bmw

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7218696 dijo:
Si estuvierais como yo con el E90 vendido y buscando substitututo y moto y carnet de moto.........no os aburririais :descojon::descojon::descojon:

La verdad es que te lo pasas en grande de conce en conce, probando coches, viendo las caras que te ponen los comerciales cuando le sueltas que le ofreces 6.000e menos de lo que te pide ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Carlos318;7218696 dijo:
Si estuvierais como yo con el E90 vendido y buscando substitututo y moto y carnet de moto.........no os aburririais :descojon::descojon::descojon:

No te quejes anda

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;7218715 dijo:
La verdad es que te lo pasas en grande de conce en conce, probando coches, viendo las caras que te ponen los comerciales cuando le sueltas que le ofreces 6.000e menos de lo que te pide ;-)

La verdad es q si....y después de cara de asombro y dispuesto a dar la señal....siempre ha pasado q a los días (exceptuando 1 caso) llama el comercial llorón, el q antes ponía cara de asombro ofreciendo el coche pore sos niveles o muy aprox.....y mi respuesta hasta ahora siempre la misma, pasado el día......biggrin

Yo es q paso del calor al frio muy rápido...q le vamos a hacer....al final o me tiro a por un Wrangler o un X1.......si el del Jeep se cuadra voy a por él hoy mismo, un 4 puertas v6 gasolina con sus 200 y algo cv y sus consumos de 25 litros.....mi coche ideal.....biggrin

La moto estoy con el carnet pero aun tengo muchos fallos, cuando tenga 0 voy a examen.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El wrangler me encanta Carlos. Pillátelo y luego lo atuneamos aquí :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
A mi me gusta el de su avatar biggrin

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Este post se ha convertido en un verdadero pufo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7218742 dijo:
La verdad es q si....y después de cara de asombro y dispuesto a dar la señal....siempre ha pasado q a los días (exceptuando 1 caso) llama el comercial llorón, el q antes ponía cara de asombro ofreciendo el coche pore sos niveles o muy aprox.....y mi respuesta hasta ahora siempre la misma, pasado el día......biggrin

Yo es q paso del calor al frio muy rápido...q le vamos a hacer....al final o me tiro a por un Wrangler o un X1.......si el del Jeep se cuadra voy a por él hoy mismo, un 4 puertas v6 gasolina con sus 200 y algo cv y sus consumos de 25 litros.....mi coche ideal.....biggrin

La moto estoy con el carnet pero aun tengo muchos fallos, cuando tenga 0 voy a examen.

En cuanto te sale el wrangler??; pensaba que solo lo hacian 177cv diésel... EStirate y pillate un range rover sport, para mi el todo terreno más bonito del mercado ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta mas bien poco, de hecho, me parece feo...

donde se ponga un X6...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q no vea esas fotos mi mujer Paisano...q si las ve.....no veas como le gusta ese coche en naranja.....pero siempre he tenido ganas de un SUV bestia tipo Hummer o Jeep....a demás no me voy a gastar 70 mil euros para q mi mujer haga 35 km al día..... el modelo gasolina del Wrangler ya no se vende en España pq los consumos y el coste mantenimiento supera a todo un Señor M3..y nadie quería eso..pero yo lo quiero así con sus defectos y virtudes pero sobre todo con ese pedazo motor 3.8 de 200 cv q es una delicia...

El coche costaba 40 y poco mil euros pero estamos negociando...ya veremos.

Besos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por cierto si las azafatas vienen incluidas con el coche.........me lo compro no me importa gastarme esos 70 mil euros en el coche de mi mujer.....haría ese sacrificio.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7219024 dijo:
Q no vea esas fotos mi mujer Paisano...q si las ve.....no veas como le gusta ese coche en naranja.....pero siempre he tenido ganas de un SUV bestia tipo Hummer o Jeep....a demás no me voy a gastar 70 mil euros para q mi mujer haga 35 km al día..... el modelo gasolina del Wrangler ya no se vende en España pq los consumos y el coste mantenimiento supera a todo un Señor M3..y nadie quería eso..pero yo lo quiero así con sus defectos y virtudes pero sobre todo con ese pedazo motor 3.8 de 200 cv q es una delicia...

El coche costaba 40 y poco mil euros pero estamos negociando...ya veremos.

Besos.

En naranja está tremendo. El range el modelo diésel 190cv, con navy, sensores, control de crucero, bluetooth, cuero, vamos completito, yo creo que por 60.000 lo sacas... En los conces de land rover suelen tener en stock algún sport con estes extras, y con los tiempos que corren seguro que no te hacen mal precio... está claro que será más caro que el wrangler pero si a ella le gusta.....biggrinbiggrin

El hummer h2 nuevo seguro que vale un pico, pero de segundamano no estan mal de precio ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;7219038 dijo:
En naranja está tremendo. El range el modelo diésel 190cv, con navy, sensores, control de crucero, bluetooth, cuero, vamos completito, yo creo que por 60.000 lo sacas... En los conces de land rover suelen tener en stock algún sport con estes extras, y con los tiempos que corren seguro que no te hacen mal precio... está claro que será más caro que el wrangler pero si a ella le gusta.....biggrinbiggrin

El hummer h2 nuevo seguro que vale un pico, pero de segundamano no estan mal de precio ;-)

El H3 no H2..tengo enchufe.........buen enchufe.....de pico nada....biggrin

Yo no quiero diesel.....me gusta la sin plomo 98.....soy así y el Range en gasolina no lo sacas ni con mis dotes de presión por menos de 10 kilos y pico nuevo ni de casualidad....

Usados.........me has visto cara q yo compro coches usados????:descojon::descojon::descojon:

Ya veremos pq tengo varios frentes abiertos...quien primero diga que si...se lo compro...y si nadie respira y me enfrio.......me espero al X1 q ya he hablado con Amiocar en Santiago y con el Patrocinador del Foro y que tire con uno de esos a demás con la exclusividad de ser los primeros.....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7219079 dijo:
El H3 no H2..tengo enchufe.........buen enchufe.....de pico nada....biggrin

Yo no quiero diesel.....me gsuta la sin plomo 98.....soy así y el Range en gasolina no lo sacas ni con mis dotes de presión por emnos de 10 kilos y pico nuevo ni de casualidad....

Usados.........me has visto cara q yo compro coches usados????:descojon::descojon::descojon:

Ya veremos pq tengo varios frentes abiertos...quien primero diga que si...se lo compro...y si nadie respira y me enfrio.......me espero al X1 q ya he hablado con Amiocar en Santiago y con el Patrocinador del Foro y que tire con uno de esos a demás con la exclusividad de ser los primeros.....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

el h3 no es más peque??, si se compra un hummer hay que comprar el más grande de la familia, un hummer es un hummer :descojon: .

Pues ya nos enseñarás la futura máquina ;-)

Yo llevo unos días mirando un bmw viejete, quizás lo compro, carpricho algo tonto (ya que no tengo necesidad de coche) pero... a ver que sale de ahí jajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
800px-2008_Jeep_Wrangler_Unlimited_Rubicon_DC.jpg

El Jeep q estoy mirando es exactamente así igualito en color y aspecto...solo q con estribos laterales q ese no tiene.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q BMW viejete estás mirando.....conta caralloooooooo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;7219170 dijo:
Q BMW viejete estás mirando.....conta caralloooooooo

e32, siempre me gustó, y de hecho tengo uno, con la caja de cambios rota y un golpe que pilló dos puertas :descojon::descojon:

Y quizás compre otro, digo quizás por que no sé que me da gastarme ahora 2.000e en un coche que consume... o más, y que sabe dios si me sale medianamente bueno o una ruina para tener otro abandonado en el garaje :descojon::descojon:

a ver que hago, la razón me dice que descanse, pero me mola ese coche jejejej

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Carlos318;7219116 dijo:
El Jeep q estoy mirando es exactamente así igualito en color y aspecto...solo q con estribos laterales q ese no tiene.

cx7 - hummer - freelander - wrangler....... que sera lo siguiente?? un defender?? un kia sportage??

Yo me pillaba un SRX, o ya puestos, un FJ

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;7218824 dijo:

el más bonito del mercado sin lugar a dudas! lo prefiero antes que el cayenne,toareg,gran cherokee y cualquiera que se ponga por delante y por supuesto le dá mil vuelta a cualquier X de bmw en cualquier terreno, sobretodo en el campo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
antuanzgz;7219260 dijo:
cx7 - hummer - freelander - wrangler....... que sera lo siguiente?? un defender?? un kia sportage??

Yo me pillaba un SRX, o ya puestos, un FJ

Exceptuando Hummer q si quiero uno debo esperar aun un largo tiempo para conseguir una unidad como yo quiero, +/- Oct/Nov .....el resto el Mazda al final no viene automático a España,el Land Rover se subieron a la parra y yo me planté en unos niveles y no hubo manera.......y con un Murano pasó lo mismo....después alguno volvió pero yo me enfrié q no me torean vamos...es q lo q no se puede pretender es querer hacer el agosto en plena crisis, por lo menos conmigo no....yo tengo el dinero preparado pero eso no significa q lo vaya tirando...no se tú pero yo no.

Yo si alguien a la primera me ofrece lo que quiero al pvp q vale al instante lo compro pero...por ahora vienen pasada la romería.....si tu me consigues uno de esos a su pvp justo lo compro ahora mismo y no de palabra te lo puedo asegurar.

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!!! bueno aqui me despido y quito todas las fotos del coche, ya que aqui entre para que vieran mi preparacion y opinaran, no para que rajaran y sacaran mis videos ( que no pongo en peligro nada mas que ami, y que si mas de uno tuviera mis coches lo hubiera echo tambien), que no venia nada al cuento.
bueno agradeceros a todos los que os hallan gustado el coche, y a tomar por culo a los envidiosos que rajaron, y sacaron otros temas, que esos payasos son los que se estan cargando este foro y deberian echarlos los administradores de aqui.
saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
con este comentario ya pierdes toda la razon que tenias.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una pena saques la fotos y report del coche...entiendo tu enfado y ya sabes lo q pienso pero esto es un foro compañero y cada cual es libre de opinar lo que le apetezca,eso si, con respeto el mismo q con tu enfado no tienes con los que piensan distinto o critican tú preparación.

Quédate y disfruta del foro q hay buena gente y modifica tu último post, aunque te vayas y no vuelvas a entrar no des motivos a los q faltan al respeto pq como digo con tu last comment estás a su misma altura...y tu post presentando ese tremendo coche y lo buena persona q pareces no merecen un final así.....no crees????

Venga!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
EDITO : Has borrado hasta el título....si q estás quemado...si......venga!!!!!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Que placer el poder decir que los que no opinamos como tu que somos unos payasos eh?

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo soy de arrebatos, quizás hubiera hecho lo mismo que él...

Al chaval decirle que el foro somos todos, no unos pocos...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gracias Antonio por tu amable MP....la verdad q hay veces (a mi hace unos minutos me ha pasado en este hilo) q te dan ganas de mandar a tomar...a más de uno pero bueno, respiras y a seguir......la pena es q pagan todos en ocasiones por unos pocos.

m3dorado

En Practicas
Reacciones
0
Pablitorz;7219539 dijo:
Que placer el poder decir que los que no opinamos como tu que somos unos payasos eh?
no te das cuenta que el comentario va para tí, no para el resto de los foreros que no me importa que opinen, para eso estamos.
las gracias te la tiene que dar a ti el resto de los foreros que por tu culpa he quitao el post, que me has tocado los huevos subiendo mis videos y llamandome flipao de la vida. tu me conoces de algo acaso para subir mis videos sin venir a cuento???