Mierda!!! Otro modelo que me mola!
Voy a tener que tirar una moneda al aire para decidir cual será mi próximo coche...aunque para ello tendría que reducir la lista del F31, 4 GC y X3 LCI a tan sólo dos candidatos.
Hola Poti T,que tal el X5 con ese seis cilindros en linea de gasolina?,siempre he sentido curiosidad por saber que tal van los X con ese motor,está claro que más suave que el diesel será,consume mucho?,y que tal de potencia?,si no es indiscreción eh!.Sdosj*der, vaya precios!!
Nuestro X5 E70 3.0si de finales 2007 con llanta 19, pint metalizada, bi-xenon, asientos de cuero etc, con el descuento costó 50.500 eur.
En 6 años, un segmento inferior y con equipamiento básico, un X3 3.5i............60.700 eur.
Hola Poti T,que tal el X5 con ese seis cilindros en linea de gasolina?,siempre he sentido curiosidad por saber que tal van los X con ese motor,está claro que más suave que el diesel será,consume mucho?,y que tal de potencia?,si no es indiscreción eh!.Sdos
Joer,pues no gasta mucho más que el 3.0d,a mi me hubiese encantado ese motor para el X6,siempre he estado enamorado de los seis cilindros en linea de gasolina de BMW,está claro que no tiene el par motor del diesel,pero la verdad es que a veces vale la pena menos par motor y más calidad de sonido,mi cuñado tiene el 4.8is,y cada vez que subo con él bajo enamorado del sonido de un motor de gasolina de esa potencia,la verdad es que hiciste bien en elegir ese motor sólo por el sonido,el 3.0d es un motor que también va de maravilla,pero no es lo mismo.SdosHola @vicente6
Como ya sabrás el 6 cil gasolina de BMW es todo finura, está claro que no tiene el par de un "D" o "SD" pero se defiende muy bien y esas subidas a 7.000 rpm no tienen precio
A nosotros nos no ha dado problemas de bomba de altas, Nox, Lambda, inyectores, etc. Ahora tiene 105.000 kms y espero que así siga.
De consumos creo que para el trasto que es (peso, aerodinámica, ancho neumáticos, etc) gasta realmente poco, el nuestro nunca toca ciudad ni atascos y tiene la media en 10.9
A velocidades de entre 135/145 km/h me saca un consumo real no de ordenador de 10.6/10.8
Si subes de 150 km/h la cosa cambia y ya te vas a consumos cercanos a 12/12.5
Antes del E70 tuvimos un E53 3.0i manual 5 vel y gastaba un poco mas que este, pero el sonido del 231 cv no lo iguala este I.D. ni de coña.
Un saludo.
Joer,pues no gasta mucho más que el 3.0d,a mi me hubiese encantado ese motor para el X6,siempre he estado enamorado de los seis cilindros en linea de gasolina de BMW,está claro que no tiene el par motor del diesel,pero la verdad es que a veces vale la pena menos par motor y más calidad de sonido,mi cuñado tiene el 4.8is,y cada vez que subo con él bajo enamorado del sonido de un motor de gasolina de esa potencia,la verdad es que hiciste bien en elegir ese motor sólo por el sonido,el 3.0d es un motor que también va de maravilla,pero no es lo mismo.Sdos
en la casa oficial salen mas baratos....
https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-X3.html
en la casa oficial salen mas baratos....
https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-X3.html