Vendo Bmw X5 3.0d-235cv-gris-2007-207.000km-17.000 euros-Cantabria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduace

En Practicas
Hola pues es vendo el X5 que compre hace una semana, me equivoque para mi es mucho muerto el coche es de mayo de 2007 tiene 207.000 km, con 191.000km en la casa bmw se le cambio o vamos se reparo el motor por completo y el turbo con factura de casi 7.000 euros con un descuento comercial de 60%, esta muy nuevo solo tiene dos rayones de una llave en la puerta izquierda de lo demás perfecto, tiene bixenon direcionales, piel cambio automatico con tecla sport, suspension adaptati drive

2mrgm7n.jpg

vzcufs.jpg

5xk5w.jpg

Última edición:

Eduace

En Practicas
Ni idea porque salen de lado jaja, pongo un par mas, el coche tiene todos los liquidos cambiados filtro y aceite de la caja de cambios incluido.
a9whtg.jpg

2lvmzhf.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Crazy man. Coche con una semana recién comprado. Motor cambiado. Yepaaaaaaaaa

• Like
Reacciones: REG

Eduace

En Practicas
Si el motor se cambio en mayo del 2014 me comento el del concesionario que se metió a vadear un torrente paso muy rápido y le entro agua por el filtro y el motor gripo y tubo que repararle en la casa y en ese santo sitio no se complican lo cambian todo nuevo como pagas tu, por cambiar le cambiaron hasta no se que centralita que se mojo, y ya de parte le hicieron una revisión buenas según la factura pone: Llega en grúa al arrancar fuerte ruido en el motor, reemplazar cigüeñal, culata desarmarla y armarla, medir cilindros, limpieza de motor realizar, alineación del tren de rodaje KDS con carga de posición esto debe ser la mano de obra pone 410 UT cerca de los 2.300 euros mas iva y luego cinco paginas de piezas con el turbo incluido 11657796314 AT-TURBO COMPRESOR que cuesta 637.61 y yo pensaba que barato es jajaja pero es el 60% de su precio mas iva que serán mas de mil euros mas iva o sea que yo calculo que este motor esta como si fuese nuevo aparte se aprovecho y se cambiar los calentadores se limpio el dpf se repara la válvula AGR un casquillo del cambio que perdía valvulina y el colector de admisión que perdía algo de aceite y todo esto hace 15.000km

Última edición:

vonfire

Forista
Si el motor se cambio en mayo del 2014 me comento el del concesionario que se metió a vadear un torrente paso muy rápido y le entro agua por el filtro y el motor gripo y tubo que repararle en la casa y en ese santo sitio no se complican lo cambian todo nuevo como pagas tu, por cambiar le cambiaron hasta no se que centralita que se mojo, y ya de parte le hicieron una revisión buenas según la factura pone: Llega en grúa al arrancar fuerte ruido en el motor, reemplazar cigüeñal, culata desarmarla y armarla, medir cilindros, limpieza de motor realizar, alineación del tren de rodaje KDS con carga de posición esto debe ser la mano de obra pone 410 UT cerca de los 2.300 euros mas iva y luego cinco paginas de piezas con el turbo incluido 11657796314 AT-TURBO COMPRESOR que cuesta 637.61 y yo pensaba que barato es jajaja pero es el 60% de su precio mas iva que serán mas de mil euros mas iva o sea que yo calculo que este motor esta como si fuese nuevo aparte se aprovecho y se cambiar los calentadores se limpio el dpf se repara la válvula AGR un casquillo del cambio que perdía valvulina y el colector de admisión que perdía algo de aceite y todo esto hace 15.000km

Un vadeo en el que un X5 moja filtro para gripar de ese modo... el X5 no sale del río.

A mi me suena a rotura de cadena de distribución.

Eduace

En Practicas
no te puedo decir que no, no soy mecanico y no tengo ni p*ta idea a mi lo que me dijo el del concesionario donde lo compre, pero vamos para salir de dudas como se quien es el anterior dueño ya me paso por su empresa y se lo pregunto y salgo de dudas.

CHICHOTE

En Practicas
Hola Compi.
Te interesaría cambio por uno de mis coches (aportando por mi parte dinero a mayores)? Es un Alfa Romeo Giulietta, motor JtdM2 de 140 cv (una auténtica maravilla), 100.000km (absolutamente todos por autovia), consumo ridiculo (4 ltrs/100), pack Sport (llantas 17", espejos cromados...), impecable por fuera y por dentro, siempre en garaje y nunca se ha fumado en el, con todas las revisiones pasadas en la Alfa y libro sellado y facturas, y neumáticos nuevos? El coche es de noviembre de 2011, acaba de pasar perfectamente la itv.
Mándame un privado si te interesa y dame tu numero de teléfono, y hablamos.
Un saludo.

CHICHOTE

En Practicas
Perdón, es de finales de septiembre de 2011, no de noviembre 2011... Y ha tenido garantía oficial hasta hace poco contratada en la casa (4 años)...

Eduace

En Practicas
hola el problemas es que es diesel y lo queria gasolina pero te mando mi telefono y hablamos no se pierde nada.

CHICHOTE

En Practicas
Hola, acabo de ver que ya has comprado otro coche y no te interesa el mío como parte de pago.
Suerte en la venta, y que valga de subida!!

Eduace

En Practicas
Ok aparte tampoco me respondistes hace casi una semana que te mande un privado si no fuese un alfa romeo tengo un amigo que esta buscando un coche diesel de cuatro puertas pero busca excludivamente coche aleman una pena un saludo

Eduace

En Practicas
Te voy a contestar como a seis que me han preguntado lo mismo que tu no soy ni reventa ni tengo un concesionario ni gano dinero sinplemente probe uno de un amigo mio me gusto y seguidamente vendi mi A4 y compre este, pero luego me di cuenta que es un coche muy grande y tosco por eso lo vendo por nada mas tu crees wue vendiendole en 17.000 euros voy a ganar algo si es uno de los mas baratos de toda España el motor con factura de la bmw tiene 17.000 km y sl final como dijo un compañero fue la cadena de distribucion que se le rompio un patin y se puede llevarca revisar a cualquier mecanico

Eduace

En Practicas
hola me mandaron varios privados el precio no es negociable no lo vendo por necesidad, ya se vendera no hay prisa

Kody330cd

En Practicas
Te voy a contestar como a seis que me han preguntado lo mismo que tu no soy ni reventa ni tengo un concesionario ni gano dinero sinplemente probe uno de un amigo mio me gusto y seguidamente vendi mi A4 y compre este, pero luego me di cuenta que es un coche muy grande y tosco por eso lo vendo por nada mas tu crees wue vendiendole en 17.000 euros voy a ganar algo si es uno de los mas baratos de toda España el motor con factura de la bmw tiene 17.000 km y sl final como dijo un compañero fue la cadena de distribucion que se le rompio un patin y se puede llevarca revisar a cualquier mecanico
A que te refieres con tosco?

Eduace

En Practicas
Me refiero grande dificil de maniobrar en ciudad y sobre todo para salir del garaje, va muy fino, el coche es una maravilla en finura pero prefiero un turismo, mas bajito compre un Gti Dsg

REG

Forista
Que hilo más raro .
Entre el historial del coche y el autor que escribe que no hay quien se entere...

Eduace

En Practicas
Raro pues no se cual es lo raro, compre un coche y no me gusto y lo quiero vender, no seras raro tu?

RicardoM3

En Practicas
No me aclaro bien, al final cuál fue la avería?
Pruebas el coche de un amigo y te encanta, y a la semana lo vendes?
Explica bien todo porque es muy raro.
Saludos

Eduace

En Practicas
Soy un caprichoso he tenido mas de 30 coches por gusto no soy vendedor profesional y cualquiera que me conozca lo sabe me suelen durar menos de un año el a4 que vendi me duro 12 meses justos, probe un X5 de un colega y me gusto como iva y me compre uno así de fácil no hay ninguna cosa rara pero me equivoque el coche esta pensado para viajar y como yo hago mucha ciudad es un poco grandote, lo compre en Santander ocasión es un compraventa de Santander se puede llamar y preguntar tiene un año de garantía y el coche esta perfecto, la averia me dijo que creía que era por que le entro agua al motor, me dijo de quien fue el coche y fui y se lo pregunte y me dijo que se le fue la cadena de distribución, y si alguien le interesa se puede llevar a revisar a cualquier bmw que si sale algo se lo pago de mi bolsillo en el momento

Última edición:

fanalet

En Practicas
Al final te harás a él y pasarás de venderlo. El X3 o X5 son las opciones que tengo en mente para cuando cambie mi E91.
Arriba ese X5.

Eduace

En Practicas
El coche es una maravilla en.carretera para viajar, lo malo que en ciudad es muy grande y menos mal que lleva asistencia de aparcamiento y cámara si no vaya peligro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.