Técnica bmw z3 1.9

Buenas tardes, necesito q me echeis un cable , quiero regalarle a mi pareja un z3 y no tengo ni idea de coches , me han ofrecido uno del aňo 96 y otro del 98 ambos son 1.9 y la diferencia de precio no es mucha. En breve sera su cumpleaňos y no se q hacer , he leido un poco en el foro pero no me entero de nada. Me podeis ayudar??

Fanucci

Forista
Hola , que sorpresa se va a llevar tu pareja , pedazo regalo. Imagino que es un coche que le gustaría tener y de ahí que se lo quieras comprar , no específicas si quiere un roadster que son los descapotables o un Coupe que no lo son , y de todos ahí los denominados PRE y POST , que varía algo la carrocería , interiores y motores . Un forero tiene esta página creada muy completa y con mucha información del Z3
Te pongo el enlace para que te ayude algo , también nos puedes poner las fotos de los candidatos aquí, en el foro y entre todos algo te podríamos despejar .
http://www.onlyz3.com/es/versions.html

Gracias, son roadster le eche un vistazo al enlace q me mandaste y sigo sin enterarme de nada:lloro:.. necesito un alma caritativa q me permita llamarle o enviarle foto por wassap de los vehiculos q vi para ver si me puede aconsejar y si puede ser una compra acertada

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Yo creo que lo mejor es que pongas los enlaces a los anuncios. De uno y otro. Es lo más fácil para ayudarte. E igual hasta alguno es conocido de por aquí (para lo bueno, o para lo malo).

Por cierto, que bonito el amor :LOL:

jom

Forista
Ciertamente, los 4L garantizan diversión a bajo coste. Si ya son los multiválvulas, pues además una cierta alegría en su movimiento.

Masterplan

Forista
En que zona estás y de cuanto tiempo dispones?

Si le gusta el Z3 seguro que tiene algún amigo al que le gusten los coches también y te pueda echar una mano. Si es así, en esa web hay una lista de cosas a mirar.