bmw

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Este post se va a ir completo, ya ha sido reportado..una pena pero antes de q vaya a mayores es lo mejor.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;7219673 dijo:
Este post se va a ir completo, ya ha sido reportado..una pena pero antes de q vaya a mayores es lo mejor.

ya te digo...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
m3dorado;7219664 dijo:
no te das cuenta que el comentario va para tí, no para el resto de los foreros que no me importa que opinen, para eso estamos.
las gracias te la tiene que dar a ti el resto de los foreros que por tu culpa he quitao el post, que me has tocado los huevos subiendo mis videos y llamandome flipao de la vida. tu me conoces de algo acaso para subir mis videos sin venir a cuento???

Perdona? Mira en el post que has borrado, por cierto (bueno es rectificar), has puesto que te quejas de los payasos envidiosos....cuando aquí lo que veo es poco envidia, mas bien sentido común.

Independientemente de mi disputa personal contigo, vienes a un foro y aquí la gente opinara A, B o lo que le salga de la pija siempre respetando. Y creo que en eso el foro ha cumplido. Faltaría mas que todo el mundo tuviera que pensar lo mismo.

En cuanto que dices que has quitado el post por mi, gracias, es un gran honor, pero me revienta que en el mismo post digas que vas a 300 km/h y que te matas tu solo porque controlas :descojon::descojon::descojon:

Mi recomendación es que hagas lo que te salga de las pelotas, como si te revientas a toda ostia (a 300 o 270 como en tu videos) y quedas en mil pedazos, así sentirás lo que es perder a una persona cercana por un gilipollas con muchos cvs.