Ese parece un motor N46B20B 2.0i 16V.
Los códigos de los motores de BMW dan la siguiente información:
La primera letra del código motor identifica la familia y la época del motor, siguiendo la siguiente lógica:
S -> viene a identificar que ha sido desarrollado por la división M de Bmw.
N -> Es un motor producido entre 2001 y 2013.
B-> Es la letra a partir de 2013 para los motores no «M».
M-> anteriores a 2001
W-> Motores no desarrollados por bmw, solo en contados modelos.
P-> Es la letra de los motores destinados a competición.
A continuación aparece un número, este idéntica el número de cilindros de tu motor, con la siguiente lógica:
4 -> 4 cilindros
5 -> 6 cilindros
6 -> 8 cilindros
7 -> 12 cilindros
8 -> 10 cilindros
El siguiente número nos indica si se trata de una nueva versión o una actualizada de ese motor, «0» nos indicaría que es un motor completamente nuevo mientras que «1» o cualquier otro número, indica la evolución que sobre el motor tenemos.
Ahora encontramos una letra que viene a indicar la posición del motor:
A -> Gasolina, posición transversal
B -> Gasolina, posición longitudinal
C-> Diésel, posición transversal
D-> Diésel, posición longitudinal
E-> Para los eléctricos.
El tercer y cuarto número por su parte nos habla de cilindrada, solo poner una coma entre ellos y sabremos la cilindrada, por ejemplo 20, sería 2,0 litros.
La tercera letra es muy curiosa, es la gama con la que BMW cataloga el propulsor:
K -> Bajo
M -> medio
0 -> alto
T -> Top
S -> Super
y con el último número nos encontramos otra curiosidad, representa las veces que el motor ha sido rediseñado.
Y después de este rollo, solamente decir que muy bonito el coche, y que con lo de 6V el OP se refiere a que el coche tiene cambio de 6 velocidades, no a que el motor sea un 6 cilindros en V.
