bmw

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
xulio46;7196898 dijo:
ya te digo, yo de estas personas paso...
dejales,esta gente que sufre viendo los coches de otros son los verderos quiero y no puedo,y llegan al extremo de sufrir y despotricar diceindo cosas que no piensan cuando en realidad lo que sienten es envidia

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
me parece un coche impresionante,a mi me da igual si con un poco mas se habria comprado un m3 o si con ese dinero habria hecho otra preparacion,a el le a gustado ponerlo asi y esta precioso,el unico pero es la chapa de m3,te desmerece el coche,m3 hay muchos pero 330d con apariencia m3 yo solo he visto 2,yo se la quitava y que la gente menos entendida (gente como yo)les quede la duda de si es o no es,zorionak por el coche digno de ver en persona, perdon por el ladrillo

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
xulio46;7196892 dijo:
da pena leer tus comentarios y tus críticas.

Se de lo que hablo a mi la gente que pone el coche a 300km/h y lo graba en video me da suficiente asco para que encima venga por aquí chuleando.

Cuando un flipao se lleva (ojala dios no lo quiera) por delante a un conocido/familiar cambias de manera de pensar, TE LO ASEGURO. Son las similitudes con una caso cercano, 24 años, flipadete por la vida con coches potentes, hasta que el destino hace cruzar tu camino y el de otro. Asi que si, es mi cierto resquemor que tengo hacia este personajillo, y lo solte de esa manera. Es lo que hay, saludos y perdonar si he molestado a alguien.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;7197035 dijo:
Se de lo que hablo a mi la gente que pone el coche a 300km/h y lo graba en video me da suficiente asco para que encima venga por aquí chuleando.

Cuando un flipao se lleva (ojala dios no lo quiera) por delante a un conocido/familiar cambias de manera de pensar, TE LO ASEGURO. Son las similitudes con una caso cercano, 24 años, flipadete por la vida con coches potentes, hasta que el destino hace cruzar tu camino y el de otro. Asi que si, es mi cierto resquemor que tengo hacia este personajillo, y lo solte de esa manera. Es lo que hay, saludos y perdonar si he molestado a alguien.

en esta explicación en parte tienes razón... y sobre la velocidad te doy toda la razón. saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Sincerandome con el resto, la segunda explicación he intentado corregir mi tono porque mira, me caliento muy facil, soy muy cabezon (soy de Zaragoza que le voy a hacer XDD) y intentado salirme de la conversación.

La cosa es que al chaval este ya lo tenía fichado de un hilo de avistamientos, de forocoches. Y cuando te toca algo de trafico cerca, estos temas uno lo llevo a flor de piel.

YouTube - Canal de jmgf1984 Aqui podeis ver las perlas de este flipadete de la vida.

Y repito, lo siento a todos si os he molestado pero me ha salido asi. Saludos y sorry!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pablitorz;7197035 dijo:

Esa es otro tema, y desde luego si es así es injustificable. Para eso hay otros foros donde "cabe todo". Pero eso no justifica ir a saco

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;7197158 dijo:
Sincerandome con el resto, la segunda explicación he intentado corregir mi tono porque mira, me caliento muy facil, soy muy cabezon (soy de Zaragoza que le voy a hacer XDD) y intentado salirme de la conversación.

La cosa es que al chaval este ya lo tenía fichado de un hilo de avistamientos, de forocoches. Y cuando te toca algo de trafico cerca, estos temas uno lo llevo a flor de piel.

YouTube - Canal de jmgf1984 Aqui podeis ver las perlas de este flipadete de la vida.

Y repito, lo siento a todos si os he molestado pero me ha salido asi. Saludos y sorry!

el coche en si es impresionante, las locuras... no opino. saludos

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pablitorz;7197158 dijo:

Me quito el sombrero contigo. Tienes toda la rzon del mundo.
PD: Sigo pensando lo mismo del coche, viendo el video parece algo mas bonito, pero sin duda el 335i blanco de sevilla (m3 killer) es 1000 veces mas bonito y no es ninguna copia

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
te ha quedao precioso tio. felicicdades a tu chapista por el curro y felicicdes a ti por el porsche

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Esta muy chulo. Pero lo delataria el ruido del motor diesel.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Tela marinera! Enhorabuena por tus reequipaciones, me he quedado sin habla.
Si tengo que poner algún "pero", sería el "M3" y el color!un Saludo!Disfrutalo, que lo tuyo te ha costado!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
bravia;7196625 dijo:
Bueno, yo soy un seguidor de este post.
Digo lo de antes, la transformacion //M330d está currada, pero vamos, canta q es replica, pero vamos, lo que no viene a cuento es la foto del Porsche...
Ademas, tocar un porsche fuera de los preparadores oficiales como dice el compañero es un delito pa colgar al que lo haga. Un salu2
Yo no pienso lo mismo. El ha presentado su coche y han caido muchas criticas no constructivas como decir que es un quiero y no puedo,ha demostrado que no es eso, y ha puesto la foto de otro de sus coches para contestar a un forero.
Enhorabueno nuevamente

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo pensaba que en el foro se podia decir si te gustaba o no...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pablitorz;7197158 dijo:

va a acabar por dar miedo postear en el foro, sacando los trapos sucios de la gente XD en cuanto a los videos todo el mundo hemos hecho algo de este tipo alguna vez, por lo menos la mayoria hemos hecho algun trompo o hemos puesto el coche a mas de 200 km/h alguna vez, grabarte para colgarlos ya es mas de flipaillo pero bueno no lo veo mal, en cuanto el coche lo lo unico que no me gusta es que ponga M3 cuando es un 330d lo veo una parida por lo demas esta guapisimo, no es ningun quiero y no puedo, es u pedao de carro "decorado" como el coche que querriamos casi todos los de este subforo el M3 asi que nos tiene que gustar, he dicho.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carlos318;7186322 dijo:
la pegata m3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la m quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el m3...y resulta q es un 330 diesel.
+1

B

bravia

Invitado
Pablitorz;7197158 dijo:

De acuerdo contigo.
Veo muy bien que venga a enseñarnos su ///M330d, que tiene su merito, las cosas como son, encajar piezas de ///M en un coupé normal lo tiene, pero vamos, he visto algunos videos, y es que me ha matado el chaval este.
Veo muy bien que alguna vez haya querido probar hasta cuanto corre su Porsche, vale, pero de ahi a colgarlo en internet hay un buen trecho...
Mejor me callo, porque con estas cosas me caliento mucho...

F

fran1882

Invitado
La verdad es que no es de recibo colgar las "hazañas" de cada uno en internet para dar ejemplo a "otros inteligentes". No estoy para nada a favor de hacer gilipolleces con el coche y colgarlo en internet como si fuera una gracias o para hacerse el macho.
Por lo demás, creo que las criticas acerca del 330d, están fuera de lugar, ya que es un gran trabajo y aparte de valoraciones de combinaciones de color o si lleva o no el logo M3 en la trasera, todos debemos reconocer que es una pasada.

Saludos

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
m3dorado;7186338 dijo:
img0021h.jpg

Para quien critica el coche seguro que pones....presento mi nuevo M3 con esta foto y se lo comen todos con papas y yo el primero parece un M3 autentico......otra cosa es por la calle y mirando todos los detalles....:zartyman:bash:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Juanma330ci;7198432 dijo:
Para quien critica el coche seguro que pones....presento mi nuevo M3 con esta foto y se lo comen todos con papas y yo el primero parece un M3 autentico......otra cosa es por la calle y mirando todos los detalles....:zartyman:bash:
hombre con las otras llantas si

E

elenanomotorsport

Invitado
325dcoupé;7198169 dijo:
A mi el que me gusta es el tuyo biggrin

Ya me estaba poniendo celoso :descojon::descojon::descojon:

A ver que es un trabajo excelente pero no por eso tiene que gustarle a todo el mundo.Por decir que no gusta no creo que sea motivo de decir que se siente envidia y tal.

Kert

Forista
Reacciones
19
A mi me encanta....
Eso si,en vez de poner lo de M3,o no le ponia nada.o le ponia su verdadero anagrama de motor,¡aun mas vacilon!

Buen trabajo...

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Pablitorz;7197158 dijo:

Me he leido todo el post y estoy flipando. Resulta que presenta su coche como todos queremos con unas fotos como dios manda, y lo hace con la mayor ilusión del mundo porque tiene un E92 guapisimo y la gente sale por los cerros de Ubeda con otros temas. Lo unico que no me gusta del coche es lo de M3, pero si a él le gusta es normal que lo ponga porque es su coche y nadie le tiene que decir que tiene que poner en él.
Sobre el video me parece que no viene a cuento en este post, y lo unico que se ve es que tira de freno de mano en un aparcamiento vacio, quien no realizado alguna de esas en toda su vida (sobre todo con unos añitos menos). Un saludo.

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
exactamente la traccion trasera es pa disfrutarla, le quitas el esp y ha hacer trompos, pero en sitios donde no haya peligro

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pepin;7198893 dijo:
Me he leido todo el post y estoy flipando. Resulta que presenta su coche como todos queremos con unas fotos como dios manda, y lo hace con la mayor ilusión del mundo porque tiene un E92 guapisimo y la gente sale por los cerros de Ubeda con otros temas. Lo unico que no me gusta del coche es lo de M3, pero si a él le gusta es normal que lo ponga porque es su coche y nadie le tiene que decir que tiene que poner en él.Sobre el video me parece que no viene a cuento en este post, y lo unico que se ve es que tira de freno de mano en un aparcamiento vacio, quien no realizado alguna de esas en toda su vida (sobre todo con unos añitos menos). Un saludo.

Aaaaaaaaaaaamen!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo no voy a entrar a valorar el coche en el sentido que siempre digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Como consejo taparía la matrícula de ambos coches y editar algún video donde se os ve, lo estáis dejando muy fácil por si alguien de mala fe quiere buscaros problemas.

Un saludo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Moonlight;7199224 dijo:
Yo no voy a entrar a valorar el coche en el sentido que siempre digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Como consejo taparía la matrícula de ambos coches y editar algún video donde se os ve, lo estáis dejando muy fácil por si alguien de mala fe quiere buscaros problemas.

Un saludo.

No hace falta mala fe moonlight, la guardia civil rastrea los foros para videos como estos, lo sé por mi foro que ha pasado.