Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
YKpower;7203779 dijo:Normal... eso de pisar a 3.000 y que no responda el coche es un poco :bash: es lo que tienen los atmosfericos, pasate al diesel.
Porque hay vida entre 1500 y 3000 rpm![]()
cubati;7209071 dijo:mi coche a 3.000 ya responde eh y no te imaginas como suena un pelin mas arriba ;-)
mi coche tiene vida desde las 600 hasta las 7000... el tuyo solo desde las 600 hasta las 4.000
por cierto, te paso por la piedra :butthead:

alwaysbmw;7203789 dijo:pues a mi el a5 no me gusta nada,me parece basto,y el s5 nunca me lo compraría a menos que fuera con el nuevo motor:-k:-k
tu petrolo esta espectacular vamos,con sus llantones,pack m y cuero rojo,brutal,salvo el motor,pero por lo demas de cine8-[8-[8-[FANYTO;7210615 dijo:+330.mi petrolo hace un año y ya se veian muchos a5,pues ni me lo pense.ya se sabe sobre gustos......
cubati;7209071 dijo:mi coche a 3.000 ya responde eh y no te imaginas como suena un pelin mas arriba ;-)
mi coche tiene vida desde las 600 hasta las 7000... el tuyo solo desde las 600 hasta las 4.000

alwaysbmw;7203784 dijo:pisar a partir de 3.000 supone hacerse un clinex con tu super tdi![]()

Pues si y como siempre tambien y en gran medida las manos del imperfecto hacen buena parte del trabajo para darle una pasada a alguien.Hay mas vida despues de la gasolina..](*,)xulio46;7204897 dijo:pues un motor diesel le da más de un susto a cualquier gasolina... te lo aseguro.

Carlos318;7214446 dijo:El chico pone las fotos de su coche en el cual se ha gastado una verdadera pasta y algunos en lugar de aconsejar o apuntar algo q veis q se podría mejorar desde vuestro punto de vista directamente le poneis a caldo o desviamos el tema por otros cauces.
Para mi como he dicho en otros post es una señora preparación, muy currada y que como consejo desde mi pto de vista quitaría lo de M3 por M a secas...pero eso no quita q el coche merezca unicamente alagos.
Seguro q más de uno le habeis quitado las ganas de volver por aquí.
Carlos318;7214446 dijo:El chico pone las fotos de su coche en el cual se ha gastado una verdadera pasta y algunos en lugar de aconsejar o apuntar algo q veis q se podría mejorar desde vuestro punto de vista directamente le poneis a caldo o desviamos el tema por otros cauces.
Para mi como he dicho en otros post es una señora preparación, muy currada y que como consejo desde mi pto de vista quitaría lo de M3 por M a secas...pero eso no quita q el coche merezca unicamente alagos.
Seguro q más de uno le habeis quitado las ganas de volver por aquí.
)totalmente de acuerdo y lo de la "investigacion" para sacarle los videos me parece fuera de lugar. Como ya he dicho antes el coche nos guta a todos por que es el M3 que todos querriamos tener, salvando el color claro jejeCarlos318;7218038 dijo:Es q ha habido post que la gente ha puesto cualquier tontería al coche de 3 pesetas y las respuestas han sido alabanzas y si ya ha colocado unas llantas...en ese caso....solo queda hacerle el paseillo....ahora bien...si se ha cambiado + del 50 pct del coche y no se es asiduo del FAQ........por un detalle que a él le gusta ya se le quema.....esto me recuerda a una palabra muy Española q empieza por E y acaba en A.....(y se escribe con V)
Carlos318;7218038 dijo:Es q ha habido post que la gente ha puesto cualquier tontería al coche de 3 pesetas y las respuestas han sido alabanzas y si ya ha colocado unas llantas...en ese caso....solo queda hacerle el paseillo....ahora bien...si se ha cambiado + del 50 pct del coche y no se es asiduo del FAQ........por un detalle que a él le gusta ya se le quema.....esto me recuerda a una palabra muy Española q empieza por E y acaba en A.....(y se escribe con V)
mfb;7214541 dijo:yo estoy contigo carlos, como ya dije yo prefiero otro tipo de preparación, pero reconozco al igual que lo hice al principio el trabajo bien hecho de este coche.. No había porque sangrar tanto el tema como se ha hecho..
325dcoupé;7218369 dijo:A mi lo que me fastidió es que muchos dijeran que es la mejor preparación del foro, y no es que lo ponga en duda, pero para mi tienen más merito otras, sin más....

Carlos318;7218445 dijo:Pues no se pq te puede fasticiar, cada uno tiene su pto de vista la verdad es q vamos solo faltaba eso.....se bueno anda.![]()
blaki;7218535 dijo:Estais pesaitos ehh

325dcoupé;7218561 dijo:Lo que estamos es aburridos. Por cierto esto no es un sumapost??![]()
blaki;7218575 dijo:Sip, pero Dani nos tiene abandonado :cry:
espertez;7218592 dijo:Curioso... los moderadores desaparecen y otros reaparecen de la nada al mismo tiempo....:mus-
325dcoupé;7218561 dijo:Lo que estamos es aburridos. Por cierto esto no es un sumapost??![]()