Mi coche Bmw z4 e85 Black Sapphire Metallic

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.501
Jajajajaj muchas gracias compi! Los riñones están pintados y los faros son los de serie que traía el 2.0. Mi coche es un hereje para los puretas (por motor, llantas, interior etc) . Pero a
Mi me tiene enamorado

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.501
Bueno, pues estas navidades, arreglé el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones, arreglo y cambio de la ubicación del motor de la capota y el lunes cambio de freno de mano... y a ver si ya con esto acabo con la restauración del Zetilla año y medio después de comprarlo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.379
Bueno, pues estas navidades, arreglé el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones, arreglo y cambio de la ubicación del motor de la capota y el lunes cambio de freno de mano... y a ver si ya con esto acabo con la restauración del Zetilla año y medio después de comprarlo.
Aun quedan pillin....piensa...piensa... ya veras como aparece. :devil:

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.501
Aun quedan pillin....piensa...piensa... ya veras como aparece. :devil:
jajajaj sii... me puedo liar a vinilar las molduras del interior que están fatal, el parabrisas, para poder ponerle el sensor de luz y lluvia, el sensor de parking que lo tengo y aún no me he puesto... y ya poco más eh?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.379
jajajaj sii... me puedo liar a vinilar las molduras del interior que están fatal, el parabrisas, para poder ponerle el sensor de luz y lluvia, el sensor de parking que lo tengo y aún no me he puesto... y ya poco más eh?
No se como pegas ojo por las noches sabiendo eso.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

No me habléis de insomnio porque me tiene frito...apenas duermo y por las noches, no hago más que deambular por casa...o me pongo a hacer elíptica, o escucho música...pero es ir a la cama, y "ojiplático" perdido...me tiene frito...y si me tomo una dormidina, al dia siguiente estoy alelado...en fin...:(::):):)(

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

No me habléis de insomnio porque me tiene frito...apenas duermo y por las noches, no hago más que deambular por casa...o me pongo a hacer elíptica, o escucho música...pero es ir a la cama, y "ojiplático" perdido...me tiene frito...y si me tomo una dormidina, al dia siguiente esto alelado...en fin...:(::):):)(

.
Eso es que te falta un par de Conrrerias y a dormir como un bebé... (tramo carretera de su localidad)

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.501
Bueno chicos, pues he decidido vender al pequeño... cambio de nuevo de trabajo y de residencia y no puedo tener los dos coches... y para usarlo 15 días al año... mejor que lo pueda disfrutar otro... Si alguien busca un Z en muy buen estado que se acuerde del mío, lo podéis ver por Milanuncios, Wallapop, coches.net etc... :-(

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Bueno chicos, pues he decidido vender al pequeño... cambio de nuevo de trabajo y de residencia y no puedo tener los dos coches... y para usarlo 15 días al año... mejor que lo pueda disfrutar otro... Si alguien busca un Z en muy buen estado que se acuerde del mío, lo podéis ver por Milanuncios, Wallapop, coches.net etc... :-(
:lloro::lloro::lloro::lloro:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Bueno, si quieres hacemos un cambio
cdd1c2708c9ef96a9781995084e7b79d.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Es tuyo Vicente? Que no lo vea mi mujer, que le encantan :LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Bueno, pues ya han llegado... a ver cuando cojo un finde y las monto y os pongo impresiones de estas pastillas Brembo.

8331798f046769ed3802f7d470e92ab6.jpg
Eres la hostia.... Tienes el zeta en venta y aun así, lo sigues reequipando....
El que te lo compre aparte de pagarte te tendrá que comer a besos.... Floor ::floor ::floor ::floor

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.501
Eres la hostia.... Tienes el zeta en venta y aun así, lo sigues reequipando....
El que te lo compre aparte de pagarte te tendrá que comer a besos.... Floor ::floor ::floor ::floor

Jajajaja hay muchas novias... pero nadie quiere pagar el viaje.... mientras tanto lo disfruto yo, si no se vende... habrá que quedárselo y enseñarle Bcn y sus costas y presentarle nuevos Z

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Jajajaja hay muchas novias... pero nadie quiere pagar el viaje.... mientras tanto lo disfruto yo, si no se vende... habrá que quedárselo y enseñarle Bcn y sus costas y presentarle nuevos Z
Pero ya estás en Barcelona???