Me presento BMW X3 xDrive20ixLine

AntonioQM

En Practicas
Me podéis ayudar no doy como poner esas luces de colores del interior del coche.

4ec654e59f4a03940be1bb01f97f00bc.jpg

No veo que tenga alumbrado interior

kevinarnold

Forista Senior
Según explicaciones de la comercial que me ha vendido el mío que estoy esperando des de julio, y después de preguntárselo yo al leerlo en el configurador de Bmw, en la nueva actualización del modelo debes tener el paquete iluminación interior para poder cambiar el color de las luces.

Cierto, di por hecho que tenía paquete de iluminación.

AntonioQM

En Practicas
Según explicaciones de la comercial que me ha vendido el mío que estoy esperando des de julio, y después de preguntárselo yo al leerlo en el configurador de Bmw, en la nueva actualización del modelo debes tener el paquete iluminación interior para poder cambiar el color de las luces.
Mirare donde esta la actualización,gracias.

AntonioQM

En Practicas
6d24caedd69e1b1eb426ee683b6d361a.jpg

Tengo un problema cuando el coche va en marcha no se ve el cuenta kms, me podéis ayuda para que hago mal.

alfonso/ab

En Practicas
Buenas, nos puedes contar algo sobre qué te ha parecido el coche en los pocos días que lo tienes. Estoy planteándome la compra del 20i y me gustaría saber tus primeras impresiones en cuanto al motor (potencia, consumo, suavidad). Gracias

Ak47light

En Practicas
Buenas, nos puedes contar algo sobre qué te ha parecido el coche en los pocos días que lo tienes. Estoy planteándome la compra del 20i y me gustaría saber tus primeras impresiones en cuanto al motor (potencia, consumo, suavidad). Gracias
Yo tengo el mismo coches de 2019. Tienes que tener claro, si compras este motor del uso que vas a darle. Es un vehículo gaston en general, al menos en lo que he ido experimentando en estos 3 años. En este tiempo, consumo combinado de 9,2 L...De potencia, no esta mal, la justa para moverlo con soltura. Refinamiento, muy alto, los motores de gasolina es lo que tienen. A mi me vence el select en 2 meses y voy a volver al 6 cilindros de gasoil, motor que ya tenia en mi serie 3 touring y es un lujo. Potencia a raudales y consumo muy contenido.

AntonioQM

En Practicas
Aunque llevo pocos kms y en un tiempo prudencial haré un viaje largo, el coche me gusta el motor, 2.0 para mi es de sobra.

JAMBO X1

En Practicas
Yo tengo el mismo coches de 2019. Tienes que tener claro, si compras este motor del uso que vas a darle. Es un vehículo gaston en general, al menos en lo que he ido experimentando en estos 3 años. En este tiempo, consumo combinado de 9,2 L...De potencia, no esta mal, la justa para moverlo con soltura. Refinamiento, muy alto, los motores de gasolina es lo que tienen. A mi me vence el select en 2 meses y voy a volver al 6 cilindros de gasoil, motor que ya tenia en mi serie 3 touring y es un lujo. Potencia a raudales y consumo muy contenido.

a ver....mi lci de 190cvs con ese motor eléctrico....os puedo decir que me gasta menos que mi anterior de x3
concretamente ahora llevo un consumo medio, después de un mes, a 140-150 por autovía y trayectos urbanos incluidos, con un total de 3.200kms, como digo mi media es de 6.6.....sencillamente me parece un gasto ridículo

Última edición:

comber

Forista
a ver....mi lci de 190cvs con ese motor eléctrico....os puedo decir que me gasta menos que mi anterior de x3
concretamente ahora llevo un consumo medio, después de un mes, a 140-150 por autovía y consumo urbano con un total de 3.200kms, como digo mi media es de 6.6.....sencillamente me parece un gasto ridículo
Pero el tuyo es diesel :p