bmw

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
23acfq.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Compi!!!! Pues no es lo mismo??? Menos llantas y retrovisores???

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ahh, vale, no había visto la trasera!!!!

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Vais a conseguir que nadie presente coches y que este subforo muera cada dia un poquito mas....j*der como sois....lo mejor es pasar de poner fotos, asi no hay problema de ningun tipo.
Ya esta bien hombre!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pedrowylay;7196111 dijo:
A mi la trasera del aero me gusta.....queda muy bien

Si, a mi también me gusta mucho, y el 330d del chico este me parece precioso, pero no sé... es como si sale un kit para que un tt sea igual que un r8 vale que le quedará bonito como es el r8 pero lo veo algo pegote, y hay alternativas como esta de poner el aero trasero, y creo que queda igual de bien para mi gusto por lo menos, y la gente que entiende algo pues sabrá que es un e92 con algunas modificaciones, pero si estas mirando el de compañero dirás que m3 más guapo y cuando lo enciende....

Y yo veo más currado el coche que puse en la foto por ejemplo o muchos de este subforo, que combinan piezas del pack aero, del pack m, llantas, y muchas cosas que copiar algo ya hecho, pero bueno cada uno piensa de su manera

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
=D==D==D==D=:xray::xray::xray::xray::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wav::wav:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pedrowylay;7196107 dijo:
vais a conseguir que nadie presente coches y que este subforo muera cada dia un poquito mas....j*der como sois....lo mejor es pasar de poner fotos, asi no hay problema de ningun tipo.
Ya esta bien hombre!!!

+1

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
muy muy wapo si señor.. yo me conformo con pintar mi 35i de blanco.. pronto pondre un reportaje... disfrutalo compi

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
m3dorado;7190870 dijo:
porscheturbo.jpg

bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos
jajajajaj muy buena compi,no has podido callar mejor los comentarios envidiosos,haber quien te dice quiero y no puedo ahora jajaj,y todavia tienen la poca verguenza de criticarte el porsche jaja,pero bueno que se le va hacer enhorabuena por tus 2 pepinos,y es que entiendelo hay mucha gente que le duele que chavales jovenes tengamos buenos coches en vez de ir en un ibiza amarillo jejej

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
m3novato;7194429 dijo:
que mala es la envidia... menos mal que yo tengo un c4 que aparenta ser un c4 y que esteticamente es un c4 =) XD
mala no,lo siguiente estoy leyendo todo el post ahora,y me estoy descojonando,alguno yo creo que el 330 le estaban saliendo ampollas pero es que al ver el porsche se estan quemando jajaj

iMac

En Practicas
Reacciones
0
Precioso coche, así me gusta que la gente se moje por si sola y haga cosas diferentes, por cierto llevas la mitad de consumo que un m3 y 100 NM de par mas!! Jaja. La unica pena el sonido!! Si el diesel sonara!! Seria como Madrid con Playa!! Jaja

iMac

En Practicas
Reacciones
0
Decir que se que un M3 e9X anda mucho mas que un 330D, me veo un alubion de mensajes, ahora mismo tengo un 335I, y va de coj*nes pero es que soy de Diesel joeeer, y si lo digo llevando ahora mismo un gasofa de este calibre, es porque me gusta mucho el diesel. No quiero un debate Sinplomo Diesel, no digo que ninguno sea mejor, Tan solo doy mi opinión!! Saludos y enorabuena por semejante coche!!

B

bravia

Invitado
Bueno, yo soy un seguidor de este post.
Digo lo de antes, la transformacion //M330d está currada, pero vamos, canta q es replica, pero vamos, lo que no viene a cuento es la foto del Porsche...
Ademas, tocar un porsche fuera de los preparadores oficiales como dice el compañero es un delito pa colgar al que lo haga. Un salu2

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
javier88;7196574 dijo:
mala no,lo siguiente estoy leyendo todo el post ahora,y me estoy descojonando,alguno yo creo que el 330 le estaban saliendo ampollas pero es que al ver el porsche se estan quemando jajaj

Es un buen coche, pero tampoco nada fuera de lo normal :descojon:, a mi también me molaría tener semejante parking, porsche, S5, un casiM3...

Simplemente quería resaltar que es una COPIA y por tanto pierde para mi su encanto (a diferencia de una preparación). Aunque por supuesto al mecánico hay que ponerle un busto porque es una currada encajar todo en un e92 que en carrocería poco tiene que ver. Es mas, parece que las 20" son las llantas perfectas aunque le meteria unos buenos muelles...... con unos H&R y 20" igual quedaria muy metida para adentro no?

Lo de las puertas del Porsche es a gustos personales (quitando que aparcando en algunos casos es mas cómodo si aparcas ajustado). Lo que si me come por dentro es el tipo de pintura que ha usado en el Porsche, ya que el mate debe dar una dentera de la ostia al pasar la mano, o al menos es la sensación que me da.

Pienso que esa pintura en el futuro se va a usar mucho, ya que es bastante rara y le da un toque exclusivo.

Saludos!

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Joooder que de viejas criticonas, quereis dejar que cada uno haga lo q le salga de los huevos con sus coches.

Reacciones
0
325dcoupé;7195931 dijo:
Yo con esa pasta, quizás en vez de copiar al m3, más aún teniendo un diésel, haría esto
536748.jpg

jfaryq.jpg
wapisimooo!!x cierto el color de esas llantas el el hyperblack??
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;7196107 dijo:
Vais a conseguir que nadie presente coches y que este subforo muera cada dia un poquito mas....j*der como sois....lo mejor es pasar de poner fotos, asi no hay problema de ningun tipo.
Ya esta bien hombre!!!

totalmende deacuerdo, todo son críticas, hay gente muy.....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
m3dorado;7186390 dijo:
buenas a todos este es mi cochecillo, lo prepare con todas la piezas originales de la bmw. el que me lo monto me cobro entre las piezas, llantas, escape, cambio de color y mano de obra casi 10.000 euros. las llantas que veis en una foto son distintas, son de 20 pulgadas era las primeras que le puse pero ya tiene las de m3 en 19 pulgadas. espero que os guste.
saludos

Está increíble. Lo único que veo es que las salidas de escape izquierdas, si las ves desde detrás, están más separadas del borde del paragolpes que las derechas (en la 2ª foto se ve claramente). No las veo perfectamente alineadas. Perdona mi perfeccionismo pero por la pasta que te has gastado deberían estar perfectas. No sé si sabes a lo que me refiero... Por lo demás, espectacular y el S5... sin palabras.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325dcoupé;7195931 dijo:
Yo con esa pasta, quizás en vez de copiar al m3, más aún teniendo un diésel, haría esto
536748.jpg

jfaryq.jpg

Este es el E92 más bonito que he visto desde que salió el modelo en el año 2006. No digo nada más. Está logradísimo, fino, fino y con mucho gusto. Llantas, salidas de escape, faldón lateral... Voy a poner esta foto como fondo de escritorio ahora mismo. Por cierto, vaya buen gusto tiene el propietario, el coupé más bonito y la berlina media más bonita, si señor.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
joaquin martinez;7196712 dijo:
wapisimooo!!x cierto el color de esas llantas el el hyperblack??
saludos

nop, son gunmental

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
m3dorado;7190870 dijo:
porscheturbo.jpg

bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos

=D==D= Esto le pasa a algunos por bocazas. Precioso el Porsche.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pablitorz;7194366 dijo:
Es un gran trabajo que lleva muchas horas de taller pero seré claro con este tipo de cosas:

A mi que vengas a este foro y pongas una foto de tu porsche me la trae floja hablando clara y llanamente...como si tienes un yate mas grande que el del rey. Encima le pones esas puertas truñeras y hasta pestañas, si tuviera 10000cv, seguiria siendo una horterada. Esta claro, que el dinero no da la clase en muchos casos.

No tienes un M3 tienes un 330d que aparenta ser un M3, una cosa es tenerlo como un M3 y otra cosa es ponerle la chapa de un M3....porque no es un M3 es un 330d!!!! Te digo lo mismo si tuvieras un 320d y si le pusieras la chapa de un 335i, eso es querer aparentar algo que no tienes. Porque te repito, yo no veo un M3 veo un 330d camuflado con chapa incluida, quizas si no le hubieras puesto la chapa, nadie te hubiera dicho nada. Sin resquemor alguno, mi sincera opinión, quitate la chapa esa anda :)
Alucino con algunos comentarios, sobre todo con la forma de opinar de algunos. En fin...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;7196642 dijo:
Es un buen coche, pero tampoco nada fuera de lo normal :descojon:, a mi también me molaría tener semejante parking, porsche, S5, un casiM3...

Simplemente quería resaltar que es una COPIA y por tanto pierde para mi su encanto (a diferencia de una preparación). Aunque por supuesto al mecánico hay que ponerle un busto porque es una currada encajar todo en un e92 que en carrocería poco tiene que ver. Es mas, parece que las 20" son las llantas perfectas aunque le meteria unos buenos muelles...... con unos H&R y 20" igual quedaria muy metida para adentro no?

Lo de las puertas del Porsche es a gustos personales (quitando que aparcando en algunos casos es mas cómodo si aparcas ajustado). Lo que si me come por dentro es el tipo de pintura que ha usado en el Porsche, ya que el mate debe dar una dentera de la ostia al pasar la mano, o al menos es la sensación que me da.

Pienso que esa pintura en el futuro se va a usar mucho, ya que es bastante rara y le da un toque exclusivo.

Saludos!

da pena leer tus comentarios y tus críticas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
GOPER;7196847 dijo:
Alucino con algunos comentarios, sobre todo con la forma de opinar de algunos. En fin...

ya te digo, yo de estas personas paso...