Duda BMW Service Inclusive ¿Vale la pena?

Jorge191

En Practicas
Buenas, mi pregunta es la siguiente como he puesto en el título si vale la pena estos servicios.
Tengo un 320d (2020) al cual le hago muchos km al año 35-40k. Hace poco cambie 2 filtros y el aceite la cual costó 500-600€ y viendo que hay que hacer este servicio cada 25.000 km incluso aveces liquido de freno y comprobación del coche. Se me ha planteado esta opción. En la aplicación de myBMW me dan la opción por 900€ tener este servicio para 3 años o 111.000km el cual según he visto incluye filtros, liquido refrigerante, aceite y comprobación del vehículo .
Lo cual lo he visto bastante bien y me planteo contratarlo.
Mi pregunta es si hay alguna trama o desventajas en este servicio (o alguna cosa que deba saber)

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pero si es de 2020 y haces 35-40 al año y estamos en 2024. No te has pasado ya de.esos 110.000 kms ?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Mucho ojo con las fechas del BSI, a ver si los años van a empezar a contar desde la matriculación, aunque en esta ocasión no cuadra.
Hay gente que lo ha contratado y se ha llevado la sorpresa de llevar ya consumido una buena parte del periodo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas, mi pregunta es la siguiente como he puesto en el título si vale la pena estos servicios.
Tengo un 320d (2020) al cual le hago muchos km al año 35-40k. Hace poco cambie 2 filtros y el aceite la cual costó 500-600€ y viendo que hay que hacer este servicio cada 25.000 km incluso aveces liquido de freno y comprobación del coche. Se me ha planteado esta opción. En la aplicación de myBMW me dan la opción por 900€ tener este servicio para 3 años o 111.000km el cual según he visto incluye filtros, liquido refrigerante, aceite y comprobación del vehículo .
Lo cual lo he visto bastante bien y me planteo contratarlo.
Mi pregunta es si hay alguna trama o desventajas en este servicio (o alguna cosa que deba saber)

Mi recomendación, que lo mires en taller. A mí en el f10 me interesó a pesar de haber realizado la primera revisión por mi cuenta, pero los precios que me ofertaron eran distintos a los de web, una vez empezado el periodo de consumo de bsi.

Ibi-TDI

Clan Leader
Van por km o años.

Yo " amplíe" los 5 años 100k (creo que era algo asi) a 4 años y 120mil km.

Luego he estado haciendo cuentas para ampliarlo mas pero me sale mejor pagar la rev porque no coincide.

Algo asi como 6 años o 150k km por 900e( 1 revision en mi caso de 120 a 150) y 10 años o 200k km por algo mas de 1700e (2 revisiones).

La ultima he pagado unos 500e por aceite filtros y rev general del coche (que deben de poner el check y ya).

Jorge191

En Practicas
Pero si es de 2020 y haces 35-40 al año y estamos en 2024. No te has pasado ya de.esos 110.000 kms ?

Mucho ojo con las fechas del BSI, a ver si los años van a empezar a contar desde la matriculación, aunque en esta ocasión no cuadra.
Hay gente que lo ha contratado y se ha llevado la sorpresa de llevar ya consumido una buena parte del periodo.
Lo compré con 40k hace casi un año ahora tiene 70 y algo, preguntaré a ver pq si es desde la matriculación vamos apañados

Jorge191

En Practicas
Van por km o años.

Yo " amplíe" los 5 años 100k (creo que era algo asi) a 4 años y 120mil km.

Luego he estado haciendo cuentas para ampliarlo mas pero me sale mejor pagar la rev porque no coincide.

Algo asi como 6 años o 150k km por 900e( 1 revision en mi caso de 120 a 150) y 10 años o 200k km por algo mas de 1700e (2 revisiones).

La ultima he pagado unos 500e por aceite filtros y rev general del coche (que deben de poner el check y ya).
Según he visto empieza a contar el contrato desde que se pasa el primer mantenimiento desde que compras el BSI no?

Ibi-TDI

Clan Leader
Según he visto empieza a contar el contrato desde que se pasa el primer mantenimiento desde que compras el BSI no?

Si creo que es asi.
Yo lo compre nuevo, pense que empezaban a contar desde que lo compre.

En plan a mi me lo dieron en mayo del 19, pues 5 años o 100k km, pues mantenimiento incluido hasta mayo del 24 o 100k ( lo que antes pase).

El siguiente que amplie, eran 4 años o 120k. Entiendo que no son 4 años desde que compré el coche o 120mi km.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Ojo que hay dos formas de contarlo. Os lo comento porque dependiendo de la edad del coche, tiene un precio u otro.

Cuando fui a preguntar precio para el M6 me dijeron en dos BMW diferentes que era un BSI para coches de segunda mano y que empezaba a contar desde la compra del mismo, así como los Kms.
El producto no lo tienen anunciado en la web ni es el mismo que se puede adquirir desde la app.