Me presento BMW X3 xDrive20ixLine

comber

Forista
El 30d pagaba 173,84 € en Albacete. El M40i aún no me ha llegado de este año, y el del año pasado lo pagó BMW, así que no sé cuánto será...pero andará por ahí también espero.

AntonioQM

En Practicas
La verdad que si que tiene arreglo y rápido, hacía muchos años que no había pinchado

f0cfe514bc48168a0c9415d52cccdb12.jpg

Un problema observo que la luz de día del faro izquierdo la mitad no funciona.

Alvaro1976

En Practicas
Hola buenas a todos. Perdonar que no abra un tema nuevo.
He comprado un X3 y me dieron fecha de entrega para 15 de marzo . En esa fecha (el 15 de marzo) mi coche estaba en status 193 en puerto de Zeebrugge. ¿Es posible que esté ya en Santander? Me comentaron que seguramente dependiendo de lo que tardara en solucionarse el tema de la huelga de transporte, era posible que el coche estuviera en Conce la primera semana de Abril.
La verdad es que se hace un poco largo esto ......(n)

AntonioQM

En Practicas
He comprado un X3 y me dieron fecha de entrega para 15 de marzo . En esa fecha (el 15 de marzo) mi coche estaba en status 193 en puerto de Zeebrugge. ¿Es posible que esté ya en Santander? Me comentaron que seguramente dependiendo de lo que tardara en solucionarse el tema de la huelga de transporte, era posible que el coche estuviera en Conce la primera semana de Abril.
Puede que este en la campa de Santander, si es así en unos días estará el coche en el concesionario

oddieh

En Practicas
Estás igual que yo en cuanto a fechas. Tu coche con total seguridad está ya en Santander, y dependiendo del transporte (y de dónde esté tu concesionario) irá ya directo en cuanto los camiones (ya en actividad) vayan liberando la campa del puerto.

Alvaro1976

En Practicas
Muchas gracias !
Si , por fechas y por lo que os he leído por aquí , también pensaba que estaría ya en santander . Ahora a esperar el transporte a Alicante .

Alvaro1976

En Practicas
El problema es la huelga de transporte ….
He leído que ya estaban saliendo vehículos de santander pero no está del todo clara la situación ……..
Comprar un coche es casi peor que construirte una casa jjj

Alvaro1976

En Practicas
Buenas a todos. Esta mañana he estado en el concesionario y hemos visto que mi X3 sigue en estado 193 , Zeebrugge Port. lleva allí y en Status 193 desde el 13 de marzo (Mas de 20 días). Me han comentado que aunque ponga todavía status 193 , puede que esté ya en santander pero no se ha actualizado el estado. También me ha comentado que el viernes ya le llegó un camión con 8 coches y esta mañana otro con 6.
Así que nada, a seguir esperando......

Alvaro1976

En Practicas
Vamos, que han metido entre otras cosas el Sensatec y han quitado las llantas de 19". El coche ganará en confort y a la hora de entrar en pistas, pero estéticamente pierde bastante.
Yo hablé con el comercial y le metí las llantas de 21" . 3600 euros más , pero estéticamente quedan geniales.