serán mucho más de 350 euros. Antes el bsi tenía un precio muy económico.
 

SWX3

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Yo por ejemplo en un M2 tengo 10 años, 100000 km y fueron unos 1200 euros
 

pUllastre

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Acuérdate que el BSI es desde la fecha de activación del vehículo, creo recordar, no de contratación. Ya has "gastado" 22 meses...... ojo que si haces mal las cuentas no te entra ni la segunda revisión.

primera matriculación


BMW SERVICE INCLUSIVE:​

PARA VEHICULOS NUEVOS

Estos paquetes están diseñados para aquellos vehículos que no han pasado su primer mantenimiento desde la primera matriculación.

El periodo de cobertura comienza a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo y se prolongará hasta la fecha de fin de vigencia o el kilometraje contratado.

Para contratar una ampliación, la fecha de inicio o kilómetros serán los que tenía al inicio del primer contrato.

Para los modelos eléctricos no hay límite de kilometraje.

PARA VEHICULOS USADOS

Estos paquetes son perfectos para aquellos vehículos que ya han pasado en algún momento un mantenimiento.

El periodo de cobertura comienza a contar a partir de la fecha de realización del primer mantenimiento, posterior al momento de activación del contrato. Por otro lado, finalizará con independencia de los kilómetros que tenga el vehículo, en el momento de la activación del contrato, cuando se alcance el número de meses o el kilometraje acordado.

Para los modelos eléctricos no hay límite de kilometraje.
 

pUllastre

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Yo opino que con los precios de bsi actuales no merece la pena, no te ahorras prácticamente nada. La primera revisión con solo cambio aceite no serán mucho más de 350 euros. Antes el bsi tenía un precio muy económico.

depende del coche y los km's que hagas. si las revisiones que hacen, solo de aceite, alternan una 'barata' y una 'cara', y la barata son entorno los 200-300€ y la cara entorno los 500€, a parte líquidos, chequeos, líquido frenos, pues ya cubres el gasto con un precio inicial que no varía y que dentro de cuatro años cuando la revisión cueste 100€ más a ti te dará igual.

Si te vas fuera de BMW, pues muy probablemente sea más barato. Claro. Como si te lo haces tú. En BMW unos frenos normales se te van a casi 500€ discos/pastillas.
 

Ronin

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Joer. Hasta los servicios de los coches son inclusivos ahora.
 

Dafuro

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En mi opinión es recomendable, pero más que nada porque cuando hacemos cálculos los hacemos a precio del año que pensamos sacarlo y no tenemos en cuenta que se está llendo todo a tomar por c… en cuanto a precios.

Yo pillé el BSI 5 años / 100k km (que no sé si no la pusiste porque ya no la ofrecen) por 900€

En su día (y hay un hilo por ahí) estábamos todos flipando con la subida y con pagar ya 900€. Pues mira, no han pasado ni dos años y ya veo que 5 años son más de 1.300 y subiendo. No me quiero imaginar el precio de una revisión dentro de 3 años cuando se esté acabando el BSI
 

vicens330d

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A mi me salía rentable , pero claro depende de los km tiempo de cada uno es más rentable o menos , o como te cuadre revisión grande o pequeña sabes
 

rodlook

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Buenas, me cumple en enero los dos años y la primera revisión; así que si contrato el BSI de 4 años y 60.000 u 80.000 km antes de hacerla se supone que solo me van a entrar esta primera y la 2ª no?, gracias.
 

pUllastre

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Depende tiempos y km's, y gasolina/diesel/eléctrico.

En la web sale qué revisiones hacen. Los intervalos aproximados los ves en el ordenador del coche. Con eso ves cuántas te entran en base a tus km's
 

jsagar

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En alrededor de 60.000km's llevo 7 revisiones, en total pagué por el BSI 800€ Me caduca el año que viene y aún puedo estirarlo a 10 años/100.000km's creo recordar. Y error mío no haber aprovechado una oferta el año pasado por 170€ por las dudas de seguir o no seguir. Ahora me costará otros 500€ si lo estiro
7 revisiones en 60.000 km? yo llevo 2. una a los 25.000 y otra a los 50.000. en unos meses le toca liquido de frenos, que serían 3 revisiones. de donde salen las otras 4?
 

Navero

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7 revisiones en 60.000 km? yo llevo 2. una a los 25.000 y otra a los 50.000. en unos meses le toca liquido de frenos, que serían 3 revisiones. de donde salen las otras 4?
Imagino que serán por tiempo y no por kms. Tiene un F20.
Yo a mi F20 en 6 años le hice 7 revisiones también, y fue por kilómetros.
 

pUllastre

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7 revisiones en 60.000 km? yo llevo 2. una a los 25.000 y otra a los 50.000. en unos meses le toca liquido de frenos, que serían 3 revisiones. de donde salen las otras 4?

La primera no la hice yo. 15.000, 22.000, 34.000, 43.000, 51.000, 59.000km's. filtros, aceites, líquidos de frenos, chequeos
 

pUllastre

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Imagino que serán por tiempo y no por kms. Tiene un F20.
Yo a mi F20 en 6 años le hice 7 revisiones también, y fue por kilómetros.

Sí. Correcto. Por eso decía que hay que tener en cuenta los km's que haces y en cuánto, gasolinea/diesel, etc... He redondeado km's pero rondan: 15.000, 22.000, 34.000, 43.000, 51.000, 59.000km's
 

jsagar

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Buenas, ya se que es un tema muy trillado y comentado en el foro, quería que me orientaseis ahora que me toca la 1ª revisión. Es un G31 530dx, va a cumplir dos años en enero nuevo nacional, solo le he hecho 21500 km a día de hoy y no se si con esa media de kilómetros de 12.000 anuales aproximadamente me merece la pena contratar ahora alguno de los paquetes de Service Inclusive que oferta BMW ahora;
3 años 40.000 km - 530€
3 años 60.000 km - 791€
4 años 60.000 km - 1.107€
4 años 80.000 km - 1.070€
5 años 60.000 km - 1.264€
5 años 80.000 km - 1.360€
6 años 120.000 km - 2.090€

Lo que si tengo claro que las primeras revisiones las quiero hacer un el conce oficial, muchas gracias.
espérate al black friday para contratarlo. suelen sacar algún descuento. yo pillé hace 2 años el BSI de 5 años/100.000 km con un 20% si no me falla la memoria.
 

Navero

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Sí. Correcto. Por eso decía que hay que tener en cuenta los km's que haces y en cuánto, gasolinea/diesel, etc... He redondeado km's pero rondan: 15.000, 22.000, 34.000, 43.000, 51.000, 59.000km's

Y yo que casi un año pasé dos revisiones.. :descojon:

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pUllastre

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Imagino que serán por tiempo y no por kms. Tiene un F20.
Yo a mi F20 en 6 años le hice 7 revisiones también, y fue por kilómetros.

Sí. Correcto. Por eso decía que hay que tener en cuenta los km's que haces y en cuánto, gasolinea/diesel, etc... He redondeado km's pero rondan: 15.000, 22.000, 34.000, 43.000, 51.000, 59.000km's

De hecho, mis próximos avisos son Comprobación vehículo en 9.000 o febrero 2026, Aceite en 9.000 o febrero 2026, líquido frenos en abril 2027.
 
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