comber
Forista
Así se apaga el fuego de las baterías...Al final se hundió el barco por las Azores cuando iba camino de EEUU.
Así se apaga el fuego de las baterías...Al final se hundió el barco por las Azores cuando iba camino de EEUU.
Algo tuvo que ver el incendio de las baterías de los cochesAsí se apaga el fuego de las baterías...
Eso tiene arreglo fácil..... Que todo sea esoQue mala suerte tengo el viernes pinche la rueda trasera de la parte de la derecha.
La verdad que si que tiene arreglo y rápido, hacía muchos años que no había pinchadoEso tiene arreglo fácil..... Que todo sea eso
La verdad que si que tiene arreglo y rápido, hacía muchos años que no había pinchado
![]()
Un problema observo que la luz de día del faro izquierdo la mitad no funciona.
No es con la dirección girada, mañana lo llevo a l BMWEs con la direccion girada? Seguro que digo una tontería, pero por descartar..
No es con la dirección girada, mañana lo llevo a l BMW
En la BMW estoy, están en elloBuenas! Te dijeron algo??
Ya esta solucionado, según me han dicho era un “cable” que no hacia bien la conexión.Buenas! Te dijeron algo??
Ya esta solucionado, según me han dicho era un “cable” que no hacia bien la conexión.
Estaré pendiente por si vuelve a fallar, el chequeo que hace el coche no daba ningún fallo y la maquina que le pusieron en la BMW tampoco, hoy lo han solucionado.Perfecto!! a disfrutar de la máquina!!
Eso es buena señal. Se confirma (por la dirección que dices) que están saliendo coches del puerto de Santander!Esta mañana iba de camino Pamplona Zaragoza adelante un camión góndola Gefso cargados con Minis y un BMW X3
Ayer estuve en la BMW y me comentaron que ya iban saliendo camiones del la campa de SantanderEso es buena señal. Se confirma (por la dirección que dices) que están saliendo coches del puerto de Santander!
Puede que este en la campa de Santander, si es así en unos días estará el coche en el concesionarioHola buenas a todos. Perdonar que no abra un tema nuevo.
He comprado un X3 y me dieron fecha de entrega para 15 de marzo . En esa fecha (el 15 de marzo) mi coche estaba en status 193 en puerto de Zeebrugge. ¿Es posible que esté ya en Santander? Me comentaron que seguramente dependiendo de lo que tardara en solucionarse el tema de la huelga de transporte, era posible que el coche estuviera en Conce la primera semana de Abril.
La verdad es que se hace un poco largo esto ......![]()
Estás igual que yo en cuanto a fechas. Tu coche con total seguridad está ya en Santander, y dependiendo del transporte (y de dónde esté tu concesionario) irá ya directo en cuanto los camiones (ya en actividad) vayan liberando la campa del puerto.Hola buenas a todos. Perdonar que no abra un tema nuevo.
He comprado un X3 y me dieron fecha de entrega para 15 de marzo . En esa fecha (el 15 de marzo) mi coche estaba en status 193 en puerto de Zeebrugge. ¿Es posible que esté ya en Santander? Me comentaron que seguramente dependiendo de lo que tardara en solucionarse el tema de la huelga de transporte, era posible que el coche estuviera en Conce la primera semana de Abril.
La verdad es que se hace un poco largo esto ......![]()
En mi caso vivo en Pamplona y llego unos días antes.Muchas gracias !
Si , por fechas y por lo que os he leído por aquí , también pensaba que estaría ya en santander . Ahora a esperar el transporte a Alicante .
La huelga ya la han desembocado.El problema es la huelga de transporte ….
He leído que ya estaban saliendo vehículos de santander pero no está del todo clara la situación ……..
Comprar un coche es casi peor que construirte una casa jjj
Yo hablé con el comercial y le metí las llantas de 21" . 3600 euros más , pero estéticamente quedan geniales.Vamos, que han metido entre otras cosas el Sensatec y han quitado las llantas de 19". El coche ganará en confort y a la hora de entrar en pistas, pero estéticamente pierde bastante.
Totalmente de acuerdo...es otro coche.Yo hablé con el comercial y le metí las llantas de 21" . 3600 euros más , pero estéticamente quedan geniales.