BMW y el SEXO

ObNOx

En Practicas
Reacciones
1
¿Qué opinan de éste artículo?

¿Es cierto?

Cuéntenme...

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Pues no sé [-X , tendre que probar a comprarle uno a la mujer :mus- , haber si asi funciona =D=

P

Pasky

Invitado
Los que menos copulan son los propietarios de los rolls royce, porque con lo que cuestan y tal como están los salarios hay que trabajar 80 años para dar la entrada de uno (imaginaros la edad del que lo compra) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

danito

En Practicas
Reacciones
0
pues no se gente pero la verdad es ke tengo 2 coches un corsa y el bmw e 46 pero os lo juro kew noto ke sobretodo noto ke me miran ma tias cuando llebo el bmw no se si sere yo pero se nota de verdad ke decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) :) :)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Si mirarte te miran mas, a mi me miran mas que cuando llevaba el ibiza, pero de mirar a mantener relaciones sexuales como un conejo, hay un trecho, yo aun no he echado un polvete por tener un bmw, cachis...

J

jdpanes

Invitado
Chicos... darme las gracias por subir la media!!!;-)

G

GUMBALLER

Invitado
el topico ese de coche "caro" es igual a triunfar, pienso q es solo en las peliculas e 4 guaperas engreidos q circular por ahi!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
BMW POWER!!! :supz: :supz: :supz: :descojon: :descojon: :descojon:

La verdad es que vaya estadisticas más raras que hace la peña!

"En el 48% de los accidentes de trafico del año pasado, los conductores llevaba calzoncillo tipo boxer, un 23% tipo slip, un 18% anchos a cuadros y el resto no llevaba ropa interior"
De esto se deduce que es más seguro no llevar calzoncillos para conducir!!!??? :mus- biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pos yo....ni fu ni fa.....creo que igual que antes, es decir, poca cosa :fs:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Fireblade dijo:

"En el 48% de los accidentes de trafico del año pasado, los conductores llevaba calzoncillo tipo boxer, un 23% tipo slip, un 18% anchos a cuadros y el resto no llevaba ropa interior"
De esto se deduce que es más seguro no llevar calzoncillos para conducir!!!??? :mus- biggrin

En conclusión:
es más seguro conducir sin calzoncillos :descojon: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.207
jmborja dijo:
En conclusión:

No le deis ideas al Pere, que lo pone obligatorio :descojon: :descojon: :descojon:

A

Alejandro1966

Invitado
En mi humilde opinion les digo esto visto del lado de una mujer....
Si vamos en una citroen ax de 1980 ( nadie se ofenda que mucho orgullo me dio tener unos de esos) la mujer mira para dentro del coche y puede llegar a decir.. que lindo muchacho , que simpatico, buen mozo etc etc y en una de esas ligue sexo, cuando vamos en el bmw la mujer mira y piensa, que bueno, con este voy a poder ir a cenar, cine, baile y luego un poco de sexo en recompensa jajajajaj, o sea, si que vamos a tener mas sexo pero con mayores costos :)

pd: solo es una broma, no creo que tengamos mas o menos sexo por el carro que llevemos, me parece que va a funcionar mas el tema que tratan antes,ese de viajar sin ropa interior, ahi si que vamos a tener mas sexo jaja

saludos para todos

N

ND4SPD

Invitado
danito dijo:
pues no se gente pero la verdad es ke tengo 2 coches un corsa y el bmw e 46 pero os lo juro kew noto ke sobretodo noto ke me miran ma tias cuando llebo el bmw no se si sere yo pero se nota de verdad ke decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) :) :)

Yo también tengo un Corsa y un Compact, y es cierto lo que dices. Con el Opel todo el mundo te ignora, en cambio con el beme... a más de una se le van los ojos. Pero vaya... de eso... a las 2 veces por semana........... menuda estupidez :)

Saludos,

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Pues a mi la conclusión que me llega es que en los matrimonios con coches franceses hay mas infidelidad que en el resto, porque si los conductores de coches franceses hacen el amor 1,9 veces y las conductoras 2,1 algo falla, así que si estais casados y compartís coche.. NO COMPREIS COCHES FRANCESES!! :descojon::descojon:

B

bladeM

Invitado
Yo no creo que tenga nada que ver el coche, porke antes del beme tenia el mismo exito que ahora biggrin asi que es el encanto personal de cada uno xDDD

A

Alzofaifa

Invitado
Yo soy de los que opina que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, asi que ni coche ni na. Algo mas si llama la atencion un BMW que un Ibiza por ejemplo, pero vamos, que yo tenia antes un Megane y ligaba lo mismo que ahora, bueno, ahora un poco menos porque tengo parienta y me tengo que cortar un poco, que si no.....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Chakkra dijo:
Pues a mi la conclusión que me llega es que en los matrimonios con coches franceses hay mas infidelidad que en el resto, porque si los conductores de coches franceses hacen el amor 1,9 veces y las conductoras 2,1 algo falla, así que si estais casados y compartís coche.. NO COMPREIS COCHES FRANCESES!! :descojon::descojon:
:descojon: JUasss! Que bueno! :descojon: :descojon: :descojon:

PD: Pero que casualidad! Igual que muchos foreros, yo tambien tengo un corsita de comodín! :)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
La verdad es k antes tenia un megane coupe y realmente he llevado mas mujeres en este que tengo ahora k el otro... d todas formas no creo k dependa mucho del coche... depende de uno mismo supongo...

sds

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
no c... pero yo no entro en la enquesta, xq aún m qda por los 20 años....
Pero eso de las relaciones, es con la misma mujer, o con distintas mujeres??
Pq si es con la misma... pues puedes llebar un dia, un polvo... digo yo...

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
teXky dijo:
no c... pero yo no entro en la enquesta, xq aún m qda por los 20 años....
Pero eso de las relaciones, es con la misma mujer, o con distintas mujeres??
Pq si es con la misma... pues puedes llebar un dia, un polvo... digo yo...

:descojon::descojon::descojon::descojon:
dael dijo:
Pues no sé [-X , tendre que probar a comprarle uno a la mujer :mus- , haber si asi funciona =D=
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Fireblade dijo:

Vaya, habrá que probarlo :descojon::descojon::descojon::descojon:
jmborja dijo:
En conclusión:
Jiro dijo:
No le deis ideas al Pere, que lo pone obligatorio :descojon: :descojon: :descojon:
No lo dudes :descojon::descojon::descojon::descojon:
Alejandro1966 dijo:
En mi humilde opinion les digo esto visto del lado de una mujer....
Si vamos en una citroen ax de 1980 ( nadie se ofenda que mucho orgullo me dio tener unos de esos) la mujer mira para dentro del coche y puede llegar a decir.. que lindo muchacho , que simpatico, buen mozo etc etc y en una de esas ligue sexo, cuando vamos en el bmw la mujer mira y piensa, que bueno, con este voy a poder ir a cenar, cine, baile y luego un poco de sexo en recompensa jajajajaj, o sea, si que vamos a tener mas sexo pero con mayores costos :)

pd: solo es una broma, no creo que tengamos mas o menos sexo por el carro que llevemos, me parece que va a funcionar mas el tema que tratan antes,ese de viajar sin ropa interior, ahi si que vamos a tener mas sexo jaja

saludos para todos

Si al final te sale más barato tener una doncella que una mujer :mus-:mus-:mus-

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Es mas facil impresionar a una churri con un beme, pero el resto te lo has de currar tu!!

D

DOC QUINO

Invitado
Pos la media va a ser de jdpanes y mia....... Al ir sin gayumbos tambien se pierde menos tiempo.....je jee

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues yo tengo un comodin patata (volvo 440) y me miran igual que con el beme... MAL.
Si te pones a pensar lo mismo te miran mejor con coupes y con compact.(cosas mas deportivas)
Pero vamos que si el truco es conducir sin gallumbos pues me apunto!!!:descojon:

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
"nene guapo, con coche guapo, dos veces guapo...." comentario de una compañera de estudios :mus-.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
JoNa_THaN dijo:
"nene guapo, con coche guapo, dos veces guapo...." comentario de una compañera de estudios :mus-.
Ji ji ji! La tienes en el bote! :)

J

jdpanes

Invitado
Vosotros que preferis, una chica impresionante en un ibiza o la misma tia en un M3?? Ademas, que preferis, que lleve calzoncillos (braguitas en este caso) o que no las lleve?? Pues ellas igual!! juas!!!

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
je,je que bueno,hombre no se si sera verdad, pero yo creo que porsche tendria que estar por encimaa,

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Yo, la verdad es que desde que tengo el Compact pillo el doble que antes, antes nada y ahora NADA DE NADA.

Alguno se está poniendo las botas...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Landokalrisian dijo:
Yo, la verdad es que desde que tengo el Compact pillo el doble que antes, antes nada y ahora NADA DE NADA.

Alguno se está poniendo las botas...
Ja ja ja! que cachondo! :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon:

Pues mira, ya que lo dices, otro de las "cosas" de la estadistica:
Vamos a ver, ¿no tocamos a una media de 7 mujeres por varón? pero si yo llevo toda la vida con la misma y cada vez hay más tios saliendo del armario, algún mamón hay por ahí con un arén, no!?

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Fireblade dijo:
Ja ja ja! que cachondo! :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon:

Pues mira, ya que lo dices, otro de las "cosas" de la estadistica:
Vamos a ver, ¿no tocamos a una media de 7 mujeres por varón? pero si yo llevo toda la vida con la misma y cada vez hay más tios saliendo del armario, algún mamón hay por ahí con un arén, no!?

Si bueno, alguno no debe ser tan fiel y como lo lleva a escondidas :descojon::descojon::descojon::descojon: