Chicogrande
En Practicas
Después de anunciarle a uno de mis jefes el x5 por la compra de un GLE coupé, ahora toca anunciarle el coche a mi otro jefe ya que ha visto un cls 450 y va a por él.
Decir que en este caso hasta que no venda éste lo seguirá usando y no comprará el otro.
Se trata de un bmw x6 3.0d de julio de 2017 con tan solo 50000 kms.
Nacional y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial con sus facturas y libro de mantenimiento para acreditar el kilometraje.
El equipamiento de este vehículo también es extenso aunque no lo puedo detallar de momento hasta que me facilite la info no obstante sé que lleva paquete M tanto interior como exterior, techo, navegador profesional etc.
Decir también que tiene contratado un paquete que incluye el mantenimiento en la bmw hasta los 100000 kms.
El coche está a nombre de empresa por lo que el IVA es deducible.
Se encuentra en Valencia y se pide por él 46000€ (lo mismo que por el X5).
Os dejo unas fotos y espero que os guste!
Decir que en este caso hasta que no venda éste lo seguirá usando y no comprará el otro.
Se trata de un bmw x6 3.0d de julio de 2017 con tan solo 50000 kms.
Nacional y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial con sus facturas y libro de mantenimiento para acreditar el kilometraje.
El equipamiento de este vehículo también es extenso aunque no lo puedo detallar de momento hasta que me facilite la info no obstante sé que lleva paquete M tanto interior como exterior, techo, navegador profesional etc.
Decir también que tiene contratado un paquete que incluye el mantenimiento en la bmw hasta los 100000 kms.
El coche está a nombre de empresa por lo que el IVA es deducible.
Se encuentra en Valencia y se pide por él 46000€ (lo mismo que por el X5).
Os dejo unas fotos y espero que os guste!