Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.379
Te costó casi lo mismo el envío que los asientos.Si si yo cuando me dijeron 200 los dos recien tapizados dije, me los quedo ya¡¡

Te costó casi lo mismo el envío que los asientos.Si si yo cuando me dijeron 200 los dos recien tapizados dije, me los quedo ya¡¡
Te costó casi lo mismo el envío que los asientos.![]()
Aun quedan pillin....piensa...piensa... ya veras como aparece.Bueno, pues estas navidades, arreglé el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones, arreglo y cambio de la ubicación del motor de la capota y el lunes cambio de freno de mano... y a ver si ya con esto acabo con la restauración del Zetilla año y medio después de comprarlo.
jajajaj sii... me puedo liar a vinilar las molduras del interior que están fatal, el parabrisas, para poder ponerle el sensor de luz y lluvia, el sensor de parking que lo tengo y aún no me he puesto... y ya poco más eh?Aun quedan pillin....piensa...piensa... ya veras como aparece.![]()
No se como pegas ojo por las noches sabiendo eso.jajajaj sii... me puedo liar a vinilar las molduras del interior que están fatal, el parabrisas, para poder ponerle el sensor de luz y lluvia, el sensor de parking que lo tengo y aún no me he puesto... y ya poco más eh?
No se como pegas ojo por las noches sabiendo eso.
Eso es que te falta un par de Conrrerias y a dormir como un bebé... (tramo carretera de su localidad).
No me habléis de insomnio porque me tiene frito...apenas duermo y por las noches, no hago más que deambular por casa...o me pongo a hacer elíptica, o escucho música...pero es ir a la cama, y "ojiplático" perdido...me tiene frito...y si me tomo una dormidina, al dia siguiente esto alelado...en fin...(
.
Bueno chicos, pues he decidido vender al pequeño... cambio de nuevo de trabajo y de residencia y no puedo tener los dos coches... y para usarlo 15 días al año... mejor que lo pueda disfrutar otro... Si alguien busca un Z en muy buen estado que se acuerde del mío, lo podéis ver por Milanuncios, Wallapop, coches.net etc... :-(
Bueno, si quieres hacemos un cambioBueno chicos, pues he decidido vender al pequeño... cambio de nuevo de trabajo y de residencia y no puedo tener los dos coches... y para usarlo 15 días al año... mejor que lo pueda disfrutar otro... Si alguien busca un Z en muy buen estado que se acuerde del mío, lo podéis ver por Milanuncios, Wallapop, coches.net etc... :-(
Es la yegua de un amigo.....
Es tuyo Vicente? Que no lo vea mi mujer, que le encantan
.
Bueno, si quieres hacemos un cambio![]()
Eres la hostia.... Tienes el zeta en venta y aun así, lo sigues reequipando....Bueno, pues ya han llegado... a ver cuando cojo un finde y las monto y os pongo impresiones de estas pastillas Brembo.
![]()
Eres la hostia.... Tienes el zeta en venta y aun así, lo sigues reequipando....
El que te lo compre aparte de pagarte te tendrá que comer a besos.... Floor ::floor ::floor ::floor
Pero ya estás en Barcelona???Jajajaja hay muchas novias... pero nadie quiere pagar el viaje.... mientras tanto lo disfruto yo, si no se vende... habrá que quedárselo y enseñarle Bcn y sus costas y presentarle nuevos Z![]()
Pero ya estás en Barcelona???
Fotos de ahora mismo! Si, un martes de ruta... necesidades de salir y desconectar!![]()
![]()
![]()
Otro que usa tapatalk !! Solo se ve bien la primera![]()
Qué me dices? Las otras no las ves? O las ves como con efecto vintage y menos nítidas?
Se ven borrosas...supongo que eso no es vintage jejeje
Donde has comprado esos pedales? Se ajustan bien?Fotos de ahora mismo! Si, un martes de ruta... necesidades de salir y desconectar!![]()
![]()
![]()
Donde has comprado esos pedales? Se ajustan bien?
GraciasLos compré hace dos años en AliExpress, son de un Bmw F10 está adaptado el apoyapies por lo demás es quitar y poner si![]()