bmw y la policia inglesa

pikas

Forista Senior
Inglaterra y bmw firman un contrato , para el suministro de coches y motos policiales

bmw-530d-policia-dmp.jpg

En Reino Unido no se andan con chiquitas a la hora de motorizar sus cuerpos de seguridad. BMW es una de las marcas preferidas por la policía del país, que cuenta con cientos de coches fabricados por la marca bávara. Ahora ambas partes han reafirmado su amor mutuo con la firma de un contrato de suministro de coches y motos para patrulla.
En la variedad está el gusto, de ahí la gran cantidad de modelos diferentes que ha adquirido la policía: motocicletas R1200 RF-p, todas las variantes del BMW X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, X5 xDrive40d, 330d (familiar y sedán) y 530d (familiar y sedán). La joya de la corona será una versión especial del 330d que se convertirá en el interceptor de la policía británica.

bmw-330d-interceptor-dmp.jpg

adServer.bs

BMW gana un contrato con la policía de Reino Unido

2 comentarios Por Víctor Fernández el 27 de Octubre de 2010
bmw-530d-policia-dmp.jpg

En Reino Unido no se andan con chiquitas a la hora de motorizar sus cuerpos de seguridad. BMW es una de las marcas preferidas por la policía del país, que cuenta con cientos de coches fabricados por la marca bávara. Ahora ambas partes han reafirmado su amor mutuo con la firma de un contrato de suministro de coches y motos para patrulla.
En la variedad está el gusto, de ahí la gran cantidad de modelos diferentes que ha adquirido la policía: motocicletas R1200 RF-p, todas las variantes del BMW X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, X5 xDrive40d, 330d (familiar y sedán) y 530d (familiar y sedán). La joya de la corona será una versión especial del 330d que se convertirá en el interceptor de la policía británica.

bmw-330d-interceptor-dmp.jpg

El BMW 330d High Performance Pursuit Vehicle presenta una serie de modificaciones para mejorar la respuesta y el comportamiento del coche en persecuciones policiales, aunque lógicamente no han desvelado cuáles son los cambios. No es plan de que los malos sepan al detalle cómo es el vehículo que les perseguirá.
No ha trascendido el número de unidades que serán entregadas por parte de BMW, pero se sabe que serán adoptadas por 52 cuerpos policiales distintos. Por tanto, podemos dar por seguro que la marca alemana entregará varios cientos de decenas a las fuerzas de seguridad británicas, algo que seguramente reportará suculentos beneficios a las arcas de la compañía.

bmw-r1200-dmp.jpg

Se han difundido tres imágenes del aspecto que tendrán los nuevos BMW de policía. Merece mención especial el BMW 330d de persecución, con un aspecto ciertamente intimidatorio. Las llantas negras y las intrigantes luces visibles tras los riñones de la parrilla frontal dan una idea de lo que se esconde bajo el capó, aunque no sepamos exactamente qué es.

PD:por mas que he mirado no hay ningun hilo abierto , espero que no sea reposteria

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Un 330d interceptor... mas les valía un 335i o un ///M3 E90. Eso sí, por lo que dicen el 330d irá con algunas chuches.

Ch4v1

Baneado
Baneado
ya me gustaria a mi que me pagasen por estar dando vueltas con un bmw, porque otra cosa no creo que hagan...xDDD!

cucosoti

Forista
No lo entiendo, BMW´s para la policia y esta semana han aprobado el mayor recorte presupuestario de su historia desde la segunda guerra mundia...

A mi que me lo expliquen...que puede hacer un bmw que no haga un citroen v6? Dando por supuesto que no es una cuestion de estatus social...o si?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No sé porqué, pero asocio Inglaterra y Policía con...

800px-Met_police_car.jpg

;-)

S

s0mEcin320i

Guest
Mamaa Miaaa con loss policiasss!!! 0jalaa se los pusieran los de España o Barcelonaa que hasta dejaria que me pararan para exarle un ojo al coche!! jeejejeje :descojon::descojon:

ninonino

Forista
cucosoti;9462113 dijo:
No lo entiendo, BMW´s para la policia y esta semana han aprobado el mayor recorte presupuestario de su historia desde la segunda guerra mundia...

A mi que me lo expliquen...que puede hacer un bmw que no haga un citroen v6? Dando por supuesto que no es una cuestion de estatus social...o si?

Probablemente eran los mas baratos, aqui hace años cuando pusieron las primeras picasos en la calle del CNP, fue por una simple cuestion de imagen ya que la mejor oferta de todas era la de bmw y su serie 3, pero por cuestiones de imagen que la gente viera al guardia con un bmw y no con un coche mas normal la desecharon.

Saludts

M BLADE

Forista
Pues mira, como no se los den regalados o cedidos, no me parece bien que se gasten semejante dineral en coches y mantenimientos (no olvidarse).

Un coche de la mitad de dinero hace exactamente lo mismo y con unos niveles de confort excelentes... que no era como los 80' donde habia gran diferencia entre comodidad, espacio, sonoridad, equipamiento... hoy en dia cualquier marca mas humilde como KIA o Skoda o la que se os ocurra, gamas basicas de renault o citroen llevan de todo, asi que me parece tirar el dinero.

Recordar que almenos en España, nos suben la presion fiscal, suprimen las ayudas, aumentan edad de jubilacion, reducen pensiones... vamos, para que luego veas que los partidos politicos y dirigentes mantienen unos sueldos brutales, y digo sueldos porque cada uno puede tener varios al mismo tiempo...

INSULTANTE.

Tendriamos que hacer como en Melilla, que los mangonean y salen los distrubrios callejeros, hartos de que los traten como a basura, que es lo que hacen con todos nosotros.

El gasto publico tendria que estar mucho más controlado y ser muchisimo más contenido, y si sobra dinero, pues que bajen los impuestos, al fin y al cabo lo pagamos todo nosotros.

Saludos!

dcb69

Forista Legendario
antuanzgz;9461673 dijo:
pozi, maxime considerando que en UK el diesel es mas caro que la gasolina
El mundo al revés en CAT he visto varios mossos con TSI's..
El E90 es un poco politruñing no?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
pichonn82;9461762 dijo:
joer con los ingleses... aqui en españa los unicos que llevan bmw es el samur

Creo que como dicen por ahí arriba, escoltan al rey con un serie 5. Me tiro más por un 550i, estas dos últimas veces que he estado en Madrid, casualmente me he cruzado a 3 BMW, unidos a un par de Peugeots y entre medias un Audi, que imagino que sera el Rey, y van bastante fuertes.

David320M

Forista
En España ZP está estudiando dejar de comprar BMWs a la Guardia Civil de Tráfico, y con lo que se ahorren, pueden crear otro par de Ministerios...

:wav:

Icenewt

Forista
Las motos BMW son las mejores para los cuerpos de seguridad, no hay comparación con otras marcas.
¡Que son 8 horas con la moto!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
antuanzgz;9461673 dijo:
pozi, maxime considerando que en UK el diesel es mas caro que la gasolina

pono, maxime considerando que el consumo diesel vs. gasolina es "casi" un +35% en diferencia :ang:

Ibi-TDI

Clan Leader
david320m;9465769 dijo:
En España ZP está estudiando dejar de comprar BMWs a la Guardia Civil de Tráfico, y con lo que se ahorren, pueden crear otro par de Ministerios...

motosb.jpg

Yo si fuera tu pondria una foto mas pequeña, de menor calidad y le borraba el reloj al compi biggrin

ALD

Forista Senior
Pues yo la ultima vez a fui a visitar a mi sobrino a Gales todos Ivan en caballo!
xD

bope84

Forista
Icenewt;9466157 dijo:
Las motos BMW son las mejores para los cuerpos de seguridad, no hay comparación con otras marcas.
¡Que son 8 horas con la moto!

tanto no entiendo de motos, sobre cual es mejor o peor, pero las últimas que les han metido de 1200 son Honda, y por lo que ellos dicen, van como la seda y nada que envidiar a las bmw..pero como en todo, para gustos los colores!
Un saludo