Ya lo tengo, en cuanto pueda subo fotos!!!
Ya tenemos nuestro “juguete” mereció la pena esperarYa lo tengo, en cuanto pueda subo fotos!!!
Me podéis ayudar no doy como poner esas luces de colores del interior del coche.
![]()
No veo que tenga alumbrado interior
Según explicaciones de la comercial que me ha vendido el mío que estoy esperando des de julio, y después de preguntárselo yo al leerlo en el configurador de Bmw, en la nueva actualización del modelo debes tener el paquete iluminación interior para poder cambiar el color de las luces.
Mirare donde esta la actualización,gracias.Según explicaciones de la comercial que me ha vendido el mío que estoy esperando des de julio, y después de preguntárselo yo al leerlo en el configurador de Bmw, en la nueva actualización del modelo debes tener el paquete iluminación interior para poder cambiar el color de las luces.
Pensaba igual pero mirare esa actualizaciónCierto, di por hecho que tenía paquete de iluminación.
Creo que se refiere a la actualizacion del modelo / LCI, no a una de soft, si te he entendido bien.Mirare donde esta la actualización,gracias.
Correcto, quise decir restyling del modelo.Creo que se refiere a la actualizacion del modelo / LCI, no a una de soft, si te he entendido bien.
Entonces esta claro mi coche no lo lleva, tampoco es una cosa que me guste mucho al final uno se aburre con esas lucesLa iluminación interior ambiental es un extra que se paga a parte, sobre unos cuatrocientos euros.
También son de pago ahora? Buff en un mes voy a por un selecto nuevo. Nos vamos a reír….La iluminación interior ambiental es un extra que se paga a parte, sobre unos cuatrocientos euros.
Se paga por todo jjjjTambién son de pago ahora? Buff en un mes voy a por un selecto nuevo. Nos vamos a reír….
Pero en mi X3 de 2019 no se pagaba. Que tampoco habría pagado pero si ya viene….Se paga por todo jjjj
En mi X3 no viene hubiera venido pagando unos cuatrocientos euros mas o menosPero en mi X3 de 2019 no se pagaba. Que tampoco habría pagado pero si ya viene….
Dale al botón que lleva el mando de los intermitentes![]()
Tengo un problema cuando el coche va en marcha no se ve el cuenta kms, me podéis ayuda para que hago mal.
tiene dos uno para activar la luz larga automaticamente que es la de abajo y debe ser la de arriba....muchas gracias.Dale al botón que lleva el mando de los intermitentes
Yo tengo el mismo coches de 2019. Tienes que tener claro, si compras este motor del uso que vas a darle. Es un vehículo gaston en general, al menos en lo que he ido experimentando en estos 3 años. En este tiempo, consumo combinado de 9,2 L...De potencia, no esta mal, la justa para moverlo con soltura. Refinamiento, muy alto, los motores de gasolina es lo que tienen. A mi me vence el select en 2 meses y voy a volver al 6 cilindros de gasoil, motor que ya tenia en mi serie 3 touring y es un lujo. Potencia a raudales y consumo muy contenido.Buenas, nos puedes contar algo sobre qué te ha parecido el coche en los pocos días que lo tienes. Estoy planteándome la compra del 20i y me gustaría saber tus primeras impresiones en cuanto al motor (potencia, consumo, suavidad). Gracias
Aunque llevo pocos kms y en un tiempo prudencial haré un viaje largo, el coche me gusta el motor, 2.0 para mi es de sobra.Buenas, nos puedes contar algo sobre qué te ha parecido el coche en los pocos días que lo tienes. Estoy planteándome la compra del 20i y me gustaría saber tus primeras impresiones en cuanto al motor (potencia, consumo, suavidad). Gracias
Aunque llevo pocos kms y en un tiempo prudencial haré un viaje largo, el coche me gusta el motor, 2.0 para mi es de sobra.
Yo……pero los pondré jjjjjAlguien nos debe fotos de la criatura... jaja![]()
Yo tengo el mismo coches de 2019. Tienes que tener claro, si compras este motor del uso que vas a darle. Es un vehículo gaston en general, al menos en lo que he ido experimentando en estos 3 años. En este tiempo, consumo combinado de 9,2 L...De potencia, no esta mal, la justa para moverlo con soltura. Refinamiento, muy alto, los motores de gasolina es lo que tienen. A mi me vence el select en 2 meses y voy a volver al 6 cilindros de gasoil, motor que ya tenia en mi serie 3 touring y es un lujo. Potencia a raudales y consumo muy contenido.
Pero el tuyo es diesela ver....mi lci de 190cvs con ese motor eléctrico....os puedo decir que me gasta menos que mi anterior de x3
concretamente ahora llevo un consumo medio, después de un mes, a 140-150 por autovía y consumo urbano con un total de 3.200kms, como digo mi media es de 6.6.....sencillamente me parece un gasto ridículo
Alguien nos debe fotos de la criatura... jaja![]()