Cerrar Bmw x1 F48 2.0 D 150 cv automatico, 2016 ,negro,120000 kms,sevilla 19.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Sale o no sale el "pequeñín"???

Ánimo y paciencia, no hay otra receta compañero.

Un saludo

Modelo
WRX STI
Reacciones
4
Buenas
El coche se ve muy bien y es un coche que tiene mucho mercado.
Pero esta claro si no sale es por el precio, te lo digo como crítica contributiva.
Un saludo.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Llevo ese motor en el F46 y es una maravilla tanto por los consumos como la suavidad.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Para que te hagas una idea, por ampliación de la familia nosotros vendimos el X1 de mi mujer el año pasado, comprado nuevo por nosotros encargado a fábrica a nuestro gusto, mismo motor que el tuyo y extras parecidos, con solo 2 años y 22.000 kms, 1 año de garantía oficial restante y BSI 5 años/100.000 kms. Lo vendimos por 24.000€ que era como estaba el mercado de 2ª mano de ese modelo. Para que veas como está el patio

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Para que te hagas una idea, por ampliación de la familia nosotros vendimos el X1 de mi mujer el año pasado, comprado nuevo por nosotros encargado a fábrica a nuestro gusto, mismo motor que el tuyo y extras parecidos, con solo 2 años y 22.000 kms, 1 año de garantía oficial restante y BSI 5 años/100.000 kms. Lo vendimos por 24.000€ que era como estaba el mercado de 2ª mano de ese modelo. Para que veas como está el patio

La verdad es que el patio no está para fiestas, la maldita pandemia está haciendo muchísimo daño en todos los sectores (por desgracia) y del automobil no iba a ser menos, hay que tener mucha paciencia y tener claro hasta dónde estás dispuesto a llegar y sobre todo y por encima de todo la prisa/necesidad de la venta.

Un saludo y espero que el compañero lo venda en un precio que le compense y lo más rápido posible.

ARTHURS

En Practicas
Reacciones
68
Esta claro que ahora mismo no es el mejor momento de vender nada,pero si es verdad que analizando como estan los precios de estos coches en el mercado no es que lo tenga muy caro.De todos modos no es que tengamos mucha prisa en venderlo ya que es mas por no tener un gasto extra sin utilizarlo.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Esta claro que ahora mismo no es el mejor momento de vender nada,pero si es verdad que analizando como estan los precios de estos coches en el mercado no es que lo tenga muy caro.De todos modos no es que tengamos mucha prisa en venderlo ya que es mas por no tener un gasto extra sin utilizarlo.

Bueno, si es así estás como yo con el de la parienta...jeje

Así que paciencia y tranquilidad.

Feliz Domingo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Vamonooooooooooooossss!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.